Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
jimmyb jimmyb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos,
pues nada que por aqui ya ha llegado la OTA de 4.0.4. Deciros que prové un par de veces el comando para la actualización manual. Y al fin me llego. (no tengo el movil roteado).

En comparacion a GB, se nota un sistema operativo con más posibilidades de manejo, con una interfaz atractiva y con una redistribución del menu de apps, con pestaña para widgets y play store, a mi parecer acertada.

De fluidez yo diría que es la misma y sino muy parecida a GB. Luego la actualización de gmail considero que está muy lograda y da más posibilidades de uso, así como el navegador nativo que empieza a tener cara y ojos. Luego hay otras funcionalidades que encuentro muy interesantes como la gestion de las apps abiertas, gestor de transferència de datos, la pantalla de desbloqueo con su acceso a la camara, la nueva galeria de fotos, o el editor de video! que ya venía siendo hora.

La batería, la verdad es que he notado que puedo hacer menos cosas de las que hacía se consume antes al rededor de unas 4 horas menos.

He de decir que conecta con mayor rapidez a las redes de wifi.

Nada, que en cierto modo és una lástima por que está és la última versión que va a ver el nexus s, pero funciona muy bien, y hay movil para rato, así que ha disfrutarla!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jimmyb Ver Mensaje
Nada, que en cierto modo és una lástima por que está és la última versión que va a ver el nexus s, pero funciona muy bien, y hay movil para rato, así que ha disfrutarla!
Quien sabe, quizás Google nos sorprenda y nos regalen Jelly Bean. No obstante, queda mucho tiempo para eso y yo de momento me doy por satisfecho con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Con los cambios de ICS, mientras google deje impecable esta version me parece suficiente....
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Pues después de una semanita con la 4.0.4 debo decir que estoy muy contento. Más fluidez y menor consumo en general, navegador mucho más rápido..
Os dejo una captura para que veáis el consumo de batería, le he dado un uso bastante moderado (un poco de música, algo de whatsapp, algo de navegador, consultar correo, un poco de angry birds.. nada de 3g, siempre con wifi)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ven lo cargue un poco, eso fue el domingo...
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s

como le sacan ss al celu =o? algun tecleo o aplicacion xd!?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neocrack Ver Mensaje
como le sacan ss al celu =o? algun tecleo o aplicacion xd!?
Yo uso screenshot er demo está en el market y va bien, aunque necesita ser root... no se ninguna que no necesite ser root.

un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se apreta a la vez volumen abajo y power, y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Pues yo tenia 4.0.3 y me iba de pm. He actualizado por nota a 4.0.4 y va exastamente igual. Pero hoy ha amanecido apagado y hace un rato se me ha reiniciado solo. Veremos a ver

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Lo que son las cosas hoy me he encontrado que la batería se había literalmente fulminado por la noche.

He mirado en consumo y está p....a aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...muz.musicmaker se había quedado con el GPS pillado 8h.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que son las cosas hoy me he encontrado que la batería se había literalmente fulminado por la noche.

He mirado en consumo y está p....a aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...muz.musicmaker se había quedado con el GPS pillado 8h.

hole ekine,

y como es que necesita el gps ?
Viejo 11/04/12, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por rcrisol Ver Mensaje
hole ekine,

y como es que necesita el gps ?
La instalé conscientemente, supongo que lo usa para establecer preferencias de búsqueda por zona... en principio (o no, pero tampoco me preocupaba que me localicen) pero visto lo visto está más que eliminada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Os voy a contar mi experiencia ocn la bateria: (no se si sabeis pero las baterias del Omnia I (i900) y Omnia II (i8000) son compatibles con el nexus S.

De normal uso 2 baterías, una marca "Andida" comprada en hongkong que usaba en el Omnia II y la original Samsung del Omnia II. Ambas tienen mas de 1 año, y la original de samsung pues más de 2 incluso.

La del nexus S (sin estrenar) la guardaba para una ocasión especial, como es ahora, estrenarla para probarla con ICS.

Pues bueno, mi sorpresa es que no dura tanto como las baterías usadas en GB.

Con más o menos el mismo uso, he llegado cargando a la noche y empezar el dia a las 8 de la mañana y a las 12 o 1 de la noche solía llegar con poco menos de la mitad y aguantar el dia siguiente hasta el mediodia tranquilamente. Y sin embargo con ICS y la batería nueva a estrenar he llegado al final del día con un 21%

Tengo claro, que hoy he trasteado algo más de lo habitual, pero ni he puesto juegos ni musica, el wifi ha estado poco rato y el 3g como mucho media hora en todo el día.

No sé si entra dentro de lo normal o es algún tipo de fallo de ICS o es que es sin más el precio a pagar por una interfaz tan fluida y agradable.

De todas formas no cambio ICS por nada, estoy encantado con la interfaz

un saludo

PD: la foto es muy cutre lo sé, pero ahora mismo no me apetecía ponerme a investigar como capturar pantalla (no me funciona lo de volumen menos + power, que he leido por ahi)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Buenas tengo un Omnia en casa sin utilizar, me dices entonces que la batería la puedo utilizar con el Nexus? Y que dura más que la que trae el Nexus?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por alvaro214 Ver Mensaje
(no me funciona lo de volumen menos + power, que he leido por ahi)

Eso es porque no pulsaras los dos botones a la vez. Yo antes pulsaba uno y luego el otro y no es así .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas tengo un Omnia en casa sin utilizar, me dices entonces que la batería la puedo utilizar con el Nexus? Y que dura más que la que trae el Nexus?

Curioso!!! Yo también tengo un Samsung Omnia, aunque lo usa mi hermano, jejeje. Lo tendré en cuenta para cuando cambie de móvil

Por cierto, hoy me ha llegado el mensaje de Vodafone, ya tengo el móvil arreglado supuestamente. A ver cuando puedo acercarme a la tienda y recoger mi bichito, espero que me llegue la actualización nada más encenderlo... y si no me espero, ya que estoy, voy a hacer la actualización más limpia del mundo!!! jejeje

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Eso es porque no pulsaras los dos botones a la vez. Yo antes pulsaba uno y luego el otro y no es así .
El truco esta en que no haya mucho diferencia de tiempo entre los dos botones

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje

Exacto la bateria es identica, ahora lo de que dure más, solo lo digo porque en ginger en comparacion ocn ICS sí me duraba mas. Pero no tiene por qué porque las baterias ya te digo que son iguales, por eso viene de maravilla tener una cargada de repuesto.

Yo muchas veces me la llevo en un bolsillo y así tengo 2 dias enteritos de bateria. Además rotando cargas y descargas aumentas el ciclo de vida de la batería nueva.

Y son la mitad de tamaño que la de un galaxy nexus por ejemplo. En cualquier bolsillo de monedas de vaquero entra perfecta y no molesta nada.

Os animo a que compreis una extra para un omnia I o II (están muchas descatalogadas o outlet y a precios de risa) porque valen igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje

Ahhh amigo ahora, hay que tener los 2 botones presionados unos segundos. Pensaba que era instantaneo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Curioso!!! Yo también tengo un Samsung Omnia, aunque lo usa mi hermano, jejeje. Lo tendré en cuenta para cuando cambie de móvil

Por cierto, hoy me ha llegado el mensaje de Vodafone, ya tengo el móvil arreglado supuestamente. A ver cuando puedo acercarme a la tienda y recoger mi bichito, espero que me llegue la actualización nada más encenderlo... y si no me espero, ya que estoy, voy a hacer la actualización más limpia del mundo!!! jejeje
BUeno yo ya lo tengo te acuerdas que lo mandamos al mismo tiempo?¿?¿ pantalla reparada me han devuelto la vieja rota jajaj, a mi me ha venido con android 2.3.3 i al encender ha empezado a descargar 2.3.6, la he instalado i una vez instalada me ha empezado a descargar el paquete de 128,6 mb del 4.0.4, va de fabula como recien comprado!!!! ya me diras si el tuyo venia igual supongo que si!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /