ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Pedestre amigo como soy mu cabezon he vuelto a instalar la ROM desde 0 y he puesto el 3-9 extreme a ver si me aguanta.si no tengo instalado el voltage control,los voltajes edtaran bajados igualmente no?la verdad es que de momento ni fcs ni reinicios ni nada jiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los voltajes ya vienen modificados a nivel de kernel, no tienes que instalar ninguna app de terceros.

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, me autocito por lo del echange, ya que he vuelto a probar borrando la cuenta y poniendola de nuevo, y veo que cuando acabo de ponerla se empiezan a descargar los emails, pero de repente sale un letrero de error de conexión, y ahi se queda. Me da la sensación como si no pudiera descargar más, ya sea por que el teléfono po pueda aceptar más, que me extraña o como si tuviera limitado el numero de emails a descargar, cosa extraña.....en fin, es la única pega que tengo ahora mismo.

Para poner el whasapp original hay que tener el titanium backup pro?¿

Gracias
Yo tengo configurada una cuenta de correo exchange y sin problema, recuerdo que cuando la configuré tuve que aceptar las condiciones de socialhub.

Gracias de parte de:

Viejo 12/04/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Pedestre, pero mucho me temo que el hilo de anarko se está convirtiendo en un monográfico de APOLO.. Habrá que plantearse abrir otro hilo, pero pues se habla muy poco de la ROM y hay veces que es difícil seguir tanto post...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Ya lo comenté hace tiempo, que lo ideal es abrir un hilo específico para no mezclar temas, bastante offtopic se respira en este hilo para añadirle más mordiente.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo tengo configurada una cuenta de correo exchange y sin problema, recuerdo que cuando la configuré tuve que aceptar las condiciones de socialhub.
Gracias, si yo tambien los acepto, y es más, al terminar de configurar va bien, empieza a sincronizar pero de golpe y siempre en el mismo sitio se para y dice error de conexión........ Por cierto, la versión de Exchange que usamos es la 2003 no sé si eso tiene algo que ver.

Alucinante, pero es así.

Última edición por miguel_hrs Día 12/04/12 a las 15:50:14.
Viejo 12/04/12, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Ya lo comenté hace tiempo, que lo ideal es abrir un hilo específico para no mezclar temas, bastante offtopic se respira en este hilo para añadirle más mordiente.
Si se habla del funcionamiento del kernel con ESTA rom no es correcto ? (Pregunto)

Quería habilitar el tercer post para el kernel apolo...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Perdona, y para cambiar el kernel qué pasos hay que seguir?
Es que no me aclaro con el limpiador, el odin... Si uso odin he de pasar el limpiador?
Muchas gracias!
Viejo 12/04/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si se habla del funcionamiento del kernel con ESTA rom no es correcto ? (Pregunto)

Quería habilitar el tercer post para el kernel apolo...

Saludos

Bueno, es discutible, por eso no quise ser tajante con el tema y lo dejé en vuestras manos (Anarko y Pedestre).

Os expongo mi punto de vista.

Pienso que para debatir sobre un kernel es preferible abrir un hilo específico, máxime cuando no sólo es un kernel válido para esta ROM.

¿Motivos?

Un kernel da mucho juego, genera muchos posts, dudas, estadísticas, pantallazos, y un largo etcétera... (sólo hay que ver las últimas páginas del hilo). Ésto para los foreros que siguen el hilo de tu ROM y no utilizan el kernel Apolo es un tanto tedioso.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Viejo 12/04/12, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo veria mejor un post solo para el kernel.

Por ejemplo yo lo estoy usando en la rom turbkey y la verdad es incomodo estar informado entre post de la rom...post del kernel...

Al final tanto para los que se quieren enterar de la rom como para los del kernel es incomodo

Viejo 12/04/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Yo por mi parte os doy la razón pero no soy el creador del kernel y no puedo decidir

Yo en su día le comente así por encima si quería colaborar y tal y que le habilitaria un post principal para su kernel.

En cambio siempre esta la clara opción de publicarlo a parte, en abierto en su hilo y para todos.

Lo que se haga, por mi parte, adelante

Saludos

Viejo 12/04/12, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo por mi parte os doy la razón pero no soy el creador del kernel y no puedo decidir

Yo en su día le comente así por encima si quería colaborar y tal y que le habilitaria un post principal para su kernel.

En cambio siempre esta la clara opción de publicarlo a parte, en abierto en su hilo y para todos.

Lo que se haga, por mi parte, adelante

Saludos

Va a ser mejor abrir un hilo, este se está convirtiendo en un monográfico y creo que si alguien busca algo sobre la ROM le va a ser difícil de encontrar entre voltajes, Apolos, regulares, extremos y demás infantería.
Espero que así por lo menos éste esté más ordenadito.

Seguimos con las cosas del kernel por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

y con las cosas de la ROM en este hilo

Slds

Última edición por pedestre Día 12/04/12 a las 16:22:16.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
en primer lugar agradecer el trabajo,
llevo media semana con la room y me va de cine.
Lo de la batería, empiezo a notar la mejora estos días.
y soy novato y sé que lo de esta guía está mas que probado pero no me funcionó lo de sacar el triangulito rojo, le cambie el kernel por el que nos da @erchupa , utilicé el odin, puse el kernel en la casilla PDA pero despues de hacerlo mi teléfono murió. no encendía le quite la batería y la tarjeta sd y pude encenderlo en modo descarga le cargue el kernel antiguo y ahora funciona a la perfección buscando encontre en forocoches una forma de sacarlo, posteada por treszerotres, la pongo:
Nos bajamos esta APP Triangle Away:
La instalais, y le dais a Reset Flash Counter

Mas facil imposible
a mi este metodo me funcionó.
gracias otra vez por la room, va de lujo excepto en el coche..
os cuento lo que me pasa, tengo vinculado el teléfono con el bluetooth del coche, y al estar escuchando música del teléfono a través del bluetooth, sin llegarse a desconectar se pierde la conexión, no sé muy bien como explicarlo pero es como si reprodujese un cd rayado, salta el sonido de vez en cuando unas 15 veces en 5 minutos, es bastante molesto y no se a que se puede deber esto, pero es el efecto que hacía antes cuando el teléfono se encontraba a unos 15 metros de distancia conectado por bluetooth, como si se perdiese la señal. a ver si alguien puede saber a que se debe.
gracias de antemano
Viejo 12/04/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Screenshot_2012-04-12-17-06-24.png

Screenshot_2012-04-12-17-06-44.pngel tema de la bateria cuando el telefono esta en deep sleep no se porque pero me parece alto, no se si es el modem lps o el syah alguien que me eche una mano??
estos han sido mis consumos hasta el momento, datos siempre activos, un par de mensajes de whatsapp y poco mas que opinais?

Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 17:09:23.
Viejo 12/04/12, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, y os pido disculpas por lo mismo, ya que como dije, creo que me va de cine, pero puesto que el móvi les por temas laborales necesito el correo y bueno, estoy muy jodido ya que no consigo hacerlo funcionar, ya que me sincronizaz bien los elementos enviados y demás, pero en buzon de entrada no, llega un momento que me da error, pero es que tiene narices la cosa, ya que le doy a dos semanas para la sincronización, y me carga correos de más de un mes.......

He hecho el borrado de datos desde titanium, configuro otra vez la cuenta y nada, me falla, que desesperación................
Viejo 12/04/12, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 109036

Archivo Adjunto 109037el tema de la bateria cuando el telefono esta en deep sleep no se porque pero me parece alto, no se si es el modem lps o el syah alguien que me eche una mano??
estos han sido mis consumos hasta el momento, datos siempre activos, un par de mensajes de whatsapp y poco mas que opinais?
Opino que tienes una App que no para de conectarse y es la que se te está comiendo la batería. Fíjate que la barra de la pantalla tiene poco movimiento pero esas conexiones puntuales (barra de despertar) son constantes.

Trata de ver qué app puede ser o bien reiniciando el teléfono por si es una aplicación que se haya quedado colgada o con el betterbatterystats

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 12/04/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Hola, y os pido disculpas por lo mismo, ya que como dije, creo que me va de cine, pero puesto que el móvi les por temas laborales necesito el correo y bueno, estoy muy jodido ya que no consigo hacerlo funcionar, ya que me sincronizaz bien los elementos enviados y demás, pero en buzon de entrada no, llega un momento que me da error, pero es que tiene narices la cosa, ya que le doy a dos semanas para la sincronización, y me carga correos de más de un mes.......

He hecho el borrado de datos desde titanium, configuro otra vez la cuenta y nada, me falla, que desesperación................
has intentado utilizar k9 o utilizas el correo de serie?.
Puedes darnos más datos para intentar ayudarte?

Viejo 12/04/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Opino que tienes una App que no para de conectarse y es la que se te está comiendo la batería. Fíjate que la barra de la pantalla tiene poco movimiento pero esas conexiones puntuales (barra de despertar) son constantes.

Trata de ver qué app puede ser o bien reiniciando el teléfono por si es una aplicación que se haya quedado colgada o con el betterbatterystats
ok e provado a reinciarlo y ya de paso le e pasado el batery stats aver si asi mejora
Viejo 12/04/12, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Se sabe algo de la siguiente actualización. O de las mejoras que incluirá?
Tema ics arreglado para los botones que no se ven. Problemas wifi activación. Cambio de kernel? Barra de notificación...
Viejo 12/04/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
has intentado utilizar k9 o utilizas el correo de serie?.
Puedes darnos más datos para intentar ayudarte?

Hola, el K) nunca ha ido bien con una cuenta exchange, no sé si por la versión, 2003 o por qué, pero ya lo estuve viendo en su día.

Por otro lado, lo que estoy pensando es meter la APP que tengo en la rom del galaxy S, en esta a ver que tal.

Pero es que es muy raro por que el problema viene al descargar la bandeja de entrada en un momento puntual.

En fin, probaré y ya os diré.
Viejo 12/04/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
muy buenas....le veo dos fallos...no me deja editar contactos y....cuando descargo algo,en las notificaciones las letras negras y fondo negro no leo....y en ciertas aplicaciones se ve el fondo blanco y letras blancas (ejemplo en "life contacts")
Viejo 12/04/12, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Chicos donde puedo conseguir el all share? Lo he descargado del wuala en la sección rcx4 porque no lo encuentro en icx pero no me funciona o mas bien no se instala

Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G

Viejo 12/04/12, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Hola, el K) nunca ha ido bien con una cuenta exchange, no sé si por la versión, 2003 o por qué, pero ya lo estuve viendo en su día.

Por otro lado, lo que estoy pensando es meter la APP que tengo en la rom del galaxy S, en esta a ver que tal.

Pero es que es muy raro por que el problema viene al descargar la bandeja de entrada en un momento puntual.

En fin, probaré y ya os diré.
La versión del exchange está poco depurada aún en ICS, tiene fallos y consume mucho. Esperemos que la mejoren. En ginger pasó igual y acabó muy bien.

Slds
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /