|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se complica la vida la gente. Yo tengo la alarma Zen descargada e instalada desde el market y funcionando sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, despues de un dia con esta rom, me tiene sorprendido los benchmark (quadrant advanced) ya que otras roms que le instalado a mi S2 no marcan mas alla de 4K pero esta sobrepasa los 5K sin problema, se que es no es relevante pero no deja de sorprenderme... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, despues de un dia con esta rom, me tiene sorprendido los benchmark (quadrant advanced) ya que otras roms que le instalado a mi S2 no marcan mas alla de 4K pero esta sobrepasa los 5K sin problema, se que es no es relevante pero no deja de sorprenderme... saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es q a mi bajada del market no me sonaba ningún pu...to día, y hoy como al compañero le interesaba el tema de las alarmas pos me pase el curro(q no se entere el inem) de probar a bajarla, copiarla y darle permisos a ver si me rula .......la programé pal finde pa q la xurri me se levante con el mensaje real q me ha hecho vuesa mercé.....pero vamos q si eso q mejor se la bajen del playstore. du yu anderstand mi?
|
|
||||
|
||||
|
mari......q al oeste del río Eo no hacemos las cosas fáciles somos mas maxos q el resto, salvo los de Bilbao q nacen donde quieren.......
es q a mi bajada del market no me sonaba ningún pu...to día, y hoy como al compañero le interesaba el tema de las alarmas pos me pase el curro(q no se entere el inem) de probar a bajarla, copiarla y darle permisos a ver si me rula .......la programé pal finde pa q la xurri me se levante con el mensaje real q me ha hecho vuesa mercé.....pero vamos q si eso q mejor se la bajen del playstore. du yu anderstand mi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el güait me la trae flopy...son unos mangürrianes...la v10 de momento toca esperar...el problema es el que comentamos hace tiempo...los temas...piensa que por lo menos hasta dentro de 45 dias no se empezaran a hacer...y para tener una miui y no poder personalizarla, pos como que no mola...yo, personalmente, te aconsejo probar la anastasia, es algo distinto...te voy informando...si se que no merece la pena, ni te diria, tu lo sabes...
![]() ![]() los temas no son compatibles???? la probaré pero ya dije q toy tan agustitooooo como dijo no se q filosofo en su boda con no se q tonadillera con lo q tengo q pereza me da pero caeré........
|
||||
|
||||
|
si prisa no tengo, pero es q no me he leído el hilo y creí q no lo habían preguntado nunca jejejejjje
los temas no son compatibles???? la probaré pero ya dije q toy tan agustitooooo como dijo no se q filosofo en su boda con no se q tonadillera con lo q tengo q pereza me da pero caeré........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el güait me la trae flopy...son unos mangürrianes...la v10 de momento toca esperar...el problema es el que comentamos hace tiempo...los temas...piensa que por lo menos hasta dentro de 45 dias no se empezaran a hacer...y para tener una miui y no poder personalizarla, pos como que no mola...yo, personalmente, te aconsejo probar la anastasia, es algo distinto...te voy informando...si se que no merece la pena, ni te diria, tu lo sabes...
![]() ![]() , no te enojes despeina sos la dulzura del post ![]() anastasia roms MIGUELMON FEAT DESPEINAMONJAS
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 12/04/12 a las 05:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porqué hace esto mi movil?
las horas señaladas en rojo se reactiva el teléfono cuando resulta que estoy durmiendo por el consiguiente consumo de batería, parece que lo hace en intervalos cortos pero muy continuos.. alguna idea? ![]() Tengo el JuiceDefender, que revise cada 5 minutos si hay datos, pero tengo desactivadas todas las conexiones en ese horario, no sé yo si habrá algún conflicto por ahí... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porqué hace esto mi movil?
las horas señaladas en rojo se reactiva el teléfono cuando resulta que estoy durmiendo por el consiguiente consumo de batería, parece que lo hace en intervalos cortos pero muy continuos.. alguna idea? Tengo el JuiceDefender, que revise cada 5 minutos si hay datos, pero tengo desactivadas todas las conexiones en ese horario, no sé yo si habrá algún conflicto por ahí... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 3.1
Hola gente
No consigo meterle el kernel 3.1 a la V9. No arranca. ¿Se puede, hay que hacer algo especial o na de na?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|