|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a buen foro has venido a preguntar.... jaja, de todas formas yo le echaría un ojo al HTC ONE S ó X si lo puedes conseguir a buen precio que deben de tirar de lujo pero vamos que el Galaxy desde la 4.0.4 va muy bien y lo puedes encontrar libre mucho más barato!!
|
|
||||
|
||||
|
NO
"enviado con mi trabuco" |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota diferencia en tamaño del nexus al s 2? Que decis del huewai quard xl de 4.5pulgadas?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a buen foro has venido a preguntar.... jaja, de todas formas yo le echaría un ojo al HTC ONE S ó X si lo puedes conseguir a buen precio que deben de tirar de lujo pero vamos que el Galaxy desde la 4.0.4 va muy bien y lo puedes encontrar libre mucho más barato!!
![]() Puede ser una buena opción, conozco varias personas que via orange ya lo han sacado por menos de 100 € via amago Pero ya es algo muy diferente, sgs2 y gnexus son parecidos, el one lleva Sense que la verdad, ese sense 4 esta muy logrado, también se diferencia en que el acabado es como cromado, usa la tecnologia beats audioson muy diferentes Si puedo mañana os hago una comparativa a 3 bandas gnexus, one s y sgs2 (No prometo nada ehh!) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas llevo tiempo leyendo este foro pero por la parte del samsung galaxy S y ahora como voi a ponerme una tarjeta tuenti pues quiero comprarme un buen movil y he estado viendo y estaba entre el galaxy S II y el nexus (aunke en la camara falla pero en muchas cosas me ha gustado) y me gustaria saber vuestra opinion como poseedores de un nexus.
Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() No les perdono que me vendieran un Legend en abril, recien salido en españa, y que en agosto dijeran que no lo actualizaban a Froyo. Hijos de la gran.....!! Compré HTC durante años pero .... no, ya no, gracias. Les mandé una queja por escrito y pasaron de mi como de la m..... Ni se molestaron en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Huawei... hay que verlo pero tiene pinta de ser un pepinazo y si realmente va a ser tan asequible como dicen muy a tener en cuenta, pero hasta julio nada de nada.... Saludos
|
||||
|
||||
|
- la pantalla sale azulada. Se resolvería con una buen kernel y buena rom, pero ..... - según me cuentan amiguetes, no tiene buenas roms. Están en gingerbread, las ICS cocinadas aún no están finas -aunque para lo que aporta ICS igual es una ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por todas vuestras respuestas y al finsl ya me decidi y me lo compre hoy y ahora que lo tengo que me recomendais ke haga? Lo que hare ya es mañana me leere la guia para rootear el telefono y muchisimas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo una buena elección, que lo disfrutes!!
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia, .... espera un dia o dos para ver el rendimiento y comportamiento de la rom por defecto -para poder comparar- y luego rootea y ponle la rom AOKP -Android Open Kang Project- con el Kernel de Franco -AOKP: la version b28 es la ultima estable segun estoy leyendo. La b29 ... dicen que tiene alguna cosilla, pero a mi me va estupenda. Actualmente estan en el b31, si recuerdo bien. -El kenel de franco esta en la version r133 que parece muy estable y con buena bateria. Hay muchas roms buenas y kernels. Hay tantos que hay hilos con la lista de lo que hay, asi que si tienes curiosidad, tienes mucho para leer. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392380 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasate por aki que esta mas actualizado y ordenado y en español
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 |
|
|
||||
|
||||
. Te puede gustar mas o menos, pero el quad core se lo merienda sin despeinarse, sobretodo si pones algun juego. Date cuenta que de algun lado tienen que salir esos casi 200 euros mas que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno de no saber nada de esto hoy estuve desde que me compre el movil empapandome de cosas y al final consegui rootearlo y ponerle el recovery y bueno ya lo ultimo ke me keda es ponerle alguna rom cocinada asi que a ver como me va con lo que sea os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Raul? ¿Como puedes decir que el s se come al x? Se nota que el x no lo has visto ni en foto porque sino no soltarías tal barbaridad
. Te puede gustar mas o menos, pero el quad core se lo merienda sin despeinarse, sobretodo si pones algun juego. Date cuenta que de algun lado tienen que salir esos casi 200 euros mas que vale.![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-el-one-s.html Algo mejor rendimiento en juegos y mejor pantalla (Que a la hora de la verdad no se aprecia) en eso y en diseño que a mi gusto es más bonito en eso gana el X pero después de ver la comparativa esta claro que me quedo con mi Nexus... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||