ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Alguien ha probado esta ROM con el kernel siyah? el phenomenal va de miedo, pero me faltan las notificaciones BLN.... tendra un consumo parecido de bateria?

Digo el siyah porque me imagino que de los que tiene BLN sera el mejor me imagino.
Supongo que irá bien, pero si buscas el bln recuerdo que también puedes volver al kernel que viene por defecto en la rom, el SnowLeopard, o utilizar el kernel Illusion v10, ambos son de Neophyte siendo el último el más reciente... Ambos son buenos kernel soportan bln (el illusion también soporta voodo louder) y ofrecen una buena relación rendimiento consumo...
Yo cuando estaba en Rcx4 usaba el illusion, y ahora mi pareja (que aún no da el salto a IcX2) ha tenido en estos días de fiestas ni más ni menos que 3 días de uso sin cargarlo teniendo unas 3 horas de pantalla... Eso si ella no tiene los voltajes bajados por que su móvil no lo soporta bien, pero tu si vienes del phenomenal de seguro podrás disfrutar de aún más undervolt...
Espero te sirva...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

Viejo 12/04/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Supongo que irá bien, pero si buscas el bln recuerdo que también puedes volver al kernel que viene por defecto en la rom, el SnowLeopard, o utilizar el kernel Illusion v10, ambos son de Neophyte siendo el último el más reciente... Ambos son buenos kernel soportan bln (el illusion también soporta voodo louder) y ofrecen una buena relación rendimiento consumo...
Yo cuando estaba en Rcx4 usaba el illusion, y ahora mi pareja (que aún no da el salto a IcX2) ha tenido en estos días de fiestas ni más ni menos que 3 días de uso sin cargarlo teniendo unas 3 horas de pantalla... Eso si ella no tiene los voltajes bajados por que su móvil no lo soporta bien, pero tu si vienes del phenomenal de seguro podrás disfrutar de aún más undervolt...
Espero te sirva...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
Lo del undervolt no lo he probado, no es una cosa que me llame mucho la atencion, ya he cacharreado bastante configurando el setcpu jejeje
Entonces el kernel illusion tiene buen consumo? del siyah no me has hablado, asi que supongo que sera peor, aunque yo lo tenia con la xwla4 stock e iba muy bien..

Mirare a ver comparaciones entre el SnowLeopard, el Illusion y el Siyah y me decidire, aunque es que me va tan bien el Phenomenal.. jejeje

Veloz46 BLN significa BackLightNotification, que es que se te enciendan los botones tactiles cuando tienes notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros!

He puesto el kernel "Phenomenal 4.0 Medium" en esta rom y ahora se me han desabilitado la opción de cambiar el voltaje en las distintas frecuencias en SetCPU. ¿Los modifica el kernel por defecto y por eso no deja tocarlos?

Gracias!
Viejo 12/04/12, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola compañeros!

He puesto el kernel "Phenomenal 4.0 Medium" en esta rom y ahora se me han desabilitado la opción de cambiar el voltaje en las distintas frecuencias en SetCPU. ¿Los modifica el kernel por defecto y por eso no deja tocarlos?

Gracias!
Exacto... El phenomenal es una versión del speedmod con los voltajes bajados ya... Y al igual que este no se pueden modificar los valores de voltaje a través de setcpu o voltage control... Creo que se puede hacer a través del tegrack (asi parece que se llamaba la aplicación), pero eso es mejor que lo consultes en el hilo del phenomenal...

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Lo del undervolt no lo he probado, no es una cosa que me llame mucho la atencion, ya he cacharreado bastante configurando el setcpu jejeje
Entonces el kernel illusion tiene buen consumo? del siyah no me has hablado, asi que supongo que sera peor, aunque yo lo tenia con la xwla4 stock e iba muy bien..

Mirare a ver comparaciones entre el SnowLeopard, el Illusion y el Siyah y me decidire, aunque es que me va tan bien el Phenomenal.. jejeje

Veloz46 BLN significa BackLightNotification, que es que se te enciendan los botones tactiles cuando tienes notificaciones.
Gracias compañero! Es interesantisima esa opción.

La otra que comenta el compi, que es? Eso de voodo louder o como se escriba.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Exacto... El phenomenal es una versión del speedmod con los voltajes bajados ya... Y al igual que este no se pueden modificar los valores de voltaje a través de setcpu o voltage control... Creo que se puede hacer a través del tegrack (asi parece que se llamaba la aplicación), pero eso es mejor que lo consultes en el hilo del phenomenal...

Perfecto compañero!

Muchas gracias por tu aclaración.

Saludos!
Viejo 12/04/12, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Como activo el BLN compañeros?

Edito: se hace con una app.

Aprovechar para subir una captura, comentar que de esas horas e usado sygic durante media hora...

Última edición por Veloz46 Día 12/04/12 a las 02:20:38.
Viejo 12/04/12, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Claro
@anarko919 y foro... tengo una duda, hice una instalación limpia (kk5, luego a LA4) al momento de hacer los wipes y demás, me salian los siguientes mensajes:

- Error mounting /sdcard/.android_secure
- E: unknown volume for path [/sd_ext]

no tengo sd externa, no se si eso es normal...

La verdad estuve buscando a alguien que le pasara en el hilo, pero no encontré. Y no se como solucionar esto, ni que hacer....

Ojala me ayuden ...
desde ya Gracias!!
Viejo 12/04/12, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aún por definir xD
A mi una vez me salio ese mesaje lo que hice fue reiniciar el recovery y el telefono volvi a entra en modo recovery desde el CMW y flashe la rom espero te sea de ayuda...

Enviado desde mi madriguera
Viejo 12/04/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
AMGEvolution AMGEvolution no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

¿Como hago para actualizar el market a google play? Me he bajado el vending.apk. Se pone como a instalar pero al final me sale: aplicacion no instalada.

He estado ojeando un poco el hilo por si veia la solucion, pero no lo he encontrado.
Viejo 12/04/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Una pregunta, al final cuando sale el update de la rom? Es por esperarme o poner el theme de vertumus, la última versión que todavía no la he puesto. Alguien me pasa el link para descargarlo? Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo instalada la RcX3 con XXKI4. No he actualizado hasta ahora a RcX4 por que estoy encantado con el consumo, rendimiento y estabilidad de esta rom y la verdad paso de ICS hasta que no este bien asentada y actualicen algunas apk que suelo utilizar asiduamente.
Al grano, para actualizar a esta rom es totalmente necesario pasar por rom stock en odin? Es que que me resulta tedioso tener que hacerlo y en otras ocasiones he instalado directamente por recovery y me a ido bien.
Ya se que lo ideal es hacer instalacion limpia pero si instalo la RcX4 directamente no pasa nada no?
Un saludo y decir que es la mejor rom que he probado y ya van unas pocas...

Enviado desde diferentes lugares.
Viejo 12/04/12, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos,cuando veo las imagenes que poneis de uso de bateria flipo que os coincide exactamente el despertar cuando lo usais.a mi nunca me coincide y tengo digamos numerosos despertares,tengo el beatiful widgets pero no creo que sea por eso se me activa lo que mas un servicio gtalk pero es que lo tengo quitado.

lo que si es cierto que no me consume mucha bateria entre semana que apenas lo uso,alguna llamada y tal y alguna conexion me dura me dura los 5 o 6 dias aun teniendo todos esos despertares.
que opinais?
Viejo 12/04/12, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Una pregunta, al final cuando sale el update de la rom? Es por esperarme o poner el theme de vertumus, la última versión que todavía no la he puesto. Alguien me pasa el link para descargarlo? Un saludo.
Va a salir un update? Tú cres? :/. No sé yo... GB ya está muerto como quien dice: Samsung no está sacando bases nuevas por lo que ya está todo hecho. Ahora todo se centra en ICS y supongo que, al igual que Samsung, los cocineros abandonarán GB para seguir únicamente (o casi exclusivamente) con desarrollo para ICS. De hecho @anarko919 hace unos 2 meses que ya tiene una ROM basada en ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos,cuando veo las imagenes que poneis de uso de bateria flipo que os coincide exactamente el despertar cuando lo usais.a mi nunca me coincide y tengo digamos numerosos despertares,tengo el beatiful widgets pero no creo que sea por eso se me activa lo que mas un servicio gtalk pero es que lo tengo quitado.

lo que si es cierto que no me consume mucha bateria entre semana que apenas lo uso,alguna llamada y tal y alguna conexion me dura me dura los 5 o 6 dias aun teniendo todos esos despertares.
que opinais?
Pues yo opino que lo tienes todo el día en 2G (con una cobertura excepcional además), sin datos y apenas sin wifi... o eso o el que flipa con tus resultados soy yo! jajaja. A mí con datos o wifi activados todo el día y siempre en 3G me hacía con esta ROM un máximo de 6:10 horas de pantalla... CON LA BATERÍA EXTENDIDA! jajaja. En 2 días de batería, por cierto. Y eso que a mí sólo se me despertaba el terminal cuando encendía la pantalla o muy rara vez (sincronización de beautiful widgets, algún whatsapp recibido o correo, etc).

Saludos!

Última edición por partisano Día 12/04/12 a las 18:19:29.
Viejo 12/04/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tebgo dos problemas ultimamente con esta rom uno es que cuando entro en la aplicacion su e intento descargar el nuevo manifiesto ni sikierea hace el intento de conexion poniendome error. y la otra es que cuando reinicio el movil las aplicaciones que tengo guardadas en carpetas en los docks se me salen creandoseme nuevas paginas. sabeis a q es debido esto o como solucionarlo?
Viejo 12/04/12, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Tengo programado hacer un update definitivo para RCX, pero todavía es una idea y tengo que plasmarla, y a parte estoy sin s2 un tiempo.

El caso es que como dice partisano, en GB está el pescado vendido, pero todavía quiero dar el último golpe de mano en la mesa, pero no sé cuando podré.

Sin duda, aunque como digo GB está "muerto" el soporte seguirá siendo el mismo

Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la RcX3 con XXKI4. No he actualizado hasta ahora a RcX4 por que estoy encantado con el consumo, rendimiento y estabilidad de esta rom y la verdad paso de ICS hasta que no este bien asentada y actualicen algunas apk que suelo utilizar asiduamente.
Al grano, para actualizar a esta rom es totalmente necesario pasar por rom stock en odin? Es que que me resulta tedioso tener que hacerlo y en otras ocasiones he instalado directamente por recovery y me a ido bien.
Ya se que lo ideal es hacer instalacion limpia pero si instalo la RcX4 directamente no pasa nada no?
Un saludo y decir que es la mejor rom que he probado y ya van unas pocas...
Primero que nada haz nandroid de lo que tienes ahora por lo que pueda pasar y prueba a flashear con 3 wipes/formats y ya está.

En teoría debería funcionar bién... pero ya sabes que los flasheos son muy caprichosos por eso se dice que es mejor partir por la base stock

Saludos
Viejo 12/04/12, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Tebgo dos problemas ultimamente con esta rom uno es que cuando entro en la aplicacion su e intento descargar el nuevo manifiesto ni sikierea hace el intento de conexion poniendome error. y la otra es que cuando reinicio el movil las aplicaciones que tengo guardadas en carpetas en los docks se me salen creandoseme nuevas paginas. sabeis a q es debido esto o como solucionarlo?
A qué manifiesto te refieres?

En cuanto a lo de las carpetas en los docks no sé si será por el launcher o qué... ahora mismo no lo puedo ver pero creo recordar que no es demasiado normal.

Si llevas muchas semanas con la rom y la tienes muy "movida" igual te vendría bien un reflasheo

Saludos
Viejo 12/04/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo opino que lo tienes todo el día en 2G (con una cobertura excepcional además), sin datos y apenas sin wifi... o eso o el que flipa con tus resultados soy yo! jajaja. A mí con datos o wifi activados todo el día y siempre en 3G me hacía con esta ROM un máximo de 6:10 horas de pantalla... CON LA BATERÍA EXTENDIDA! jajaja. En 2 días de batería, por cierto. Y eso que a mí sólo se me despertaba el terminal cuando encendía la pantalla o muy rara vez (sincronización de beautiful widgets, algún whatsapp recibido o correo, etc).

esta claro entre semana tengo otro terminal del curro y este solo esta encendido y en 2g,salvo alguna conexion que hago en 3g o algo de wifi pero me mosquea que tenga tantos depertares sin usarlo realmente,osea que entonces no me puedo quejar no?
Viejo 12/04/12, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tengo programado hacer un update definitivo para RCX, pero todavía es una idea y tengo que plasmarla, y a parte estoy sin s2 un tiempo.

El caso es que como dice partisano, en GB está el pescado vendido, pero todavía quiero dar el último golpe de mano en la mesa, pero no sé cuando podré.

Saludos
Pero q grande que eres!!! Es la mejor noticia que leo en semanas...
El ultimo golpe de mano en la mesa! Se me pone dura con solo leerlo!
Mil gracias de verdad

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk

Viejo 12/04/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A qué manifiesto te refieres?

En cuanto a lo de las carpetas en los docks no sé si será por el launcher o qué... ahora mismo no lo puedo ver pero creo recordar que no es demasiado normal.

Si llevas muchas semanas con la rom y la tienes muy "movida" igual te vendría bien un reflasheo

Saludos
El manifiesto del su binario
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /