|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modificar rom para artemis p3300
buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos.
Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc, A alguien le pasa? Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo? un salodo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos.
Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc, A alguien le pasa? Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo? un salodo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dave_uno tengo un problemilla con tu rom...se la puse a mi tio y todo de maravilla pero el Excel Mobile según parece no se abre de ninguna manera...pq puede ser?
Última edición por HaSs Día 17/07/09 a las 01:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave_uno la rom esta genial y muy fluida, pero yo tampoco puedo abrir el exell no se por que y es el que mas uso. El resto genial.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.
![]() Es posible que no sea culpa totalmente de la ROM (prueba a instalar radios como la 3.21.90 o la 3.34.90) y revisa las aplicaciones que tienes instaladas. El iGO8 come muchos recursos y precisa de un procesador potente, sobre todo por el 3D. Tal vez tengas que replantearte optimizar la lista de aplicaciones instaladas.
|
||||
|
||||
|
el gps inclulle los mapas o hay que ponerselos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|