|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo.
Bueno como dice el titulo me mudo de subforo , ayer recibi mi nuevo evo3d el cual ya tengo listo para la batalla.
Daros las gracias a todos por todo este tiempo entre vosotros y que tanto he aprendido cacharreando. No es un adios si no un hasta luego , ya que la desi la hereda mi hija con la creativesense , la cual habra que irla actualizando , jejjejejejejeje. Una mencion especial a Vaio1080 , ya sus rom la creativesense como la chromium , tantos satisfaciones me han dado y sobre todo con las que mas he trasteado desde las primeras versiones de ambas. Mo me estiendo mas y seguire leyendo vuestros mensajes desde el otro lado. Saludos a tod@s. PD. la carpeta con las versiones de la creativesense como de la chromiun seguira hay , he ire subiendo las nuevas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice el titulo me mudo de subforo , ayer recibi mi nuevo evo3d el cual ya tengo listo para la batalla.
Daros las gracias a todos por todo este tiempo entre vosotros y que tanto he aprendido cacharreando. No es un adios si no un hasta luego , ya que la desi la hereda mi hija con la creativesense , la cual habra que irla actualizando , jejjejejejejeje. Una mencion especial a Vaio1080 , ya sus rom la creativesense como la chromium , tantos satisfaciones me han dado y sobre todo con las que mas he trasteado desde las primeras versiones de ambas. Mo me estiendo mas y seguire leyendo vuestros mensajes desde el otro lado. Saludos a tod@s. PD. la carpeta con las versiones de la creativesense como de la chromiun seguira hay , he ire subiendo las nuevas . ![]() Que disfrutes de tu nuevo Bicho!! Y que te veamos por aquí de vez en cuando, aunque sea para actualizar el de la peque!! Un saludo, y un placer.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacharro te has pillado!!!
Un saludo Tapatalking
|
||||
|