|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar la cortina, teniendo en el pc el udp v7 de kriskelo v7 y cambiando el status_bar_background.9.png en el udp y luego flasheandola, antes lo cambiaba a pelo con ninjamorph y ahora asi, aunke es un poco coñazo flashear toda la udp, ahora me lo hace correctamente sin modificar la linea esa de comando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil sin mi cortina no es lo mismo,sigo en ello
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pásame el link de la rom que llevas y le hecho un ojo a la estructura del status_bar_tracking.xml . Si tu rom está basada en una AOSP habrá que añadir la línea de código que se comenta en el primer post, para luego meter el png de la cortina en la carpeta drawable-hdpi xhdpi (no que muy bien que resolución usa el SGSII). Puedes editar los XML descompilando y compilando con apktool por ejemplo. Si está basada en un firmware samsung ya habrá que estudiar como se puede cambiar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgefc82 Día 13/04/12 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco el interes pero a mi pesar no tengo ni pajolea idea de donde buscar el systemiu,hasta ahora lo habia hecho siguiendo el tuto con la apli que se pone y sin problema ninguno pero claro era en ginger.aun asi buscare algo para saber algo de como ver eso del systemiu
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo que voy a decir tiene pies y cabeza.algunas roms las puedes abrir y dentro estan varias carpetas pero esta litening solo sale um md5,el systemiu lo tengo que buscar con el rootexplorer,seguro que me explico mal perdona.PD: recordando creo que ya se el camino
Última edición por kokoceive Día 14/04/12 a las 00:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es este,me lo puedes confirmar.estaba bloqueado en otra cosa y al final recorde el camino a seguir,gracias de nuevo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien se atreve con una cortina guapa del Atlético de Madrid para el SII??
Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes¡¡¡¡¡
Están muy chulassss Muchísimas graciasss,me las pillo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar la cortinilla de mi ICS stock, concretamente la LP7, sustituyendo el archivo tw_quickpanel_bg.png del directorio drawable-hdpi y por fin tengo mi cortinilla como yo quería otra vez. A mi por lo menos el cambiar la linea en el archivo no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar la cortinilla de mi ICS stock, concretamente la LP7, sustituyendo el archivo tw_quickpanel_bg.png del directorio drawable-hdpi y por fin tengo mi cortinilla como yo quería otra vez. A mi por lo menos el cambiar la linea en el archivo no me funcionaba.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|