|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel apolo xtreme no me va muy bien, me a bajado la velocidad del telefono, tengo resultados mas bajos en los beckmarts y noto un pelin de lag en algunos momentos, alguien me aconseja otro kernel?
ya e probado el syah 3 que era el que tenia antes y como no encuentre otro mejor volvere a el y este. alguien me ayuda???? que pasa estais ya durmiendo o flasheando todos!!! Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 22:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel apolo xtreme no me va muy bien, me a bajado la velocidad del telefono, tengo resultados mas bajos en los beckmarts y noto un pelin de lag en algunos momentos, alguien me aconseja otro kernel?
ya e probado el syah 3 que era el que tenia antes y como no encuentre otro mejor volvere a el y este. alguien me ayuda???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les muestro unas caps de mira consumos con el kernel apolo regular 3-9.
![]() ![]() ![]() Estoy muy contento con los consumos ya que antes ni me llagaba cerca.ni de la hora de pantalla, más encima es el primer ciclo de carga Súper funcional a esperar si esquié se pueden mejorar los consumos al pasar los días.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo problemas para poner la ip estatica por wifi. No se si es normal.. la configuro pero no se guarda. a ver si podeis ayudarme.
gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya e probado el syah 3 que era el que tenia antes y como no encuentre otro mejor volvere a el y este. alguien me ayuda???? que pasa estais ya durmiendo o flasheando todos!!! ![]() No se puede tener todo! :P. Elige lo que prefieras: autonomía o rendimiento, ambas no!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es tan complicado: es puro sentido común! jaja. Cómo puedes pensar que es posible reducir el consumo (=aumentar la autonomía de la batería) y tener el mismo rendimiento (o incluso mayor?)?????? Tú si vas a 120 km/h en el coche, te consume más o te consume menos que yendo a 60 km/h? Pues saca tus propias conclusiones... jajajaja.
No se puede tener todo! :P. Elige lo que prefieras: autonomía o rendimiento, ambas no! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que pedaso de rom muchas gracias por ahora la unica pega que me ha dado es que me aparece dos veces la galeria como puedo quitar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una de ellas solamente se puede poner la foto de fondo. Mejor eliminar la otra, ahora no recuerdo cual es. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es muy importante para mi, y supongo que para todos, y esta es, de las roms que he probado (Resurrection rom, Andyx rom,) es la que mas dura, aunque aun esta muy muy lejos de la 2.3.6 gingerbread.
Tambien tengo que decir, que es la mas estable con diferencia, ya que no me da ningun FC ni nada por el estilo, y va mucho mas fluida que gingerbread. Mi enhorabuena al desarrollador!!! Ya es mi rom del dia a dia. Funciona todo perfectamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído la parte de que en la RcX3 también me pasaba? Recuerda que Narkdroid RcX3 está basada en GB ;). Y a mí ya me pasaba, tanto en Instagram como en Apalabrados, lo de no llegarme las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les muestro unas caps de mira consumos con el kernel apolo regular 3-9.
![]() ![]() ![]() Estoy muy contento con los consumos ya que antes ni me llagaba cerca.ni de la hora de pantalla, más encima es el primer ciclo de carga Súper funcional a esperar si esquié se pueden mejorar los consumos al pasar los días.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que busco es un equilibrio entre bateria y rendimiento vamos creo que todos buscamos eso ( muy buena el ejemplo del coche aunque el precio del gasoi no da tanta risa jejeje) lo que quiero es poder jugar sin que me aga ningun tipo de lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |