|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias y perdona la lata. Cuando lo tenga todo en marcha hare un tuto para tontos, como yo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te de la lanta, pero es que el odin no me reconoce el recovery-clockwork-5.0.2.6-tass.zip, solo ve los tar, md5, etc. tengo que renombrarlo, o como lo engaño?
Muchas grácias y perdona la lata. Cuando lo tenga todo en marcha hare un tuto para tontos, como yo Saludos ![]() a ver, ese se mete de difernete manera, metele a la raiz del telefono, vamos nada mas encufarle al pc donde estan todos los archivos ahora metete en el recovery del telefono, si, tiene, el de samsung. Veras que es muy sencillito, tienes que elegir algo asi como update from sdcard o algo asi, te dara a elegir el archivo y eliges este del recovery que te envie tal cual esta ya ya lo demas lo veras facil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués ya está.
Lo que no puedo flashear es el recovery, parece que se instala, aparece y te deja hacer todas las funciones, pero cuando se reinicia si vuelves a entrar en el recovery vuelve a salir el original de samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale bien
probaste a hacerlo mas veces? a insistir que lo mismo se te instalo mal o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin flasheo la rom, con cada fichero en su sitio, y en poco mas de un minito me da el OK. Cópio los dos zip en la tarjeta : Universal_GB_ROOT_v10.zip y recovery-clockwork-5.0.2.6-tass.zip. Arranco en recovery, update from sd card, escojo el Universal....nse instala y ya soy root. Con el recovery, idem, pero no se queda instalado, funciona pero si reinicias el recovery aparce el original Samsung. Que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se tio, este movil por lo que vi con el de mi madre (yo tengo un sgs) es un mundo aparte...
yo hice primero el recovery y despues el root, pero no afecta eso, asi que no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si, esto es mas raro que un perro verde, de momento lo dejo asi: roteado y con la ROM que me pasaste, porque creo que no hay otra que se pueda flashear, no?.
Ni con el Nexus ni con el Sensation he tenido tantos problemas para roteat y flashear. Muchas grácias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas muchisimas gracias compañeros.... sobre todo a rubenhuertasc por poner los archivos... me estaba volviendo loco para flasearlo hasta que vi este post... toda la tarde del sabado intentando hacer sin saber lo de la version 5570I... y desesperado a tope... lo he hecho ahora mismo y perfecto!!!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy como vosotros, voy a descargarme los archivos y lo pruebo. Una pregunta ¿uez metido el recovery ya sería posible poner alguna customrom desde ahí? Saludos, gracias y os cuento.
|
||||
|
||||
|
exacto, una vez desde el recovery ya metes la custom rom, siempre y cuando sea de la version 5570I, la del 5570 normal no se si funcionaria, o si funciona si daria fallos luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias al autor, he flasheado el mini y ya he quitado toda la mierda de movistar y lo tengo rooteado, pero no consigo instalar el CWM recovery, lo flasheo desde el recovery de samsung, pero al reiniciar nada...
Rooteado si que lo tengo ya. ¿Qué puede pasar? Ahora lo quiero liberar... ¿Qué opciones tengo? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para liberar solo pagando, todavia no hay forma de hacerlo por la via trucha...
el recovery se instala desde el recovery de movistar, no se como tanto problema para hacerlo si yo lo hice al momento... no lo estareis descomprimiendo??? tiene que ser un .zip eeee |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery se instala desde el recovery de movistar, no se como tanto problema para hacerlo si yo lo hice al momento... no lo estareis descomprimiendo??? tiene que ser un .zip eeee ![]() No no, no lo descomprimo. Lo ejecuto desde el recovery que trae el teléfono y me aparece el CMW recovery, pero en cuanto reinicio, me aparece el de samsung de nuevo. Respecto a la liberación, voy a probar con este método ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238383&page=15 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe, no funciona XDDD
edito: no funciona para el 5570I , para el otro normal si que funciona Última edición por Metzen83 Día 03/05/12 a las 19:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery se instala desde el recovery de movistar, no se como tanto problema para hacerlo si yo lo hice al momento... no lo estareis descomprimiendo??? tiene que ser un .zip eeee ![]() ![]() Al intentar montar desde La SD los archivos no me los reconoce.. (no están descompresos..;) , solo que me da error algo asi.. E: failed to mount /sdcadr (no such file or directoy) E: can´t mount /sdcard Install From Sd card complete. Alguna idea?? no logro que me lea la RAIZ DEL TELEFONO..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo haria seria realizar una instalacion limpia, realizar wipes a todo y reflashear, si asi no va no se que puede ser, no soy experto en este movil, tan solo flashee el de mi madre y puse aqui los pasos y archivos que tanto me costo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si por el omnius para samsung esta este modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado nada.
Las roms que he probado no funcionan es este modelo. Sabeir de algúna que si que rule. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||