ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas:

Con la anterior rom no me dejava mandar archivos a través del bluetooth pero si recibirlos, ahora con esta es justo al revés, me deja mandar pero no recibir, a alguien mas le pasa?
Un saludo.

Viejo 12/04/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Aquí igual configuración que elmoreno80 y ni rasca ni pica, va como la seda con fluidez absoluta. He oído que ciertos Governors hacen que rasque, prueba a cambiarlo.
No, si probé a cambiar los governors porque leí nosé donde que solucianaba eso, pero yó no ví diferencias.
Viejo 12/04/12, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Después de muchas ROMS, esta me tiene desconcertado. Vengo de una MIUI Gingerbread y acabo de instalar la sigte versión de esta ROM: update-cm-9-20120412-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip

Pues bien, no veo el market o google play como se llama ahora por ninguna parte y tampoco puedo añadir una cuenta gmail para sincronizar contactos y demás. La cuenta GMAIL ni siquiera sale en las opciones de añadir cuenta, sólo CORREO y TRABAJO.

¿Estoy haciendo algo mal o es que estoy ciego?

HELPPPPP !
Viejo 12/04/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por davak Ver Mensaje
Después de muchas ROMS, esta me tiene desconcertado. Vengo de una MIUI Gingerbread y acabo de instalar la sigte versión de esta ROM: update-cm-9-20120412-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip

Pues bien, no veo el market o google play como se llama ahora por ninguna parte y tampoco puedo añadir una cuenta gmail para sincronizar contactos y demás. La cuenta GMAIL ni siquiera sale en las opciones de añadir cuenta, sólo CORREO y TRABAJO.

¿Estoy haciendo algo mal o es que estoy ciego?

HELPPPPP !
tendrias que leer mas jeje ! instala las gapps y listo lo tienes en el post principal
Viejo 12/04/12, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomaro Ver Mensaje
tendrias que leer mas jeje ! instala las gapps y listo lo tienes en el post principal
Las GAPPS !!! Maldita sea, me desconecto un par de meses y aparecen términos nuevos !

Gracias !
Viejo 12/04/12, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomaro Ver Mensaje
Hay un montón. He elegido la última versión de ICS a ver q tal. Lo q no se es como instalarlas ya q no hay explorador ni nada o se hace en modo recovery como si fuera una rom?
Viejo 12/04/12, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davak Ver Mensaje
Hay un montón. He elegido la última versión de ICS a ver q tal. Lo q no se es como instalarlas ya q no hay explorador ni nada o se hace en modo recovery como si fuera una rom?
por recovery, si
Viejo 12/04/12, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

joder,llevo sin cambiar de rom dsde hace un tiempo ya(como 5 meses),desde la darky 2.3.5. La verdad es que el movil me va bastante bien y me desentendi un poco de bichear las novedades en roms.Ahora he vuelto y,hace falta hacer un master!!jaaja.Todo eso de los governors y demas antes no hacia falta,no???Weno el caso,como toma de contacto voy a ponerme esta rom en limpio,con el kernel ke trae de serie.Mi pregunta es:Es estable y fluida??Lo siento si se ha preguntado muchas veces,pero he mirado unas cuantas paginas anteriores de este post y no se menciona nada.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano!
Viejo 12/04/12, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
No se si os habrá pasado a alguno, pero cada vez que actualizo las nightly´s con wipe cache y dalvik cache me peta el titanium, antes de nada le paso el script de limpieza del kernel porque siempre le meto el semaphore, luego hago los 2 wipes y flasheo la nighly, en cuanto arranca el titanium me da fc, y no hay manera de arreglarlo, ni borrando datos. Incluso lo desinstalo para volverlo a instalar y no me deja, me dice que tengo la memoria llena, es lo del maldito datadata que solo te deja 175mb. Para solucionarlo, o bien tengo que meter el fix datadata (cosa que no quiero) o wipe data/factory reset, cosa que hice la otra vez y todo perfecto, ahora estoy volviendo a hacer lo mismo, estoy reinstalando otra vez todo, pero no me hace gracia cada nighly que salga tener que fundírmelo todo, a ver si alguien sabe el porque de esto.

Saludos!!
Viejo 12/04/12, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
a mi no me pasa eso ... almenos de momento ... con ninguna version anterior tampoco
En versiones anteriores a mí sí me pasaba, y a más gente... yo si no fuese por ese fallo la pongo pero si no nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 12/04/12, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

https://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd

Podrias añadir esto al post principal, es el changelog y la verdad es al fin y al cabo en lo que nos fijamos, por lo tanto eliminaria muchas preguntas tipicas como: Que trae esta nueva version?

@lookon

PD: acabo de ver lo de tu changelog manual, asi que además te quitaria trabajo jeje
Viejo 12/04/12, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

gracias por las respuestas! tras intentarlo un par de veces mas, el tvOUT ya me funciona, ahora lo que me trae de cabeza es que no funciona el bluethoot y el wifi a la vez, esque estoy intentando jugar al onlive con el mando de la play
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy por primera vez me está dando problemas el 3G. Se queda como sin conexión y no abre páginas ni nada como si no recibiera información y a veces incluso me quedo sin conexión totalmente y desaparece el símbolo de 3g/H. Sin embargo el 2G funciona perfectamente.
?puede ser porque falla la cobertura hoy en el pueblo o algo? O será problema de la rom y tendré que reflashear??
Soy movistar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Última edición por elandune Día 12/04/12 a las 22:11:30.
Viejo 12/04/12, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudaaaaaaa!!!!!joe acabo de intentar instalarla,he seguido los pasos,y cuando le he dado a install from zip,selecciono esta rom,le doy a ok,y no para de reiniciarse,en el punto ke entra en el cwm de cyanogen.A alguien mas le ha pasado esto???
Viejo 12/04/12, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
Ayudaaaaaaa!!!!!joe acabo de intentar instalarla,he seguido los pasos,y cuando le he dado a install from zip,selecciono esta rom,le doy a ok,y no para de reiniciarse,en el punto ke entra en el cwm de cyanogen.A alguien mas le ha pasado esto???
Entra en recovery y vuelve a repetir wipes (los 3). Y vuelve a instalar la rom
Edit: Eso a veces pasa al cambiar de ginger a ics.
Aprovecho para decir q despues de instalar la rom, vuelves a entrar al recovery y wipe dalvik para instalar las gapps (market,etc.)

Última edición por naxer82 Día 12/04/12 a las 22:42:07.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UUffff vaya susto.No podia entrar en el recovery,se kedaba pillao antes de entrar en el recovery.Le he quitado la bateria,y ni asi.Al final ha arrancado el recovery,menos mal.Voy a ponerle las aplicaciones de google,a ver si sale todo bien.Muchas gracias,un saludo.
PD:si kiero cambiar el kernel,tambien se hace desde el zip,igual ke la rom,no??se puede hacer en cualquier momento??
Viejo 12/04/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
UUffff vaya susto.No podia entrar en el recovery,se kedaba pillao antes de entrar en el recovery.Le he quitado la bateria,y ni asi.Al final ha arrancado el recovery,menos mal.Voy a ponerle las aplicaciones de google,a ver si sale todo bien.Muchas gracias,un saludo.
PD:si kiero cambiar el kernel,tambien se hace desde el zip,igual ke la rom,no??se puede hacer en cualquier momento??
Si para cambiar el kernel tienes que pasar primero el limpiador(buscalo por algun tutorial ) y despues el kernel.
No preguntes que kernel es mejor que eso va a gustos.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

A mi el icono de 3g no me sale junto al del wifi, cobertura etc... hace dias que lo vengo notando y nunca me sale, eso sí el 3g va como un tiro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,muchas gracias.Ya lo estoy configurando,a ver como va esto.Un saludo!!!!

Viejo 12/04/12, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Yo tengo problemas para reproducir videos online, he utilizado el reproductor de por defecto y el real player, y siempre me sale el mensaje que no se puede reproducir el video, le pasa alguien?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /