|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ASCO de gente solo quiere pisotear el trabajo de los demas y de un genio como es miguel. tendriamos que ser todo una familia. en fin, todos queremos tener la mejor rom, todo mi apoyo miguel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos traigo una informacion reciente ,por haber cojido unos png y la aplicacion telefono de el autor de rom sensation me an criticado uno de sus betas ,sin antes finalizar la rom para pedir y dar esos permisos ,creo que lllevo ya muxo aki realizado y tengo una buena fama con mis trabajos para que ahora por unos pngs y una apk me ponga la cara colorada ,pero bueno si yo tuviera que señalar kien coje mi trabajo y donde se usa muxos saldrian a la luz y me callo y me onorgullezco por que se que es mio aun que no me pidan permiso,
asi ke lo siento muxo pero mis roms kedan paradas hasta nuevoo aviso,no kiero que nadie me señale por unos png, ![]() y ole tu curro. pensándolo bien, q coño, no has matado a nadie así q.........ajo y agua les toca.
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 12/04/12 a las 20:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos traigo una informacion reciente ,por haber cojido unos png y la aplicacion telefono de el autor de rom sensation me an criticado uno de sus betas ,sin antes finalizar la rom para pedir y dar esos permisos ,creo que lllevo ya muxo aki realizado y tengo una buena fama con mis trabajos para que ahora por unos pngs y una apk me ponga la cara colorada ,pero bueno si yo tuviera que señalar kien coje mi trabajo y donde se usa muxos saldrian a la luz y me callo y me onorgullezco por que se que es mio aun que no me pidan permiso,
asi ke lo siento muxo pero mis roms kedan paradas hasta nuevoo aviso,no kiero que nadie me señale por unos png, ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya autenticos maestros en el arte del copia pega en este foro y se le critique a Miguel por esto...manda webos...sabes que estoy al 100% contigo...pero esto me da pena...ya digo en público que gracias a este tema, esta será mi ultima colaboración en roms y en cosas de estas...estaré por aqui para lo que querais y necesiteis de mi, pero ya se me quitan las ganas de todo...un abrazo y gracias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espartanos!!!! Tomád el desayuno y alimentaros bien...
Que está noche cenaremos En el Infierno!!!!!! Esos fueron Mis más profundos pensamientos al leer lo que escribió Miguel. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va a arder Troya!!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que yo flipo por colores. Yo de ti no me preocupaba mucho por un comentario de un insolente Miguel. Algunos se creen que son programadores de la Nasa. Y aquí todos empiezan usando algo de lo ajeno, para después compartir. Pero se nota que algunos son de los de: venga a nosotros tu reino y que se haga mi voluntad. Que sepas que yo estoy contigo y que seguramente la gran mayoría de los que ya llevamos por aquí un tiempo, también. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual alguien me mira mal...pero hasta donde yo se...lo que es codigo abierto...es codigo abierto....a quien no le guste que se aprovechen buenos trabajos y se usen pues mal va, porque esto no es windows ni apple , cierto es que es de buen ver agradecer en la presentacion de la rom, el changelog o donde se quiera , mencionar Tal APP (gracias X) , pero alucina vecina que ni si quiera ha salido la rom para que exista tal cosa....en fins en la viña del señó tiene que habé de toó
Yo que tu miguel hay 2 opciones , eso segun el orgullo de uno propio , o cambio la app o la pones igualmente con su comentario respectivo en la presentacion y que se fastidie que el codigo abierto es asi, todo para todos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
migue te damos todo nuestro apyo cada trabajo que realizas es una alegria que nos das por todo ello gracias pero vamos la rom es de samsung los png estaran echos con programas piratas y vi cosas tuyas en otras roms me parto el bazo de risa de lo que algunos llaman etica si no fuera por vosotros los cocineros los buenos y los malos que sin duda tambien aportan no tendriamos una puta mierda asi que no permitas que nadie te cuestione no res el mejor ni el peor pero si considero que eres un excelentisimo cocinero por fqavor continua tu trabajo que es increible.GRACIAS AMIGO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paloma093 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tenia de probarla
![]() Todo mi apoyo para miguel y el del convento de clausura Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
segun el beta o exbeta de la sensation roms churupa debia pedir permiso antes de publicar mi trabajo cosa que faltaba 3 dias y no e tenido oportunidad de hacer ,pero vamos lo que me jode q tenga que venir su beta o exbeta a decirmelo ,en fin htcmania debe tomar carta en el asunto o perdera muxos usuarios uno como yo por estos temas absurdos ,un saludo a todos y gracias
|
||||
|
||||
|
y yo aquí tan tranquilo, probandola, entro y me leo esto....:cool:
lo que hay que oir, por coger una apli, y unos png....como si no cogieron nunca nada tuyo, vamos.... Ay, señor... llevatelos pronto.... Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
segun el beta o exbeta de la sensation roms churupa debia pedir permiso antes de publicar mi trabajo cosa que faltaba 3 dias y no e tenido oportunidad de hacer ,pero vamos lo que me jode q tenga que venir su beta o exbeta a decirmelo ,en fin htcmania debe tomar carta en el asunto o perdera muxos usuarios uno como yo por estos temas absurdos ,un saludo a todos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha olvidado a más de uno la filosofía de código abierto me parece a mí.
No nos olvidemos señores que si nos gustan nuestros androides es basicamente por eso, por la libertad que tiene cada uno de compaginar desde una rom stock con el kernel de "fulanito", una rom completa de un cocinero con el status bar de otro... Si os gusta la exclusividad de decir esto solo lo tengo yo hay un smarthphone, el impulsor de lo que tenemos hoy día por móviles llamado iPhone y comercializado por la manzana californiana. No sé, se deberían sentir orgullosos porque si algun cocinero usa algo de alguna rom es porque cree que es lo bastante bueno para implementarlo en la suya. Bueno lo dicho, que algunos no saben el SO que tienen entre manos.
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Última edición por maine98 Día 12/04/12 a las 22:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver en este foro...es increible...yo soy miguel y mando a los moderadores cerrar el hilo y a tomar viento todo...que venga alguien a pintar la cara a miguel es vergonzoso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando es presentada una rom, en ese momento es cuando se hacen los agradecimientos, no antes. Y que yo sepa todas las roms comparten algo de otros.
Agradecería por mi parte que los máximos responsables de htcmania tomasen mediación en este asunto. Y también me extraña que la mayoría de los cocineros no apoyen desde ya a migueldemon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder despeina, que eso fue por la tarde.. basta que vea una rom para probar y despues sea una puta mierda hablando mal por un tio que se aburre y quiere meritos que no son suyos.. enfin.. sensation.. venga.. me quedo con la stock antes.. va miguel, que eres un puto crack y esto no tiene que frenarte en nada, y tu despe, que serian estas roms sin ti? Hace falta alguien atletico y fibroso..
Si, si! lo envié yo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si todos sabemos como son los trabajos de miguel, ¿por que hacer caso del comentario de determinados elementos? ¿Por que no seguir adelante con el trabajo y llegado el momento pedir los pertinentes permisos a quien se deva si proceden? Paralizando todos los trabajos que tienes entre manos miguel, creo que se le esta dando mas importancia a este elemento, y creo que no se la merece.
Desde mi SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es el primercomentario k hago en este foro.
Me da pena k haya gente q critike a los demas. Solo kiero dar las gracias a miguel x grandioso trabajo. No dejes que k la envidia de otros empañen tu trabajo. Continua compañero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byestampa su comentario: | ||