HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/09, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bajado e instalando el GPRSkiller v2.00

No me puedo acostar sin probarlo!!

Edito: juassss, el menú de configuración hasta con touch-feedback Eres la caña Magiccc, no sabes la cantidad de cosas q he probado para q chapase la jodida sesión de datos...y mira por donde, al final la solución estaba dentro de casa... Sigo con las pruebas, a ver si peta por algún sitio.

Edito2: por cierto, Magiccc, ¿puedes explicar el funcionamiento de los 3 temporizadores del script? el primero es obvio, cuando pasa a conectado el GPRSKiller se ejecuta en el tiempo configurado, pero, ¿y los otros 2? y el modo debug... ¿qué hace exactamente?

Responder Con Cita

Viejo 21/06/09, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Hola a todos excelente proyecto se han puestos aqui y muy interesante pero hay algo que me esta mortificando, como pongo la cuenta hotmail a descargarme los mails automaticamente , es que no encuentro la opcion por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando abre el windows live, abajo a la izquierda, pulsas menu-- opciones -- programa de sincronización.
Gracias de nuevo Magicc3, vamos a probar la nueva versión.
Entiendo que lo de mis nuevas sugerencias de hotmail no sean atendidas pero me da lo mismo, con esto ya me has hecho padre igual...

Respecto a lo del notificador de mails nuevos... eso si que me interesa que me suene.
A ti te suena cuando te llega un mail nuevo, Sergy??? a mi sólo me suena si lo sincronizo "con cada elemento" no cuando lo sincronizo a xx minutos.

De nuevo, gracias magicc. amos a probar este nuevo autokiller.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
jejeje, no hay nada como tomarse unas copas y ponerse a enrredar

Y este último que ibas a colgar...o se te ha pasao o yo me he bebido más copas de la cuenta...
otia!! ahora veo doble...ésto tengo que hacérmelo ver
Ni recuerdo haberlo posteado 2 veces.... por si te sirve de pista............ acabo de ver tu post diciendo que veías doble y yo hasta que he subido y he visto que lo escribí dos veces.........

Edito: la verdad que no se de que me estás hablando... yo no veo nada ya.....

Sigo con las pruebas, a ver si peta por algún sitio.

Edito2: por cierto, Magiccc, ¿puedes explicar el funcionamiento de los 3 temporizadores del script? el primero es obvio, cuando pasa a conectado el GPRSKiller se ejecuta en el tiempo configurado, pero, ¿y los otros 2? y el modo debug... ¿qué hace exactamente?
Si peta avisame pronto para que nadie se de cuenta!!

Los temporizadores funcionan de la siguiente manera... primero para entenderlo hay que haber visto al menos una vez el menú de diálogo que parece previamente a que se vaya a finalizar la conexión (si activas el modo silencioso no lo vas a ver nunca ya que (1) no se ve nada: es silencioso! y (2) por defecto se usa el temporizador principal únicamente).

En el menú de diálogo semi-interactivo aparecerán 4 opciones:
  1. Cortar la conexión GPRS --> ¿para qué co*o será esto?
  2. Mantener la conexión 5 mins más --> Temporizador1 (luego lo comento)
  3. Mantener la conexión 30 mins más --> Temporizador2 (pensado para si estás descargando algún cosilla que no creas que vaya a durar mucho y no quieres que te pregunte cada 5 mins si deseas deconectar... tampoco hay que ser brasas, no? )
  4. Mantener la conexión 60 mins más --> Temporizador 3 (básicamente es la misma finalidad que el anterior, está pensado para si estás navengando y ves que vas a estar un buen rato, que no esté dando la brasa cada 5 mins)

Nota1: los valores 5min, 30mins, 60 mins... son los valores que yo he puesto por defecto pero son configurables con el otro script.
Nota2: si se ejecuta el temporizador 2 o 3 tras su ejecución se vuelve a ejecutar el script GPRSkiller de acuerdo con la programación principal.

El caso b) (mantener la conexión otros 5 mins más) está pensado, junto con la cuenta atrás de 100 segundo del cuadro de diálogo, para los supuestos en que el GPRSkiller esté programado justo en el mismo momento en que se está procediendo a la descarga/sincronización... si no se pusieran esas 2 cautelas se pararía la descarga automáticamente y no se descargaría/sincronizaría nada... por eso digo que, en mi opinión, es más seguro el modo semi-interactivo...
El modo silencioso que lo use cada uno bajo su propia responsabilidad sabiendo esto que he dicho (luilly, ya me dirás si al final te convence más el silencioso o el otro.. en cualquier caso ya puedes usar el que quieras sin tocar código).

El modo debug sirve para.... actívalo y seguro que te respondes tú solito! jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Gracias de nuevo Magicc3, vamos a probar la nueva versión.
Entiendo que lo de mis nuevas sugerencias de hotmail no sean atendidas pero me da lo mismo, con esto ya me has hecho padre igual...

De nuevo, gracias magicc. amos a probar este nuevo autokiller.
Seguro que los del correo lo resolvéis vosotros solitos... dudo que tenga nada que ver con el script, si finalmente veis que es el script el culpable decídmelo y a ver que indague yo.

Respecto a las pruebas: espero tus feedbacks sobre todo sobre lo que ya he comentado... ¿qué es mejor modo silencioso o semi-interactivo? y ¿qué parámetros son los más optimos para los temporizadores?

Tened en cuenta que yo he programado esto para que sea flexible porque... sigo sin saber para que lo queréis usar!! Quiero decir, se que es para cortar la conexión pero como no he sincronizado nunca con correo pues no se como va eso, ni cada cuanto tiempo se hace, ni cuanto suele tardar, ni nada.... y por eso ahora es configurable al gusto.

SeeU

Última edición por magiccc3 Día 21/06/09 a las 11:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Luilly o cualquiera que haya probado el GPRSKiller 2.0

¿Os sincroniza y descarga bien el correo? desde q lo instalé me da q no me sincroniza automáticamente...

Estoy haciendo HR para probar de una manera limpia...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás en lo cierto Sergy, lo que pasa que estaba fuera de casa y no he podido reportar el problema aquí.
Estoy probando la v1.5 para ver si pasa lo mismo o no.

Oye, a ti te pasa lo de que no te avisa con el sonidito lo de los nuevos mails? he configurado también que me avise por vibración y tampoco lo hace por lo que creo que el problema está en que no detecta el evento o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi el sonido nunca me ha ido del todo fino con hotmail...yo creo que con gmail si me sonaba cada vez que recibia un mail...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sería otras de las cosas a solucionar... un par de líneas de script... si hay mail nuevo, que detecte el evento y mande el notify...
ahora despues del partido (son 4 veces las que me va a sincronizar), te digo si va bien la v1.5 a la hora de sincronizar hotmail...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola chicos!

Ya stoy aquí... veo que estáis teniendo algunos problemas... podríais ser algo más específicos?
Habéis probado el modo DEBUG para ver si sale algún error?

Ya me vais contando.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Necesitaria los siguientes datos para saber si es problema del script:

a) tiempo que tenéis para cada temporizador
b) cada cunanto tiempo se activa la sincronizacion de hotmail esa que usais
c) en el modo debug, cual es el ultimo mensage que os aparece antes de que se cierre la conexión GPRS para saber en que fase se ha cortado de las 3 que lleva incorporadas...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

magiccc, desinstalé el CAB del GPRSKiller 2.0 ya q no me sincronizaba aut. con hotmail y tras hacer soft-reset me ha dado problemas, me salia un mensaje de error al abrir la aplicación...apuntando a un path que no recuerdo.

Estoy intentando instalarlo de nuevo, en cuanto eso te comento.

p.d. Cuando lo intalé por primera vez, tenia confgurado el primer timer con 2min, el segundo con 30 y el tercero con 60. Tenía activado el modo debug, y lo único que veia diferente, es q al enceder la pantalla del Diamond, me salia una ventanita que ponia "reiniciando o recargando GPRSKiller" o algo así, hablo de memoria... :P

Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

magiccc, desinstalé el CAB del GPRSKiller 2.0 ya q no me sincronizaba aut. con hotmail y tras hacer soft-reset me ha dado problemas, me salia un mensaje de error al abrir la aplicación...apuntando a un path que no recuerdo.

Estoy intentando instalarlo de nuevo, en cuanto eso te comento.

p.d. Cuando lo intalé por primera vez, tenia confgurado el primer timer con 2min, el segundo con 30 y el tercero con 60. Tenía activado el modo debug, y lo único que veia diferente, es q al enceder la pantalla del Diamond, me salia una ventanita que ponia "reiniciando o recargando GPRSKiller" o algo así, hablo de memoria... :P
Lo primero es normal.... el desinstalador solo elimina los ficheros que se han copiado, pero no la cola de notificaciones... (ya se me ha ocurrido algo para solucionar esto v2.5).

Respecto a lo interesante que es que no sincroniza bien ahora... creo que el problema es el que comenté... prueba a dejarlo en 5 mins a ver si así se soluciona.

En cualquier caso sigue estos pasos:
a) activa modo DEBUG
b) NO actives el modo silencioso
c) Vete probando Timer1 = 5mins - 4 mins -3 mins - 2 mins... y a ver en cuales te da problemas

Creo que valores de Timer1 inferiores a 3-4 mins pueden ser peligrosos por lo que comenté... de todas formas también se me ha ocurrido una idea para la next version (a la espera de vuestros comentarios).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, al margen de realizar las pruebas que me has comentado Magiccc, os cuento mi última prueba antes de que se me olvide :P

Ya he conseguido instalarlo bien.

Entonces lo he configurado como viene por defecto, cambiando únicamente el timer1 a 2 minutos.

Entonces abro manualmente una conexión por ejemplo para actualizar el tiempo, y la dejo abierta visulizando el tiempo que lleva conectado. Al minuto y 37 segundos me salta la ventana del GPRSKiller indicándome qué quiero hacer, entonces si no haces nada comienza la cuenta atrás de 100 segundos. Por lo tanto, si tienes la pda apagada y descarga aut. correo, tardaría en cerrarse 197 segundos. Mi pregunta es...¿No podría reducirse los 100 segundos por ejemplo a 60? creo que sobra tiempo para que sincronice y descargue los mails.

Ahora voy a hacer las pruebas con la sincronización de correo automática de Hotmail.

Y después paso a hacer las pruebas comentadas por Magiccc.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Respecto a lo interesante que es que no sincroniza bien ahora... creo que el problema es el que comenté... prueba a dejarlo en 5 mins a ver si así se soluciona.

En cualquier caso sigue estos pasos:
a) activa modo DEBUG
b) NO actives el modo silencioso
c) Vete probando Timer1 = 5mins - 4 mins -3 mins - 2 mins... y a ver en cuales te da problemas

Creo que valores de Timer1 inferiores a 3-4 mins pueden ser peligrosos por lo que comenté... de todas formas también se me ha ocurrido una idea para la next version (a la espera de vuestros comentarios).
Acabo de probarlo siguiendo los pasos y no descarga el correo ni con los 5min. que vienen por defecto.

Inicia perfectamente la sesión de datos, salta el GPRSKiller 2.0 cuando tiene que hacerlo y cierra la conexión bien, pero por algún extraño motivo no deja descargar el correo. He probado con una cuenta de Hotmail y otra de Gmail y nada. En cambio con el GPRSKiller 1.5 sí me los descargaba...

Al activar el modo Debug, cuando enciendo la pantalla me indica en una ventana "Iniciando GPRSKiller"; "Modo Semi-Interactivo"; "Reprogramando 5 minutos".

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
A ver... yo he conectado el modo 3G/HDSPA y con lo siguientes valores...:
timer1 1 minuto.
timer2 20160 minutos (2 semanas)
timer3 40320 minutos (1 mes)

Más que nada porque yo creo que el timer1 daba problemas con el timer2 y el timer3, pruébalo así sergy y me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

voy a ello!

¿a ti te descarga bien el correo?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces abro manualmente una conexión por ejemplo para actualizar el tiempo, y la dejo abierta visulizando el tiempo que lleva conectado. Al minuto y 37 segundos me salta la ventana del GPRSKiller indicándome qué quiero hacer, entonces si no haces nada comienza la cuenta atrás de 100 segundos. Por lo tanto, si tienes la pda apagada y descarga aut. correo, tardaría en cerrarse 197 segundos. Mi pregunta es...¿No podría reducirse los 100 segundos por ejemplo a 60? creo que sobra tiempo para que sincronice y descargue los mails.
Ok, anotado como valor parametrizable también en la configuración (poder configurar la duración del Dialogo de opciones de desconexión)

Acabo de probarlo siguiendo los pasos y no descarga el correo ni con los 5min. que vienen por defecto.

Inicia perfectamente la sesión de datos, salta el GPRSKiller 2.0 cuando tiene que hacerlo y cierra la conexión bien, pero por algún extraño motivo no deja descargar el correo. He probado con una cuenta de Hotmail y otra de Gmail y nada. En cambio con el GPRSKiller 1.5 sí me los descargaba...

Pues es muy raro porque la base del GPRSkiller es exactamente la misma en la v1.5 que en la v2.00 lo unico que cambia es forma de reprogramarse... raro raro raro...

Al activar el modo Debug, cuando enciendo la pantalla me indica en una ventana "Iniciando GPRSKiller"; "Modo Semi-Interactivo"; "Reprogramando 5 minutos".
Pero te has fijado en que fase desconectaba?? Eso es lo que mas me interesaba, justo antes de que desconectara la primera vez: ¿qué mensaje muestra el DEBUG?

Buenas.
timer1 1 minuto.

Más que nada porque yo creo que el timer1 daba problemas con el timer2 y el timer3, pruébalo así sergy y me cuentas...
Pues digo lo mismo de antes... muy raro porque los parámetros Timer no son conflictivos entre ellos salvo que se esté generando algún problema de que se estén encolando varias ejecuciones simultaneas del GPRSkiller... comprobar esto con el TaskManager en la pestaña de Notificaciones y me decis si existe más de una ejecución de GPRSkiller programada (no debería haber más que una siempre).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas.
timer1 1 minuto.

Nada tío, no me descarga el correo ni a la de 3!

La última sincronización con windows live es de anoche a la 1 de la mañana, que es cuando descargué el correo manualmente, el resto de veces que ha conectado automáticamente no ha llegado a sincronizar...y he probado a poner que descargue cada 15min, cada 30min, etc...

También probé en la config del GPRSKiller a poner que autodesconecte a 5min,4min, etc...

También he probado con Gmail y más de lo mismo...

Me entran dudas si puede ser del GPRSKiller o de la ROM (estoy haciendo ahora mismo las pruebas sobre la NTX Buffet 3 Especial)

¿A ti te descarga automáticamente los correos bien?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Pues digo lo mismo de antes... muy raro porque los parámetros Timer no son conflictivos entre ellos salvo que se esté generando algún problema de que se estén encolando varias ejecuciones simultaneas del GPRSkiller... comprobar esto con el TaskManager en la pestaña de Notificaciones y me decis si existe más de una ejecución de GPRSkiller programada (no debería haber más que una siempre).
En el TaskManager/Notificaciones tengo sólo 1 proceso notificado que apunta al GPRSKiller:

Código:
"\Windows\GPRSKiller\MortScript.exe"

Luego, y por si te sirven de referencia, me figuran los siguiente datos en el TaskManager acerca del mismo proceso que acabo de indicar.

Argument = "\Windows\GPRSKiller\GPRSKiller.msc"

Status = Not active

Type = CNT_TIME

Event = NOTIFICATION_EVENT_NONE

Start/End = 22/06/09 15:45:43

Por otro lado, al estar utilizando la ROM de Natxo para hacer las pruebas, recuerdo y compruebo que hay otros 2 procesos del MortScript, no se si podrán crear algún conflicto con el que tu has programado Magiccc, no obstante te los pongo aquí:

Código:
- "\Windows\MortScript.exe" --> Argument = "\Windows\redsync.mscr"

- "\Windows\MortScript.exe" --> Argument = "\Windows\suspend.mscr"

Responder Con Cita

Viejo 22/06/09, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con conexión 3G/HDSPA me funciona perfectamente en la natxo Buffet 3 RC.
Con GPRS no me va fino... creo, porque lo he estado monitorizando, que el problema es que corta la conexión a mitad de la sincronización de carpetas, que se produce, aproximadamente en el segundo 20 o así...
Si yo le digo que me corte la conexión al minuto... no lo está cumpliendo.
Yo creo que en 3G/HDSPA va bien porque sincroniza a toda velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /