Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
a buen foro has venido a preguntar.... jaja, de todas formas yo le echaría un ojo al HTC ONE S ó X si lo puedes conseguir a buen precio que deben de tirar de lujo pero vamos que el Galaxy desde la 4.0.4 va muy bien y lo puedes encontrar libre mucho más barato!!

Viejo 12/04/12, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
NO

"enviado con mi trabuco"
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Se nota diferencia en tamaño del nexus al s 2? Que decis del huewai quard xl de 4.5pulgadas?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chichiban Ver Mensaje
a buen foro has venido a preguntar.... jaja, de todas formas yo le echaría un ojo al HTC ONE S ó X si lo puedes conseguir a buen precio que deben de tirar de lujo pero vamos que el Galaxy desde la 4.0.4 va muy bien y lo puedes encontrar libre mucho más barato!!
Estos dias he estado trasteando con el One S y es un maquinon, se como en casi todos los aspectos a su hermano mayor (y más bonito esteticamente a mi gusto) One X

Puede ser una buena opción, conozco varias personas que via orange ya lo han sacado por menos de 100 € via amago

Pero ya es algo muy diferente, sgs2 y gnexus son parecidos, el one lleva Sense que la verdad, ese sense 4 esta muy logrado, también se diferencia en que el acabado es como cromado, usa la tecnologia beats audioson muy diferentes

Si puedo mañana os hago una comparativa a 3 bandas gnexus, one s y sgs2 (No prometo nada ehh!)

Saludos
Viejo 12/04/12, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por drulick Ver Mensaje
Hola muy buenas llevo tiempo leyendo este foro pero por la parte del samsung galaxy S y ahora como voi a ponerme una tarjeta tuenti pues quiero comprarme un buen movil y he estado viendo y estaba entre el galaxy S II y el nexus (aunke en la camara falla pero en muchas cosas me ha gustado) y me gustaria saber vuestra opinion como poseedores de un nexus.
Muchas gracias de antemano
Solo por su mejor pantalla y mas resolución además de ser puro Google merece mucho la pena. Sin duda

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por chichiban Ver Mensaje
Si, pero los de HTC se han vuelto demasiado avariciosos y no actualizan sus sistemas: en 6 meses tendrás que cambiar te teléfono.

No les perdono que me vendieran un Legend en abril, recien salido en españa, y que en agosto dijeran que no lo actualizaban a Froyo. Hijos de la gran.....!! Compré HTC durante años pero .... no, ya no, gracias. Les mandé una queja por escrito y pasaron de mi como de la m..... Ni se molestaron en responder.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Se nota diferencia en tamaño del nexus al s 2? Que decis del huewai quard xl de 4.5pulgadas?

Apenas hay diferencia, en tamaño real, pero se nota en tamaño de pantalla...

Respecto a Huawei... hay que verlo pero tiene pinta de ser un pepinazo y si realmente va a ser tan asequible como dicen muy a tener en cuenta, pero hasta julio nada de nada....

Saludos
Viejo 12/04/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje

En mi opinión, el s2 es más agradable en la mano. Son pocos milímetros, pero se nota. Sin embargo, el s2 ...... es que no acaban de arreglarlo:

- la pantalla sale azulada. Se resolvería con una buen kernel y buena rom, pero .....
- según me cuentan amiguetes, no tiene buenas roms. Están en gingerbread, las ICS cocinadas aún no están finas -aunque para lo que aporta ICS igual es una ventaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Pues me alegro por todas vuestras respuestas y al finsl ya me decidi y me lo compre hoy y ahora que lo tengo que me recomendais ke haga? Lo que hare ya es mañana me leere la guia para rootear el telefono y muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
enfgv enfgv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
Has echo una buena elección, que lo disfrutes!!
Viejo 12/04/12, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drulick Ver Mensaje
Pues me alegro por todas vuestras respuestas y al finsl ya me decidi y me lo compre hoy y ahora que lo tengo que me recomendais ke haga? Lo que hare ya es mañana me leere la guia para rootear el telefono y muchisimas gracias por todo
Felicidades!!!!

Mi sugerencia, .... espera un dia o dos para ver el rendimiento y comportamiento de la rom por defecto -para poder comparar- y luego rootea y ponle la rom AOKP -Android Open Kang Project- con el Kernel de Franco

-AOKP: la version b28 es la ultima estable segun estoy leyendo. La b29 ... dicen que tiene alguna cosilla, pero a mi me va estupenda. Actualmente estan en el b31, si recuerdo bien.
-El kenel de franco esta en la version r133 que parece muy estable y con buena bateria.

Hay muchas roms buenas y kernels. Hay tantos que hay hilos con la lista de lo que hay, asi que si tienes curiosidad, tienes mucho para leer.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392380
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Mejor pasate por aki que esta mas actualizado y ordenado y en español

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Estos dias he estado trasteando con el One S y es un maquinon, se como en casi todos los aspectos a su hermano mayor (y más bonito esteticamente a mi gusto) One X
¿Raul? ¿Como puedes decir que el s se come al x? Se nota que el x no lo has visto ni en foto porque sino no soltarías tal barbaridad . Te puede gustar mas o menos, pero el quad core se lo merienda sin despeinarse, sobretodo si pones algun juego. Date cuenta que de algun lado tienen que salir esos casi 200 euros mas que vale.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Pues bueno de no saber nada de esto hoy estuve desde que me compre el movil empapandome de cosas y al final consegui rootearlo y ponerle el recovery y bueno ya lo ultimo ke me keda es ponerle alguna rom cocinada asi que a ver como me va con lo que sea os cuento
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 04:49:23
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
No lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
¿Raul? ¿Como puedes decir que el s se come al x? Se nota que el x no lo has visto ni en foto porque sino no soltarías tal barbaridad . Te puede gustar mas o menos, pero el quad core se lo merienda sin despeinarse, sobretodo si pones algun juego. Date cuenta que de algun lado tienen que salir esos casi 200 euros mas que vale.
Que no lo he visto???? si me encanta!! tenia que ser mi próximo móvil, pero la han cagado con el tegra3 en europa y otros aspectos como comenta esta comparativa...

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-el-one-s.html

Algo mejor rendimiento en juegos y mejor pantalla (Que a la hora de la verdad no se aprecia) en eso y en diseño que a mi gusto es más bonito en eso gana el X pero después de ver la comparativa esta claro que me quedo con mi Nexus...

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /