Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hola Compi !

Estoy interesado, en comprar la 8o G9 Turbo ICS. Que de caracteristicas, es la misma que la tuya, pero con menos tamaño.

Me gustaría que nos hablaras un poco del rendimiento, de como va viendo videos, jugando, como se comporta con el wifi etc.

Si le das caña con un juego pesado... que tal ?

tiene lag en el launcher ?

Podrías grabar un video o algo y colgarlo ?

No seeeeee haz algooooooooo jajajaja

Que toy ansioso.

Salu2

Viejo 02/04/12, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Hola, te respondo yo porque tengo la 80 G9 de 8GB con procesador de 1,5 GHZ y 1GB de RAM. Le puse ICS después de probar que con HC todo iba bien.

Para que te hagas una idea, Quadrant da sobre 2.750 puntos.

La navegación es muy fluida, las páginas se cargan inmediatamente, Flash funciona al 100% y puedes ver vídeos de Youtube (por ejemplo) en el navegador a pantalla completa sin saltos ni paradas.

El cambio entre aplicaciones es inmediato, no hay retardos de ningún tipo.

Todo lo que le he instalado corre sin problemas, al Sygic Aura también (navegador en 3D), la sensación en todo es de fluidez.

He probado todo tipo de juegos (estrategia, carreras, simuladores) varios de ellos en HD y bastante "pesados" y todos los mueve sin problemas, con absoluta fluidez (perdón por repetirlo tanto, es la palabra que surge al hablar de esta tablet), además no tienes que preocuparte de la gestión de la memoria, siempre hay de sobra.

Ahora repito lo que puse en otro post:

La batería me está durando unas 8 horas de media.
La calidad general es superior a los primeros modelos de 80 G9, y la calidad de la pantalla también.
La relación calidad/precio me parece a día de hoy imbatible, y en lo que respecta a "experiencia de uso" es perfecta, no se me ocurre qué mejorarle.

Rectifico esto: "El único pero es que no estoy seguro de que se le pueda hacer root con esta versión de firmware, cuando vea que alguien lo ha hecho, lo probaré."
En realidad el único pero es que soy un burro y no busqué bien. Sí que se le puede hacer root, y en este mismo foro lo explican.

Última edición por yugurtungue Día 02/04/12 a las 11:01:15. Razón: Rectificación
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para que lo sepan algunos recien llegados, hace unos pocos meses, hubo un problema en el foro y se borraron muchos de los post que había sobre esta tableta, en uno de ellos, un compañero cuyo nick era nivelolo (o algo parecido) tuvo la suerte de ser uno de los primeros poseedores de la archos g9 a 1,5 ghz y le pasó una serie de test , el quadrant, vellamo, antutu, etc, el resultado fue espectacular, esta tableta se merendaba a las demás en todo, era mucho más veloz que la Acer Iconia, la Motorola Xoom, las de Samsung, la Asus Transformer y otras.

Entonces todavía no teníamos ICS ni se estaba vendiendo la Asus Prime con su Tegra 3; a día de hoy tenemos ICS y la velocidad se ha incrementado aún más así que los que tengan dudas y que estén pensando en si comprarsela o no por por el tema de la rapidez pueden quedarse tranquilos, no sólo cumple sino que sobrepasa a la mayoría.

Otra cosa son los problemas que tiene algunos compañeros sobre si se les traba, o se les cierran aplicaciones u otros por el estilo. Desde mi modesta experiencia tengo que decir que aunque yo tengo la de 1,2 ghz, no he tenido esos problemas y lo único que se me ocurre es que algunas aplicaciones que se hayan instalado puedan causar un mal funcionamiento.

Y por último, si hay algo que queda por detrás y nadie discute es sobre la calidad de los materiales empleados que desde luego no son los mejores, mucho plastiquillo y pantalla que aunque se ve bien en general puede, según que ángulos, dar problemas. El sonido tampoco es una maravilla, un sólo altavoz trasero que tiene buen volumen pero que suena algo a lata, cumple sin más.

Pienso que por precio es muy buena opción, con los programas adecuados del market puede reproducir de todo sin problemas, jugar también a casi todo (ojo, hay algunas aplicaciones que no son compatibles con este procesador) pero si buscais un sonido espectacular, una pantalla clara y nítida y una terminación espectacular mejor que mireis otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Para que lo sepan algunos recien llegados, hace unos pocos meses, hubo un problema en el foro y se borraron muchos de los post que había sobre esta tableta, en uno de ellos, un compañero cuyo nick era nivelolo (o algo parecido) tuvo la suerte de ser uno de los primeros poseedores de la archos g9 a 1,5 ghz y le pasó una serie de test , el quadrant, vellamo, antutu, etc, el resultado fue espectacular, esta tableta se merendaba a las demás en todo, era mucho más veloz que la Acer Iconia, la Motorola Xoom, las de Samsung, la Asus Transformer y otras.
La verdad es que la de 1.5 ahora la gnte que la tiene habla maravillas de ella.

Entonces todavía no teníamos ICS ni se estaba vendiendo la Asus Prime con su Tegra 3; a día de hoy tenemos ICS y la velocidad se ha incrementado aún más así que los que tengan dudas y que estén pensando en si comprarsela o no por por el tema de la rapidez pueden quedarse tranquilos, no sólo cumple sino que sobrepasa a la mayoría.
Coincido contigo ICS ha aumentado la fluidez de la tablet de manera considerable.

Otra cosa son los problemas que tiene algunos compañeros sobre si se les traba, o se les cierran aplicaciones u otros por el estilo. Desde mi modesta experiencia tengo que decir que aunque yo tengo la de 1,2 ghz, no he tenido esos problemas y lo único que se me ocurre es que algunas aplicaciones que se hayan instalado puedan causar un mal funcionamiento.
El problema no es la tablet. Es ICS. y yo ahora con la tablet con overclock a 1.2 tambien noto mucha fluidez

Y por último, si hay algo que queda por detrás y nadie discute es sobre la calidad de los materiales empleados que desde luego no son los mejores, mucho plastiquillo y pantalla que aunque se ve bien en general puede, según que ángulos, dar problemas. El sonido tampoco es una maravilla, un sólo altavoz trasero que tiene buen volumen pero que suena algo a lata, cumple sin más.
Yo me compre un altavoz de esos portables que ocupan una miseria y se cargan por USB y ni punto de comparacion el altavoz interno de la tablet es una basura pura y dura. en eso no coincido .. Desde mi punto de vista como altavoz no cumple si quiera lo basico.
Viejo 03/04/12, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Me la voy a comprar.

Me gusta la G9 TURBO ICS.

A ver si me la pillo.

Salu2
Viejo 04/04/12, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
manubor manubor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

recibida la 80 G9 turbo

Va muy bien, aunque la noto algo pesada para lo pequeña que es.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

felicidades. yo toi contento con mi compra. no es d las últimas d 1.5 d procesador pero bueno, va muy fluída y hecho muchas horas con ella, pelis, juegos, libros. prácticamente sustituye al portátil. la tienes siempre contigo, casi siempre está encendida y se accede con facilidad. no te da pereza. es cierto q tiene reinicios inesperados, pero... tampoco son tantos como para estar pataleando. creo q cuando se producen es xq no esperamos y forzamos más d lo q la máquina dá d sí.
lo dicho q la disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
felicidades. yo toi contento con mi compra. no es d las últimas d 1.5 d procesador pero bueno, va muy fluída y hecho muchas horas con ella, pelis, juegos, libros. prácticamente sustituye al portátil. la tienes siempre contigo, casi siempre está encendida y se accede con facilidad. no te da pereza. es cierto q tiene reinicios inesperados, pero... tampoco son tantos como para estar pataleando. creo q cuando se producen es xq no esperamos y forzamos más d lo q la máquina dá d sí.
lo dicho q la disfrutes.

Bien por ti, la coherencia empieza a imperar...
Viejo 12/04/12, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola foreros,

Después de mucho buscar y leer acerca de tablets parece que me decido por una Archos G9. Aún estoy en la duda de si una de 8 o de 10 pulgadas. A pequeña diferencia de precio me iría por la de 10 pulgadas, pero comprándolas en la web de Archos la diferencia son 50 € entre las de 8 GB y 80 euros entre las de 16 GB.

Además he visto en Amazon http://www.amazon.es/Archos-Instrume...4227034&sr=8-2 la de referencia 502052 la 101 G9 16GB por 299 € (aunque en las especificaciones pone que tiene 512 de Ram) y no se si al final tiene 512 o 1 GB de Ram. Por ese precio, y siendo 1 GB de Ram me la cogería, pero por 349 que pone en la web me pillaría la de 8 pulgadas y 16 GB (siempre teniendo en cuenta que las que venden en la web de Archos fueran de 1 GB de Ram)

¿Al final es seguro que las que venden en Amazon con referencia que empieza por 502 son de 512 o de 1 Gb de Ram? Como veis estoy en un mar de dudas, que alguien me rescate.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Hola foreros,

Después de mucho buscar y leer acerca de tablets parece que me decido por una Archos G9. Aún estoy en la duda de si una de 8 o de 10 pulgadas. A pequeña diferencia de precio me iría por la de 10 pulgadas, pero comprándolas en la web de Archos la diferencia son 50 € entre las de 8 GB y 80 euros entre las de 16 GB.

Además he visto en Amazon http://www.amazon.es/Archos-Instrume...4227034&sr=8-2 la de referencia 502052 la 101 G9 16GB por 299 € (aunque en las especificaciones pone que tiene 512 de Ram) y no se si al final tiene 512 o 1 GB de Ram. Por ese precio, y siendo 1 GB de Ram me la cogería, pero por 349 que pone en la web me pillaría la de 8 pulgadas y 16 GB (siempre teniendo en cuenta que las que venden en la web de Archos fueran de 1 GB de Ram)

¿Al final es seguro que las que venden en Amazon con referencia que empieza por 502 son de 512 o de 1 Gb de Ram? Como veis estoy en un mar de dudas, que alguien me rescate.
en el hilo si te lo has leido Daisuke envia un mail a archos y estos le contestan diciendo que la referencia 502 es la de 1GB. Con lo que queda confirmadisimo que la referecia es la base
Viejo 12/04/12, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

si pudieras llamar a amazon.es y comprobar realmente el Nº de referencia, y después corroborarlo con el equipo de archos.. jjejej

por cierto también indeica que lleva android 3.2 y que yo sepa las turbo de 1,5ghz venían con android 4.0

vamos que creo que esas especificaciones no son del todo correctas
Viejo 12/04/12, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a khabox y kaotico por responderme. Les he mandado un correo a Archos preguntando específicamente por el producto que vende Amazon (les he incluido el link al mismo) y me responden:

Only the G9 Turbo ICS have 1gb of RAM
http://www.archos.com/store/psearch....archos101g9ics

por lo que no me aclaran nada del producto que vende amazon en concreto. El número de serie de Ámazon (299€) corresponde con el de Archos (349€) que es el 52052, pero la diferencia de precio es lo que me extraña. Por otro lado la foto que ponen en Amazon no se corresponde a la tableta de 10 pulgadas, sino a la de 8, por lo que me parece más extraño todavía.

Aún más raro todavía es que también en Amazon venden la Archos G9 101 normal por 319 € http://www.amazon.es/Archos-501862-T...4238326&sr=1-8

Me da un poco de miedo pedir la de Amazon y que o bien no sea la de 10 pulgadas (siempre podría devolverla) o que no tenga 1 Gb de Ram.
¿Alguien que comprara una Archos con referencia que empiece por 502 en Amazon o cualquier tienda distinta de la web de Archos me podría confirmar qué Ram lleva?

Última edición por ferfoxi Día 12/04/12 a las 15:55:08. Razón: Añadido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo estuve a punto de comprar esta tablet, pero estas cuestiones me tirarón para atras. Es lamentable que la maravillosa politica de Archos no aclare que tableta tiene 1Gb de RAM y por lo que veo cuestion de loteria.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mucho ojo con Amazon. Me confirmaron y reconfirmaron que era la versión de 1GB, me la enviaron, y al probarla ví que era la de 512MB. Les escribí para pedir un cambio, y me dijeron que tras consultarlo, no disponían del modelo de 1GB. De esto hace unas 2 semanas. Desconozco si ya lo tienen, pero insisto en andar con cuidado. Mi tablet venía de UK, aunque la compré en amazon.es, así que ahí tampoco la tienen.

Y respecto a la referencia, no veo claro que identifique la versión de 1GB. La referencia de la caja que me enviaron coincide con la de Archos de 1GB, pero como digo, era la de 512MB.

De momento la he devuelto a Amazon, y estoy esperando la de Pc Componentes, a ver si es la de 1GB.

Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Gracias a khabox y kaotico por responderme. Les he mandado un correo a Archos preguntando específicamente por el producto que vende Amazon (les he incluido el link al mismo) y me responden:

Only the G9 Turbo ICS have 1gb of RAM
http://www.archos.com/store/psearch....archos101g9ics

por lo que no me aclaran nada del producto que vende amazon en concreto. El número de serie de Ámazon (299€) corresponde con el de Archos (349€) que es el 52052, pero la diferencia de precio es lo que me extraña. Por otro lado la foto que ponen en Amazon no se corresponde a la tableta de 10 pulgadas, sino a la de 8, por lo que me parece más extraño todavía.

Aún más raro todavía es que también en Amazon venden la Archos G9 101 normal por 319 € http://www.amazon.es/Archos-501862-T...4238326&sr=1-8

Me da un poco de miedo pedir la de Amazon y que o bien no sea la de 10 pulgadas (siempre podría devolverla) o que no tenga 1 Gb de Ram.
¿Alguien que comprara una Archos con referencia que empiece por 502 en Amazon o cualquier tienda distinta de la web de Archos me podría confirmar qué Ram lleva?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los comentarios. Repasando lo que le ha sucedido a spilbi parece claro que la referencia no indica la RAM de la tableta, por lo que o me compro la de 10 pulgadas de 8GB en la web de archos o la de 8 pulgadas con 16GB.
Tendría problemas de memoria con la de 8GB (añadiendo una tarjeta de 32GB)?
O por el contrario sería mejor coger la pequeña y tener 16GB?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la de 8 GB. Y no puedo quejarme. pero cuidado porque no se pueden enviar las apps a la SD.

Asi que si eres de los que instala muchisimas apps y juegos puede que tengas problemas de espacio.

Asi que evalua tu uso. La SD la usarias unicamente (por el momento) como almacenamiento puro y duro
Viejo 13/04/12, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

pero vamos qué 8gb en apps es una locura... vamos tengo yo un gb en el móvil y sólo llevo 400mb con 60apps instaladas... juegos y de todo
Viejo 13/04/12, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

De locura nada. Se acaban... t lo digo yo. Ya tengo q elegir y a veces desinstalar algún juego para instalar otro. Al principio, la vida es bella instalas tres y cuatro apps para lomismo, p.e. lectores el mantano, moonreader, aldiko y después a eliminar algunos. En fin, decide la q qieras pero yo eligiría ahora la de 16 con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Una pregunta sobre la memoria, a nivel de tablet, la direccion donde monta la sd es mnt/sdcard/_externalsd ?? Es que depende de esto puede que funcione un parche para pasar ciertos juegos a la sd sin problemas...
Gracias por la info.
P.D: la tablet me ha llegado ayer pero estoy fuera de casa hasta esta noche, y es por si os puedo ir ayudando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/12, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese parche es el mismo que uso en mi optimus 3D. Pero no. la ruta es /mnt/sdcard

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 16:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /