|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la aplicación heytell que manda mensajes de voz y con esta rom no consigo que funcione con datos 3g. Si funciona con el wifi. He preguntado al soporte del programa y dicen que ellos la tienen funcionando en 4.0.4. Os ocurre a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es el precio de estar usando un SO en el que casi todas las aplicaciones están diseñadas para procesadores ARMv7 en adelante , aunque si la aplicación te funciona, en principio debería ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, acabo de descubrir esto mirando por modaco, es la rom de Burstlam 5.8.2, esta en castellano, va parecida a la ColdfusionX, pero esta tiene características de AOKP, os dejo el enlace.
http://android.modaco.com/topic/3532...6#entry1933206 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, acabo de descubrir esto mirando por modaco, es la rom de Burstlam 5.8.2, esta en castellano, va parecida a la ColdfusionX, pero esta tiene características de AOKP, os dejo el enlace.
http://android.modaco.com/topic/3532...6#entry1933206 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podríais poner alguno cuanto os da esta nueva versión con el antutu Benchmark? Es que actualmente tengo la rom de DjMesias y es una bala. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/topic/3532...6#entry1933206 ![]() GRCIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de sacar nuevas versiones, se puede actualizar sin problemas una rom encima de otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de instalar la radio.apk A alguien le ha funcionado o puede recomendarme una para instalar?
Los videos se ven bastante trabados? No he conseguido arreglarlo ni instalando el paquete de videos que hay en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZTE Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo como una hora probandola, y la verdad que creo que le falta muchas mejoras. En Antutu benchmark me da 1539 con setcpu a 671. El sensor va bien, y la camara falla, hace como parpadeos constantes. En el tema de juegos va mejor la de djmesias. A esta es a la que vuelvo, ya que me da más en antutu y la bateria no se la bebe, que esta en 1 hora ya va por la mitad. En conclusión es una rom como cualquier otra, lo unico que pone que es ICS. Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que vaya mejor
la he probado y tampoco va tan fluida como para cambiarme con la elitemovil que llevo ahora.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame que te recomiende la rom de Djmesias. Yo estaba como tu con la de elitemovil, pero es que esta la de djmesias da muy buen rendimiento, la bateria lo normal, y funciona todo. De las que he probado es la que mejor va. Ademas le puedes poner un launcher que consuma poco como el helix launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me va bastante bien, el test de antutu me ha dado 1700 con casi 600 puntos en 3D. Tengo la Cpu a 748 y si es posible alguien me podría decir como pongo el reproductor de música cyanogen 9?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||