|
||
|
|
||||
|
||||
Precios, fechas y especificaciones de los próximos lanzamientos de Samsung
Precios, fechas y especificaciones de los próximos lanzamientos de Samsung ![]() Leemos en htcero.com Samsung continua en su linea de lanzamientos, y desde luego no está mostrando signos de desaceleración cuando se trata lanzar terminales adaptados a todos los bolsillos y mercados. Uno de los objetivos de Samsung es llegar a una amplia gama de clientes, ofreciendo el mayor número de opciones posibles a los potenciales consumidores. Os dejamos una lista de los nuevos lanzamientos del fabricante con su precio y fecha de disponibilidad. ![]() leer más: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta innovacion! un producto del año pasado con un lavado de cara para mi gusto insuficiente a nivel hardware..... arggg! Cortar pegar..... oigaaa!!
|
||||
|
||||
|
¿ El Galaxy Tab 2 de 10" va a salir por 300€ ?
Hombre... es una decepción en cuanto a innovación y hardware pero si sale por ese precio va a ser un exito de ventas. Aparte que aunque sea un dual core a 1Ghz seguramente sea mejor que el anterior Tegra2 |
|
|
||||
|
||||
|
jodo pues a ver que chip lleva exactamente, con la calidad de las pantallas samsung a 300 leuros esta de puta madre... pero a ver, porque parece que solo lleve dual cortexA9 y en ningún sitio se habla de que GPU monta (si es que monta alguna, que no se si es obligatorio, porque si no lo fuera entonces es como una archos o asi no??)
salu2 Última edición por Dave338 Día 12/04/12 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente vale 300e estare en la tienda esperando, yo no quiero la tablet para jugar y con ese hardware tengo más que suficiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Galaxy Tab 2 7" va a salir a buen precio la verdad.
Y esos dos terminales parece que también están muy bien, aunque me llama más el de 4.2" que se ve mas completito.
|
||||
|
||||
|
Si si, pero como digo si es a costa de hacer todo el renderizado gráfico por software a través de la CPU, se va a atragantar hasta para hacer zoom en el navegador, como ya he leido en una preview por ahí, que dicen que samsung no confirma que tipo de CPU lleva y les pega tirones al navegar, zooms etc. Si no lleva GPU dedicada es una mierda pinchada en un palo, asi de claro...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que no tenga una gráfica dedicada y mas con ICS, si hasta mi Blade tiene una GPU dedicada...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no entiendo el objetivo del galaxy player... osea, hace años que se intenta "meter todo" en un móvil, para tenerlo todo en uno. y este galaxy player hace lo contrario, nos invita a tenerlo, y tener un movil aparte... no se a que clase de publico va dedicado la verdad... pero gastarse 150€ en eso + el precio del movil que tengas, para eso ya te lo gastas todo en un movil que haga lo mismo que el galaxy player, actualmente casi cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no entiendo el objetivo del galaxy player... osea, hace años que se intenta "meter todo" en un móvil, para tenerlo todo en uno. y este galaxy player hace lo contrario, nos invita a tenerlo, y tener un movil aparte... no se a que clase de publico va dedicado la verdad... pero gastarse 150€ en eso + el precio del movil que tengas, para eso ya te lo gastas todo en un movil que haga lo mismo que el galaxy player, actualmente casi cualquiera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien creo que samsung esta dejando mucho que desear con estos moviles de segunda generacion que son iguales o inferiores a la primera
mejor hubieran actualizado los primeros a ics no? |
|
|
|
bueno esperaremo ver estos magnificos productos en nuestro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta de la resolución patética de los Playe a 480x320 sobre todo para el de 4.2" que lo reduce casi a music. Si hay alguna que tuviese que crearlo seria HTC con sus beats
|
|
||||
|
||||
|
Los iPods con discos duros de gran capacidad (o se el iPod grande clásico) si tiene sentido para los amantes de la música que llevan gigas y gigas de mp3. (Hablo de más de 100Gb de música)
Pero esto no tiene sentido ninguno hoy día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||