ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Cuál es más estable, la momo15 o 2.3 de serie? Qué ventajas/inconvenientes tiene flashear la momo15?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Por lo que veo la MOMO parece la más recomendable de las versiones de ics, voy a probarla. Es una versión nueva o es la misma que se sacó ya hace tiempo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Cuál es más estable, la momo15 o 2.3 de serie? Qué ventajas/inconvenientes tiene flashear la momo15?
Yo que tu la probaria ya que para cada uno es distinto lo que le parece cada ROM total no es muy dificil
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Por lo que veo la MOMO parece la más recomendable de las versiones de ics, voy a probarla. Es una versión nueva o es la misma que se sacó ya hace tiempo?

Saludos
Sep, es una revisión de la anterior mucho mas estable y si les pasas los scrip ya no te digo na
Viejo 12/04/12, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Yo que tu la probaria ya que para cada uno es distinto lo que le parece cada ROM total no es muy dificil

Sep, es una revisión de la anterior mucho mas estable y si les pasas los scrip ya no te digo na
Segunda revisión de ICS oficial de POV liberada hoy, dia 12/4/12. Post actualizado.
Viejo 12/04/12, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
una pregunta para los expertos, han actualizado en la pagina de la tablet un nuevo ics, que seguramente traera correciones, que nos recomendais ,la momo o esta actualizacion, es saber si principalmente habian corregido lo del market que no chutaba y lo de la velocidad que la dejaba a 1 en vez de a 1.2, por favor si alguien la a probado que de su opinion, gracia a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
una pregunta para los expertos, han actualizado en la pagina de la tablet un nuevo ics, que seguramente traera correciones, que nos recomendais ,la momo o esta actualizacion, es saber si principalmente habian corregido lo del market que no chutaba y lo de la velocidad que la dejaba a 1 en vez de a 1.2, por favor si alguien la a probado que de su opinion, gracia a todos
Según pone en .txt y como yo he puesto en el post se ha arreglado varias cosas, todavía no la he instalado pero si la voy a poner ahora después asi que no te puedo decir por ahora nada
Viejo 12/04/12, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Según pone en .txt y como yo he puesto en el post se ha arreglado varias cosas, todavía no la he instalado pero si la voy a poner ahora después asi que no te puedo decir por ahora nada
gracias por tu respuesta, cuando la tengas en funcion,comentanos que tal, sobre todo lo del market, la velocidad 1.2, que tal chuta el wifi, bueno todas esas cosas, un saludo y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Pues por ahora que voy con la nueva ICE CREAM de POV, va genial ningún bloqueo, el market funciona, el procesador a 1,2, Internet chuta rápido con el navegado de serie (novedad), el maps localiza posición, y todos los defecto que creo que habían se han corregido.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Pues por ahora que voy con la nueva ICE CREAM de POV, va genial ningún bloqueo, el market funciona, el procesador a 1,2, Internet chuta rápido con el navegado de serie (novedad), el maps localiza posición, y todos los defecto que creo que habían se han corregido.
Va a dejar inservible mi script jeje
Te dejo aqui la build de la nueva POV 4.0
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar build.rar (1.1 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, como ya sabes, no reconocia la memo de la tarjeta y habia que cambiar un archivo para que la interna fuera externa y la externa interna. sigue haciendo lo mismo o esta corregido? y si sigue haciendo lo mismo... es valida la misma solucion que se hacia con ginger? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje

seguro que es una pregunta tonta, que es la build o para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, como ya sabes, no reconocia la memo de la tarjeta y habia que cambiar un archivo para que la interna fuera externa y la externa interna. sigue haciendo lo mismo o esta corregido? y si sigue haciendo lo mismo... es valida la misma solucion que se hacia con ginger? gracias
En principio eso no a cambiado para nada, me sigue haciendo lo mismo 1 gb para app, y 2 como interna + 2 que tengo en la sd pero que solo puedo poner pelis y , música y documentos y roms de juegos de emuladores.
Me imagino que si se cambia el archivo con el la anterior y el 2.3 funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio eso no a cambiado para nada, me sigue haciendo lo mismo 1 gb para app, y 2 como interna + 2 que tengo en la sd pero que solo puedo poner pelis y , música y documentos y roms de juegos de emuladores.
Me imagino que si se cambia el archivo con el la anterior y el 2.3 funcionara.
entiendo entonces que una vez que le instale la ics le cambio el archivo vold y ya esta.
otra cosa, que es el build?, es algo que cambiar... .lo siento, es que no se lo que es y a lo mejor es una pregunta estupida gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me imagino que si pero no puedo asegúrate nada, porque no lo e probado i no quiero llevar a nadie a producir un brick o cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ahora la añado al post

entiendo entonces que una vez que le instale la ics le cambio el archivo vold y ya esta.
otra cosa, que es el build?, es algo que cambiar... .lo siento, es que no se lo que es y a lo mejor es una pregunta estupida gracias por adelantado
Si funciona perfectamente por lo acabo de hacer el intercambio de memoria

Ah la funcion de captura de pantalla no funciona o no lo he conseguido en esta rom

Última edición por Tupe29 Día 12/04/12 a las 21:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

El script es lo de menos,lo genial es lo que habeis aprendido(se puede usar en otros casos) y que ya no le teneis miedo a nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ahora lo bonito es optimizar al maximo la rom que mejor vaya..ahora iba a hacer un post con unos puntuajes de quadrant y la importancia de activar forzar aceleracion gpu
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Aunque que creais que no,todo esto se debe a vuestro interes y preocupacion de arreglar los fallos de la tablet,los de pov os han seguido con vuestras quejas,habran leido los post que habeis echo,visto que la momo funcionaba mejor y con las soluciones de momo y las que les hemos dado con los scripts y sus conocimientos han sacado esta nueva.

A ver si han arreglado lo del opengl aunque me temo que eso no,pues es tema de pagar licencias para implementar el opengl 2.

Que por cierto alguien dijo que teniamos el open gl 2,no se donde ha visto eso pues en el quadrant pone que tenemos el 1.3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, a veis probado a intercambiar las memorias con el archivo vold? os a funcionado en ics o no hace falta, yo lo he intentado y se ha quedado bloqueado en inicio cuando sale android y ahora la estoy formateando de nuevo, es por saber si lo habeis hecho y funciona o yo he hecho algo mal y asi volverlo a intentar, gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Aunque que creais que no,todo esto se debe a vuestro interes y preocupacion de arreglar los fallos de la tablet,los de pov os han seguido con vuestras quejas,habran leido los post que habeis echo,visto que la momo funcionaba mejor y con las soluciones de momo y las que les hemos dado con los scripts y sus conocimientos han sacado esta nueva.

A ver si han arreglado lo del opengl aunque me temo que eso no,pues es tema de pagar licencias para implementar el opengl 2.

Que por cierto alguien dijo que teniamos el open gl 2,no se donde ha visto eso pues en el quadrant pone que tenemos el 1.3.

Saludos
Si hay pelas por medio olvidate

hola, a veis probado a intercambiar las memorias con el archivo vold? os a funcionado en ics o no hace falta, yo lo he intentado y se ha quedado bloqueado en inicio cuando sale android y ahora la estoy formateando de nuevo, es por saber si lo habeis hecho y funciona o yo he hecho algo mal y asi volverlo a intentar, gracias
Yo lo he hecho y todo perfecto a ver si has cojido el de GB en vez de ICS

Estoy manteniendo una especie de "chat" via correos con los de POV sobre lo de captura de pantalla que no furula

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 20:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /