|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma mayúsculas!!! :eek:
Mira que llevo tiempo por aquí, pero sobre este tema con dicha tienda ni idea que ha pasado... Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se nada, y ahora me está entrando curiosidad jejeje! La sensación que me da es que se pasaron de listos ¿Hay algún tema en el foro o algo donde se comente que fue lo que pasó? Es para no salirnos del tema en este tema, valga la redundancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi como "España celulares"?????
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte ya tienen a 236...., en un día! VAMOSSSSSSS ESTE MOVIL NOS LO SACAMOS NOSOTROS MAS BARATO AUNQUE TENGA QUE ROBAR A PAPA NOEL EL TRINEO E IR A CHINA A POR ELLOS! jajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor. Otro por aquí que se lo pilla seguro !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, metedme en la lista a mi tambien. Otro que se lo lleva cueste lo que cueste
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hablar de la tienda para bien pero para mal tampoco...las normas a cumplirlas todos. Un saludo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes qué leer un poco más atrás :p
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor, apúntame.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que qereis hacer una conjunta, como el precio del smartphone sera alto, me preguntaba si despues venderiais alguno vestro smartphone actual, quizas me podrian interesar
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendoos, hasta hoy no me habia registrado, pero me veo en la necesidad de hacerlo para ver si es posible apuntarme a esta conjunta ya que mi Galaxy Ace le queda poco despues de varios accidentes que ha tenido.
Asi que si puedo me gustaria poder apuntarme a ver si sale el movil y no se dispara mucho de precio y espero poder colaborar en este gran foro. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todosssss Ya estamos liados otra vez !!, Hice la conjunta con el Desire, luego con el S2 y ahora.... APUNTARME por favor.
|
||||
|
||||
|
Apuntarme please!
|