ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
chaves40 chaves40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Thumbs up

ejecutando todo como el tuto del primero post, ZTE SKATE DE MOVISTAR rooteado de primeras sin nigun tipo de problemas, Le entiende lo que les y hace las cosas bien, si no entiendes lo que les no lo agas asta que entiendas , jejejeejej

:plat ano:: platano:
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikiki Ver Mensaje
Hola buenos dias, una pregunta, despues de rotear el zte skate todo bien pero ahora biene mi pregunta:
me salen actualizaciones del Play Store y mi sorpresa es que me sale actualizar Superusuario, eso no debo de actualizarlo verdad?
Y por ultimo, si actualizamos a una nueva version de android por ejemplo el ICS cuando salga, si actualizamos perdemos el root?
Graias a todos por el gran foro y la ayuda que prestais que nos enseña a todos desinteresadamente.
Saludos
Bueno te contesto tus dudas

Seguramente no se actualizara a ICS y si lo quieres actualizar sera por una rom cocinada que suelen llevar el root echo

Y la otra duda es que el superusuario lo puedes actuwlizar es una app que te ayuda a dar los permisos root nada mas

Saludos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaves40 Ver Mensaje
ejecutando todo como el tuto del primero post, ZTE SKATE DE MOVISTAR rooteado de primeras sin nigun tipo de problemas, Le entiende lo que les y hace las cosas bien, si no entiendes lo que les no lo agas asta que entiendas , jejejeejej

:plat ano:: platano:
Te aseguro que llevo manejando android desde hace 2 años rootenado todo lo que pillo y este siguiendo el tuto al pie de la letra no avia maneras tuve que injeniarmelas para poder instalar el recobery y pude instaral la z3 con el root

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
kikiki kikiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Davido2790

Muchas gracias por responder, entonces lo actualizo sin problema verdad?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikiki Ver Mensaje
Davido2790

Muchas gracias por responder, entonces lo actualizo sin problema verdad?
Gracias y saludos
Si ningun problema

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cuando ejecuto el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat dice "error:device not found". Pero ya he instalado los drivers... No se, me he quedado atrancado, he provado a reinstalarlos y nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo voy a dejar por hoy, que parece que es imposible. Llevo desde las 6 y pico de la tarde y no hay forma, no paso del maldito <waiting for device>... jajajajaja.
En fin, pues eso. No se como instalar tampoco los drivers de tango le doy a los dos exe. que traen y me sale una pantalla un nanosegundo (un visto y no visto), he instalado tambien los del SDK y los del Skate. Para tirarse por un barranco, lo que muchos haceis en 4 min. yo no consigo hacerlo en 5 horas. Voy a replantearme cambiar ingenieria civil por la de teleco, asi podre tener el recovery en el Skate ajajajajaja
Saludetes a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
 Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Lo voy a dejar por hoy, que parece que es imposible. Llevo desde las 6 y pico de la tarde y no hay forma, no paso del maldito <waiting for device>... jajajajaja.
En fin, pues eso. No se como instalar tampoco los drivers de tango le doy a los dos exe. que traen y me sale una pantalla un nanosegundo (un visto y no visto), he instalado tambien los del SDK y los del Skate. Para tirarse por un barranco, lo que muchos haceis en 4 min. yo no consigo hacerlo en 5 horas. Voy a replantearme cambiar ingenieria civil por la de teleco, asi podre tener el recovery en el Skate ajajajajaja
Saludetes a tod@s
Estoy exactamente en tu mismo caso, aunque yo he probado otra cosa

Segun vi en este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4322967 ) metiendote en el administrador de dispositivos tiene que salirte un icono amarillo o rojo, pero ami me sale que esta todo correcto. Adjunto el mensaje que he puesto en ese hilo para que lo veais:

Cita:
Me pasa lo mismo pero no me sale ningun icono rojo. Podrias explicarlo mejor?

Cuando voy al administrador de dispositivos me sale esto:

He probado a instalar y reinstalar varias veces los drivers de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 ( los primeros que salen junto "Antes de nada instala los drivers zte usb si no los tienes ya:")

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
carurosu666 carurosu666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte montecarlo orange
Tu operador: Orange
¿Qué porcentaje de fallo tiene el rooteo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Qué puede fallar al rootear el movil?.¿Es fiable y seguro el tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si toda va bien no ay ningun peligro simpre tienes el porcentaje de peligro que se te quede un ladrillo pero normalmente ay vuelta atras saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que ay algunos zte que no ay manera de haceles root el mio lo intente de todas maneras y no lo condegui, hasta que mi cabeza dijo porque no pruevas esto... y la ultima baza me funciono lo ago desde el download insgalo el recovery y intalo la rom z3 que biene con root o ay muchas otras si cuando llegue a casa tengo tiempo lo posteo y te aviso saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya he conseguido ponerle el recovery a mi skate. Voy a explicar lo que he hecho para ver si puedo resultar de ayuda a alguien. Vamos al lio:
Primero decir que tengo Windows 7 y mi Skate es de Movistar. Lo primero que hice fue borrar los drivers del Zte y desinstalar el SDK manager. Una vez hecho esto procedi a empezar todo de cero. Instale los divers de ZTE, despues instale el SDK manager, los unicos drivers que puse desde el SDK manager fuero los del apartado Tools y los del apartado Extas (todos). Una vez hecho esto, conecte el movil y ejecute el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat. Aqui me volvio a salir la ya famosa pantalla <waiting for device>, me salia el cartelito de que no se habia podido instalar correctamente los controles del dispositivo. Me fui a "Administacion de dispositivos" y alli me aparecia "android" con el triangulito amarillo con la exclamacion. Le das al boton derecho y luego a "Actualizar software del controlador...", despues a "Buscar software de controlador en el equipo", buscamos donde tengamos descomprimido los drivers de tango. Por cierto, todo esto con el movil conectado y con la pantallita de <waiting for device> abierta. Una vez instalados los drivers de tango se os reiniciara el movil solo y VOILA! ya teneis el CWM.
Pues esta ha sido mi odisea para instalar el recovery, pero al final hubo un final feliz muahahahahaha.

Saludetes y mucha suerte chic@s (si yo he podido, vosotros tambien)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Skate
 Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido ponerle el recovery a mi skate. Voy a explicar lo que he hecho para ver si puedo resultar de ayuda a alguien. Vamos al lio:
Primero decir que tengo Windows 7 y mi Skate es de Movistar. Lo primero que hice fue borrar los drivers del Zte y desinstalar el SDK manager. Una vez hecho esto procedi a empezar todo de cero. Instale los divers de ZTE, despues instale el SDK manager, los unicos drivers que puse desde el SDK manager fuero los del apartado Tools y los del apartado Extas (todos). Una vez hecho esto, conecte el movil y ejecute el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat. Aqui me volvio a salir la ya famosa pantalla <waiting for device>, me salia el cartelito de que no se habia podido instalar correctamente los controles del dispositivo. Me fui a "Administacion de dispositivos" y alli me aparecia "android" con el triangulito amarillo con la exclamacion. Le das al boton derecho y luego a "Actualizar software del controlador...", despues a "Buscar software de controlador en el equipo", buscamos donde tengamos descomprimido los drivers de tango. Por cierto, todo esto con el movil conectado y con la pantallita de <waiting for device> abierta. Una vez instalados los drivers de tango se os reiniciara el movil solo y VOILA! ya teneis el CWM.
Pues esta ha sido mi odisea para instalar el recovery, pero al final hubo un final feliz muahahahahaha.

Saludetes y mucha suerte chic@s (si yo he podido, vosotros tambien)
Una pregunta, cuando dices borre los drives del zte te refieres a que desistalaste?

Otra cosa, cuando dices instale los drives de zte a que drives te referies? puedes pasarme el link? es que hay muchos por el foro y no se a cuales te refieres
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si desinstalas los drivers del ZTE, y se instalan al conectar el movil al ordenador. Te salta una pantalla con un ejecutable, clicas ahi y se te instalan los drivers...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siguiendo todos los pasos del tutorial puede fallar algo?.Como sé si se han instalado bien los drivers del teléfono?.La vez que lo intenté hacer tuve que sacar la batería porque se quedó colgado.Tengo un orange montecarlo.Ya se que pregunto mucho pero es que no tengo ni puñetera idea.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siguiendo todos los pasos del tutorial puede fallar alg Siguiendo todos los pasos del tutorial puede fallar algo?.Como sé si se han instalado bien los drivers del teléfono?.La vez que lo intenté hacer tuve que sacar la batería porque se quedó colgado.Tengo un orange montecarlo.Ya se que pregunto mucho pero es que no tengo ni puñetera idea.Gracias. o?.Como sé si se han instalado bien los drivers del teléfono?.La vez que lo intenté hacer tuve que sacar la batería porque se quedó colgado.Tengo un orange montecarlo.Ya se que pregunto mucho pero es que no tengo ni puñetera idea.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Monte Carlo
yo lo e exo ya 20 veces y no me sale,,, y hago todo bien,,,
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Monte Carlo
he seguido los pasos de chicoatm y nada, tengo el montecarlo, pero en teoria son iguales, he probado con dos maneras y me sigue saliendo el androide, nadie sabe ke puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
entices alguien puede hacer un tuto de como intalarlo en XP?
Davido2790, haber si puedes subir los archivos que comentabas para probarlos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 08:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /