|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
M e encanta este juego pero tengo un problema, cuando intento crearme un perfil me pone error... sabeis por que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar conectado a internet para verificar que tu nick no esta en uso.
Ahora que ya eh jugado bastantito les recomiendo que cuando compren sus carros si ven que no corren , no los vendan ya que cuando los tuneas pueden servir muy bien para otro nivel y el ultimo consejo que lea doy es que para obtener los puntos para tunear los carros tienen que descargar los juegos y jugarlos por 15 min y asi no tener problemas al tunear tus carros por los puntos que te piden. Y alomejor tambien les puede servir, el checar los records en internet de los mejores records dependiendo del nivel en el que estes, para asi ver que carro comprar y asi tunearlo ya que lo que yo pienso es de que ese carro es por logica con el que puedes hacer igual mejores records |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar conectado a internet para verificar que tu nick no esta en uso.
Ahora que ya eh jugado bastantito les recomiendo que cuando compren sus carros si ven que no corren , no los vendan ya que cuando los tuneas pueden servir muy bien para otro nivel y el ultimo consejo que lea doy es que para obtener los puntos para tunear los carros tienen que descargar los juegos y jugarlos por 15 min y asi no tener problemas al tunear tus carros por los puntos que te piden. Y alomejor tambien les puede servir, el checar los records en internet de los mejores records dependiendo del nivel en el que estes, para asi ver que carro comprar y asi tunearlo ya que lo que yo pienso es de que ese carro es por logica con el que puedes hacer igual mejores records ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame: iNano09
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drag Racing... creo que para retas en internet es mejor el Raging Thunder 2 ya que aparte de echar carreras puedes chatear en salas con 6 usuarios cada una
jaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es que se me hace mas chevere retarse a unas carreras en varias pistas y chatear en Raging Thunder 2 jaja :p Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Canvia Xcodinas por codinas, que sin querer borre el juego y se me lio parda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido por internet conseguir dinero infinito para el juego, con la aplicacion GameCIH2.
Me he comprado un monton de coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho de esta manera. instalo la aplicacion gamecih2. la abro y pongo el hot key que quiera. en mi caso he puesto el volumen abajo. sin salir de la aplicacion abro el juego y una vez abierto pulso el volumen abajo ( o la tecla que hayas elegido) y sale un menu. pulsa donde dice input number.
ahi tienes que poner el dinero que tengas tu. en la siguiente pantalla tienes que poner el dinero que quieres y a mi me ha funcionado asi. espero te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho de esta manera. instalo la aplicacion gamecih2. la abro y pongo el hot key que quiera. en mi caso he puesto el volumen abajo. sin salir de la aplicacion abro el juego y una vez abierto pulso el volumen abajo ( o la tecla que hayas elegido) y sale un menu. pulsa donde dice input number.
ahi tienes que poner el dinero que tengas tu. en la siguiente pantalla tienes que poner el dinero que quieres y a mi me ha funcionado asi. espero te funcione ![]() ![]() Yaa esta!!!! Mooola Última edición por kikillo99 Día 12/04/12 a las 16:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te funcione. la pena es que no se pueda hacer con la reputacion. al menos yo no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno buscando cosas este juego me apareci esto :P y me uni para competir
y compartir tunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco yo me animo .. jjjeje... mi name sera Jomar92 como mi nik jejeje goes..
no me deja poner Jomar92 ya que esta utilizado asiq me pondre JumarQuinio....
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 21/10/12 a las 21:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy jorge y mi nombre en el juego es: T2F_Jorge_A_ar tengo of en 8 niveles con 5000 puntos y estoy en un team llamado T2F. Saludos a todos.Para aquellos que les guste el juego pueden visitar la página drag racing forumnet. Allí encontrarán un foro que explica como se tunea, y toda la información sobre este hermoso juego.
Última edición por alan09 Día 22/08/13 a las 05:57:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||