ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
ARCONES2510 ARCONES2510 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

modificar rom para artemis p3300

buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 05:32:21
Array

[xs_avatar]
MOM MOM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, un saludo a todos.

Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc,
A alguien le pasa?
Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo?

un salodo Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARCONES2510 Ver Mensaje
buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
Para elo has de cocinar tu propia Rom, tienes unos magníficos tutoriales creados por miembros de éste foro que te serán de gran ayuda, salu2!

Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MOM Ver Mensaje
Hola, un saludo a todos.

Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc,
A alguien le pasa?
Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo?

un salodo Gracias
Prueba con un Hardreset, y en cuánto a la memoria, és lo malo del Manila 2D, ocupa muchos recursos y necesita más memoria...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos, dave_uno tengo un problemilla con tu rom...se la puse a mi tio y todo de maravilla pero el Excel Mobile según parece no se abre de ninguna manera...pq puede ser?

Última edición por HaSs Día 17/07/09 a las 01:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Chechu Chechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qteck s110,HTC3300,Hero,Desire S,Z1
Tu operador: Movistar
Hola Dave_uno la rom esta genial y muy fluida, pero yo tampoco puedo abrir el exell no se por que y es el que mas uso. El resto genial.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.

Es posible que no sea culpa totalmente de la ROM (prueba a instalar radios como la 3.21.90 o la 3.34.90) y revisa las aplicaciones que tienes instaladas. El iGO8 come muchos recursos y precisa de un procesador potente, sobre todo por el 3D.

Tal vez tengas que replantearte optimizar la lista de aplicaciones instaladas.

Viejo 21/08/09, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
gerardo2 gerardo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek s200 / htc p3300/htc hd2 /htc desire hd /htc evo 3d /htc one X

el gps inclulle los mapas o hay que ponerselos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 21:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /