|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido resistirme y la he probado... Me he pasado todo el dia de hoy con ella, por lo que os hago una mini review de esta pedazo de ROM:
Aqui os dejo mis imagenes: Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!... Muy buen post, te lo has currado
|
|
|
||||
|
||||
|
SE me olvido que, en el post oficial de XDA developers, aconsejan utilizar las AppsToSd ya que dicen que es como debe funcionar la ROM.
Hara que vaya mas rapida? No lo se... no tengo una SD buena para probarlo... tengo pero de clase 2, y no son las mas rapidas. Tambien hablan en XDA de que al pasar la cache a la SD tambien mejora la ROm... Todo eso hay que probarlo. A ver si hago un pensamiento y me compro una SD de clase 6 para testear esto de las AppsToSD... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SE me olvido que, en el post oficial de XDA developers, aconsejan utilizar las AppsToSd ya que dicen que es como debe funcionar la ROM.
Hara que vaya mas rapida? No lo se... no tengo una SD buena para probarlo... tengo pero de clase 2, y no son las mas rapidas. Tambien hablan en XDA de que al pasar la cache a la SD tambien mejora la ROm... Todo eso hay que probarlo. A ver si hago un pensamiento y me compro una SD de clase 6 para testear esto de las AppsToSD... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, te lo has currado un monton,.
una cosilla, con una microsd clase 2(la que viene de serie), el movil irá mas lento o simplemente no irá mas rapido, me refiero a meter solo las apps, no la caché que eso parece q si relentiza |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar todo el dia de ayer esta rom.. decir que me ha encantado como a todos el aspecto visual . aunque es muy lenta sobre todo al principio supongo que por carga de programas .
Tambien decir que tengo una micro clase 6 y despues de probar el apps cache to sd y el otro programa que pasa por completo la cache a la sd el aumento de velocidad ha sido notable. el problema es que cuando me eh puesto a trastear con la segunda opcion del apps cache to sd la rom ha entrado en un bucle de, aplicacion que abria, aplicacion que forzaba el cierre y me era imposible hacer nada , por lo tanto wipe al canto y vuelta a la France. Espero que le sigan dando caña a esa rom.. Última edición por Menace Día 23/06/09 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar con esta rom las apps2sd...
La rom esta muy bien, pero que muy, muy bien. De hecho vuela! El multitouch en el navegador va muy ligero. La vuelta a home tambien... Me quedo con esta por unos... dias? semanas? horas? esto es un sinvivir... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como es esto, va lenta o va rapida? Porque entre las ganas que tengo de probarla y la pereza que me da otra vez empezar de cero, no se que hacer (aunque al final... seguro que la pruebo).
Un par de preguntillas: Para preparar la SD para pasar la cache, hace falta que no tenga datos? o simplemenete se puede hacer con ella como esta (con sus fotos, musica, etc...). Imagino que no hara falta borrar nada, como si fuera un PC, no? Cuanto espacio le dais a la particion Ext2? porque es Ext2, no? o es Ext3. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que ninguna otra, sin duda alguna y con bastante diferencia. Tal vez sean las app2sd.
Con un linux puedes hacer la particion ext2 sin necesidad de borrar la FAT32 que ya tengas, sencillamente redimensionando una y creando la otra. Pero no corras mucho que hay un problema.... a ver si alguien mas puede indicar alguna cosa.... APENAS ME OYEN por teléfono...!!!!!! :-( Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar con esta rom las apps2sd...
La rom esta muy bien, pero que muy, muy bien. De hecho vuela! El multitouch en el navegador va muy ligero. La vuelta a home tambien... Me quedo con esta por unos... dias? semanas? horas? esto es un sinvivir... jeje ![]() .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que ninguna otra, sin duda alguna y con bastante diferencia. Tal vez sean las app2sd.
Con un linux puedes hacer la particion ext2 sin necesidad de borrar la FAT32 que ya tengas, sencillamente redimensionando una y creando la otra. Pero no corras mucho que hay un problema.... a ver si alguien mas puede indicar alguna cosa.... APENAS ME OYEN por teléfono...!!!!!! :-( Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como es esto, va lenta o va rapida? Porque entre las ganas que tengo de probarla y la pereza que me da otra vez empezar de cero, no se que hacer (aunque al final... seguro que la pruebo).
Un par de preguntillas: Para preparar la SD para pasar la cache, hace falta que no tenga datos? o simplemenete se puede hacer con ella como esta (con sus fotos, musica, etc...). Imagino que no hara falta borrar nada, como si fuera un PC, no? Cuanto espacio le dais a la particion Ext2? porque es Ext2, no? o es Ext3. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la que nos ha dado vodafone de 8 gb es de clase 2 y no sirve para estas cosas? y si hacemos lo de la partición con ella, nos irá mas lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, probé lo de pasar la caché a la sd y tuve que hacer un wipe porque iba leeeeeeeeeeeeento. Y ya si ponemos las apps... Al final me pillé una de clase 6 y dejé la sd de clase 2 como disco usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Magic me venia con una clase 6, comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte la mia que me venia con vodafone es clase 2.
|
|
||||
|
||||
|
Con un linux puedes hacer la particion ext2 sin necesidad de borrar la FAT32 que ya tengas, sencillamente redimensionando una y creando la otra. Pero no corras mucho que hay un problema.... a ver si alguien mas puede indicar alguna cosa.... APENAS ME OYEN por teléfono...!!!!!! :-( Alguna sugerencia? Gracias ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||