![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... has comprobado en la app superuser que tienes acceso root desde titanium??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como resetear los contadores de consumo??
Después de cargar no se me pone a 0, ni dando al botón refrescar... Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me pobe a 0 cuando hago carga complets 100%
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta ed la mejor rom que he probado con el kernel de franco vuela
|
|
||||
|
||||
|
SI sigue sin funcionarte me lo dices y te pongo el enlace de mi titanium con su patcher que aunque no sea la última versión me funciona en todos los cambios de rom para restaurarlo todo.
|
|
|
|
Si no recuerdo mal (es un tema ya tratado en el foro, y no relacionado con la rom, si no con el programa) lo ke tiene ke hacer es actualizar el busybox y le funcionará correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a realizar una captura de pantalla? siempre que lo intento me dice no se ha podido guardar la captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si actualiza busybox, con lo que suele arreglarse y no lo consigue le pongo mi titanium., que en otro hilo de otra rom a alguien le funcionó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas me funcionan bien, no es problema de la rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Para cuando 3.3?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues haré wipes en la 3.3 porque es raro lo de los pantallazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el horno
pero se vé que la levadura aun no a hecho que suba.Son pocas las mejoras pero bienvenidas, seremos pacientes porque esta rom funciona francamente bien y si poco a poco la van puliendo será de las mejores. Solo nos falta un temita o dos para variar los grises oscuros. hay que tocar el framework y mejor que lo haga alguien experimentado, si sale ese alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo logi!, yo me estuve informando pero se me escapa de la manos... Estoy con aokp por el tema oscuro, es q el gris este de ics no me acaba de entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como ira el tema en ics, pero yo estuve modificando temas en la desi y es relativamente facil,podria intentarlo, de todas formas tenemos a @BlackDub que se curra unos temas muy guapos, todo es verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más echo en falta en esta rom, el tema de BlackDub que tenía en aokp. Y es que este difuminado de los menús me mata. Pero bueno, va tan fluída que no importa que sea un poco feílla, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q no soy el unico jaja, a ver si se anima BlackDub jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero se vé que la levadura aun no a hecho que suba.
hay que tocar el framework y mejor que lo haga alguien experimentado, si sale ese alguien.