|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 4 horas de pantalla, 16 horas en total y me queda un 20%. El uso del WhatsApp es alto, siempre por WiFi (puesto que hoy no he salido de casa), brillo al 50% y modo ahorro desconectado. Es una pedazo de ROM y un pedazo de móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theMpower su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que aunque no sepa ruso, ese no era el problema jejej Gracias amigo
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Es una Rom muy buena,yo llevo 1d3h42m21s de bateria y esta al 14% Pantalla-34% Sistema android-12% Llamadas de voz-10% internet-10% telefono en modo espera-9% SO Android-8% Telefono en espera-5% Sygic-3% Quadrant-2% Antutu-2% La verdad que muy bien creo,con GB se me iva mas rapido la bateria. No pongo captura por que no se como hacerla,no encuentro la opcion,si alguien me lo dice las subo. Gracias por la Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
socorroo
gente a vwer si podeis echarme un cable, hace dos dias instale la v2 de alba y ahora no me lee la sim puede residir el problema en esa rom??? lo vuelvo a hacer todo de nuevo?? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes posibilidad de probarla en otro móvil? si te sirve de consuelo, a mi mi sim se me rompió de la noche a la mañana ;) tienes cobertura? te pide el pin? o te sale: inserte sd?
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
no me pide el pin ni nada y me dice q solo puedo hacer llamadas de emergencia y la acabo d probar en iphone y tp me pide el pin osea q sera la tarjeta graciassss!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he probado ICS pero en cualquier momento lo pruebo, pero me gustaria saber alguna cosilla antes de instalar ICS.
Ya se que partiendo de GB más en particular la Kindroig notemania blue, lo primero de todo es intalar I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de Chainfire por odin mobile o odin pc y luego cualquier rom que sea de ICS por recovery, esta parece que tiene buena pinta y da pocos fallos, pero una vez que tengo el REPACK DE CHAINFIRE puedo pasar haciendo full wipe e instalar por recovery cualquiera que tenga ICS para ir provando varias a ver cual me convence más o el tema es más complejo, y si no es esta cual recomendais, que ya tengo ganas de probar ICS.
|
||||
|
||||
|
0.- Hacés un Backup de tu Rom actual.
1.- Instalás la REPACK de Chainfire (que mencionas) por Odin mobile. 2.- Al instalar todo queda en el Recovery, luego inicias el NOTE con esta Rom te dará algunos fallos y reiniciará sola, no te preocupes todo normal. 3.- Apagas el NOTE e ingresás en el Recovery, le hacés un Full Wipe y le instalas el Alba...(yo prefiero la 1ra. Versión, es casi toda STOCK). Va realmente muy bien... Un saludo. Última edición por Max_eb Día 13/04/12 a las 00:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si querés volver a GB...
1.- Reinicias en Recovery e instalás un kernel Gb (cualquiera, yo tenía la franco... a mano y funcionó). 2.- Apagás y reinicias de vuelta en Recovery y restaurás la última ROM GB que tenías guardada. Suerte.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, más o menos eso lo tengo claro, mi pregunta es que si tengo la versión v2 y no me gusta y quiero poner otra ICS o la v1 de esta misma, que tengo que hacer entrar en recovery hacer full wipe e instalar, o tengo que hacer otra cosa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos la lp6 en alba
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, más o menos eso lo tengo claro, mi pregunta es que si tengo la versión v2 y no me gusta y quiero poner otra ICS o la v1 de esta misma, que tengo que hacer entrar en recovery hacer full wipe e instalar, o tengo que hacer otra cosa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que hay algo de lag cuando pulsas el botón de "contactos"?
A mí es lo único que no me va del todo bien, tarda sobre 2 segundos en cargar. por lo demás es la mejor rom que he probado de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre eliot a tu repuesta, entonces me das a entender que teniendo instalado de base el Repack de Chanfire, ya se puede probar cualquier rom ICS por recovery y cambiarlas haciendo los wipes.
A todo estos todas estas roms que tenemos por el foro no lleva ninguna el kernel que te fastidio el Note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas menos las basadas en CyanogenMod...por lo menos a mí me dió problemas.
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente no puedo usar Facebook, alguien tiene una recomendación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, han probado la Criskelo?, pregunto porque ahora llevo esa y me muy bien, funcionando todo....por lo que kla preguntas es Porqueveo tanta gente aca y no allá?? en que va mejor esta???
Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|