|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero xbassols tiene muy buenas noticias para desbrickear la gemini...
Gracias a todos por el esfuerzo y el empeño, soys muy grandes!!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que tenga la tablet brick para hacer una prueba des de 0, ya que raffiki y Tarconantur habían realizado algunas pruebas.
Mandarme privado por favor y os explicare lo que tenéis que hacer. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ir confirmando que el desbrickeo de Xbassols funciona perfectamente, ojo, si tenias instalada la ultima ota oficial, si tienes otra ota anterior no se si funcionaria.
Recordar que mi rom subida ayer dia 11/4 usa la misma base, por lo que tambien deberia de funcionar sin problemas. Para otas anteriores probarlo haber si funciona, yo no puedo probarlo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para hacer el unbrick teneis que descargar previamente el siguiente fichero:
http://www.mediafire.com/?vb9bdh6742bubhr 1. Descomprimir el fichero en windows 2. Poner la tablet en modo APX, para quien no sepa, en el primer post esta explicado. 3. Ejecutar el fichero unbrick.bat 4. Seguir las instrucciones y al acabar abrir el recovery, no intentéis encender la tablet. 5. Se instalara la OTA y se iniciara la tablet. 6. Si ha funcionado, entrar en el recovery de nuevo y hacer los wipes que hay. 7. Disfrutar de nuevo de la tablet En caso de que no detecte el recovery mandarme un privado y os digo como arreglarlo. Flecky tienes permiso para hacer con este tutorial y ficheros lo que te apetezca. Última edición por xbassols Día 12/04/12 a las 16:46:25. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para hacer el unbrick teneis que descargar previamente el siguiente fichero:
http://www.mediafire.com/?vb9bdh6742bubhr 1. Descomprimir el fichero en windows 2. Poner la tablet en modo APX, para quien no sepa, en el primer post esta explicado. 3. Ejecutar el fichero unbrick.bat 4. Seguir las instrucciones y al acabar abrir el recovery, no intentéis encender la tablet. 5. Se instalara la OTA y se iniciara la tablet. 6. Si ha funcionado, entrar en el recovery de nuevo y hacer los wipes que hay. 7. Disfrutar de nuevo de la tablet En caso de que no detecte el recovery mandarme un privado y os digo como arreglarlo. Flecky tienes permiso para hacer con este tutorial y ficheros lo que te apetezca. ![]() Pues a mi se me ha brickeado del todo, ahora ya ni siquiera arranca ni en recovery ni en modo normal EDITO: Menos mal que hice copias de seguridad de las particiones, las he restaurado y se inicia en modo normal, pero sigo sin ecovery Última edición por kikearr Día 12/04/12 a las 18:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que despues de desbrickear la Gemini con el metodo Xbassol <----
tengo el recovery de Flecky <----- funcionando y la tablet en perfectas condiciones....Saludos! P.D: Si necesitais testeador de algo, estoy disponible, precios de amigo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a Flecky y sus tutos, conseguida copia de seguridad del sistema, RecoveryCWM, y Nandroid sin el mas mínimo problema.
Tenía mis temores después de lo leido por aquí porque necesitaba la Tablet operativa; pero me he decidido, y .... ¡¡BINGO!!... a la primera. Recovery.jpg Mas adelante me atreveré con la ROM,..... si los chinorris no nos sorprenden antes con algún "Helado de Crema". ¡Que sea de vainilla, please! ![]() ![]() De nuevo ![]() ![]() y gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vipzara, quitale el plastico hombre... jejeje, es broma, me alegra que os funcione, lastima que a todos no.
De todas formas gracias a Xbassols hay un nuevo desbrickeo/backup que voy a colgar en breves, lo hara todo mas automatico y facil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ir confirmando que el desbrickeo de Xbassols funciona perfectamente, ojo, si tenias instalada la ultima ota oficial, si tienes otra ota anterior no se si funcionaria.
Recordar que mi rom subida ayer dia 11/4 usa la misma base, por lo que tambien deberia de funcionar sin problemas. Para otas anteriores probarlo haber si funciona, yo no puedo probarlo. Un saludo. ![]() Gracias a todos los que habéis colaborado en la solución y en especial a Xbassols por conseguir en concreto que la mía vuelva a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la verdad es que era logico que asi tal y como a hecho Xbassols se pudiera desbrickear, pero a mi no se me hubiera ocurrido nunca.
Es un fiera, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Ya veo que estás en todas!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ven Xbassols que te van a hacer la ola!
![]() ![]() Voy a probar la rom de flecky,aunque seguro restauraré y esperare a la v2 para dejar fija en la tablet. ...bueno,fija hasta que salga la siguiente claro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |