![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya con ansias de que llegue mañana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esté es el guasap que trae...
![]() Este es el rosa... ![]() Este el oscuro.... ![]() Y este, el rosa furcia.... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: totalmente de acuerdo en lo de los gastos y perros! www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estan xulos!!
Aunq me quedo con el Yorzua, q espero q pueda ponerlo en esta nueva rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bootanimajulai.....wazap rosa...anastasia...
Miguel creo que dsd que te quedaste sin gasoil la peluquera se ta subio a la chepa, amarra a la gallina que le tas dejando mucha manga ancha y nos julaiza la rom.... asi asi el elefante se la metio a la hormiga.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q para quitar o añadir una app sera igual q como lo estaba haciendo con la V9, permisos y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mari
...conas porque no inplementais en el whatsapp el mod que ha hecho rafaelense que te permite cambiar colores de letras y mil cosas en el whatsapp?asi las marikitas que lo quieran rosita total(ejem...despeina jaja) lo podra tener!vamos a modo sugerencia ehh!!!saludosss fenomenooooosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan!! Los de la rom!!! Los creadores de anastasiaaaa!!! ¿Están ahiii!!? Sepán que después de las 23:59 ya es viernes... Bonita hora a la que yo aun estaré despierto y tb sería bonita hora para descargarla y probarla
![]() ¿Va a se que no verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...han dicho que sale el viernes?? Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A sus palabras me remito señor despellegamonjas .Jejeje. Es broma! Que esté cuando tenga que estar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
anastasia roms vera la luz el sabado noche y universe v2 tambien las dos a la msma hora mismo minuto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Esta rom, que por cierto, vais a flipar, no digo mas, va montada sobre la LPS.....pa instalarla, es exactamente igual que el tuto de la cyano, sólo al final se cambia la rom, lógicamente.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien da más??? Ya veréis ya veréis el sábado anastasia en vuestros móviles tendréis!!! Un lujaaazo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee y una cuestion,despues de poner esta room qur hare un nandroid de lps o como se escriba y instalar la anestasia esta,puedo recuperar mi nandroid de mo prexioxa v9??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos traigo una informacion reciente ,por haber cojido unos png y la aplicacion telefono de el autor de rom sensation me an criticado uno de sus betas ,sin antes finalizar la rom para pedir y dar esos permisos ,creo que lllevo ya muxo aki realizado y tengo una buena fama con mis trabajos para que ahora por unos pngs y una apk me ponga la cara colorada ,pero bueno si yo tuviera que señalar kien coje mi trabajo y donde se usa muxos saldrian a la luz y me callo y me onorgullezco por que se que es mio aun que no me pidan permiso,
asi ke lo siento muxo pero mis roms kedan paradas hasta nuevoo aviso,no kiero que nadie me señale por unos png, |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»