|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como soy un culo inquieto he probado esta ultima actualizacion, tenia la hiperdroid y he instalado la CM9 de Juan pirulo y luego seguido de los wipes de siempre la he instalado sin problemas y sin pasar por la build 27.
No se que tiene esta version que me gusta mas que la Kang. Salu2 Txus PD.- Voy a probar lo de la camara, a ver si va con algun programa alternativo. ![]() La verdad, que la AOKP es más llamativa por lo configurable que es la interfaz. Ya comentaras, que tal con los días. Un saludo txalaiz Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de uso la verdad es que va muy bien para ser todavia primeriza, aunque vuelvo a tener problemas (Ya me paso la 1a vez que la instale cuando salio) con el reconocerla el PC, a la microSD no la reconoce y la SD interna se me queda el PC ralentizado (Es un pequeño netbook no le vamos a pedir mucho). Pero bueno no es problema pues paso lo que necesito a la microSD con el lector de tarjetas y luego con la tablet y astro lo paso de un lado a otro.
Por cierto soy incapaz de verlo en las opciones o igual no se puede, cuando estoy viendo algo con el MoboPlayer no se quita la barra de estado (Creo que se llama asi donde estan el reloj, el icono de de home etc). Salu2 Txus PD.-Lo de camara, con que apk funciona? es que lei algo pero no me acuerdo donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de uso la verdad es que va muy bien para ser todavia primeriza, aunque vuelvo a tener problemas (Ya me paso la 1a vez que la instale cuando salio) con el reconocerla el PC, a la microSD no la reconoce y la SD interna se me queda el PC ralentizado (Es un pequeño netbook no le vamos a pedir mucho). Pero bueno no es problema pues paso lo que necesito a la microSD con el lector de tarjetas y luego con la tablet y astro lo paso de un lado a otro.
Por cierto soy incapaz de verlo en las opciones o igual no se puede, cuando estoy viendo algo con el MoboPlayer no se quita la barra de estado (Creo que se llama asi donde estan el reloj, el icono de de home etc). Salu2 Txus PD.-Lo de camara, con que apk funciona? es que lei algo pero no me acuerdo donde. ![]() Lo de la barra de notificaciones, con lo que dices que no se quita, no te se decir lo siento, tengo la hyperdroid. Un saludo txalaiz Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si alguien que la tenga instalada y podamos arreglarlo, tampoco es una cosa de otro mundo.
Gracias por lo de la camara, yo sabia que lo habia visto en algun lado. Salu2 Txus PD.- perfecto, angel camera funciona de p... madre. Última edición por txalaiz Día 27/03/12 a las 16:04:36. Razón: Funciona Angel Camera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de semanas intente instalar ICS. Primero al instalar el kernel para pasar a ext4 con odin todo bien, pero al reiniciarse ya no conseguí que arrancara BRICK
. Prove todo lo que se me paso por la cabeza, por suerte el modo download seguía funcionando. El problema es que lo lleve a la tienda y aora me da miedo ya que no se que fallo la ultima vez. Podríais decirme cual pudo ser el problema? Venia de una 2.3.6 stockGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, sigue al pie de la letra el primer post hecho por rebelde, yo lo hice segun esta y me va que te cagas.
Bueno para esta rom primero mete otra ICS (Sea CM9 Kang o la de JuanPirulo) y luego metes esta pues como dice rebelde tiene que haber una ICS para que esta arranque (Y si no que se lo pregunten a la Tab de Rebelde jejejejeje). Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que las roms oficiales estan enjauladas a partir de cierta version, o creo haber entendido eso. Tengo la rom 2.3.6 JQ3 no pasara nada si la cambio a la JQ8? Y si pruebo esta ics podre volver a la 2.36?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
animo a instalar esta rom. no os podéis imaginar el maquinon en q se ha transformado mi tab. he seguido todos los pasos y sin problemas. funciona todo y rapidito. gracias y enhbuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi tercer día con 4.0.3 en mi Tab de 7", versión mod. aokp.galalxytab_build-28, y el kernel de HumberOs, pantalla en 160. Va francamente bien, con algunas cosillas que fueron saliendo: - Swype - actualicé a la última versión y ya va bien - Cámara - La aplicación Camera ICS que instalé rueda video pero me hacía fotos que eran com un rectangulo gris, así que probé Angel Camera, va bien en calidad normal pero en "fine" ocurre lo mismo que con la aplicación oficial. - Montaje de tarjeta SD externa como memoria extraible en PC - De momento no va en el build que tengo - Se ha modificado la ubicación de External-SD, ahora se halla en /mnt/emmc en lugar de /mnt/sdcard/external-sd - Me pasa una cosa muy rara con los caracteres que me cuentan para los sms, algunas de las palabras que ecribimos con tilde, como "encontró" por ejemplo, me cuentan cómo 90 caracteres! No parece pasarle esto a todo el mundo Mi granito de arena Intel(R) Core(TM)2 Solo CPU U3500 @ 1.40GHz - 1990MB (525MB used) Operating System : Linux Mint 11 Katya - 1366x768 pixels OpenGL Renderer : Mesa DRI Mobile Intel® GM45 Express Chipset GEM 20100330 DEVELOPMENT x86/MMX/SSE2 - Audio Adapter: HDA-Intel |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado build 29.
El kernel va incluido en la rom, han actualizado tambien las aplicaciones de Google. Un saludo;) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí trasnochando un poco, como la ponemos encima de la versión anterior en el orden de siempre? Como pones en el primer post.
Hace tiempo que no pasaba por aquí, pues me estoy peleando con liberar el bootloader del Arc, que omnius esta gratuito hasta el lunes. Salu2 Txus Aquí Contentisimo Con Mi Tab 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí trasnochando un poco, como la ponemos encima de la versión anterior en el orden de siempre? Como pones en el primer post.
Hace tiempo que no pasaba por aquí, pues me estoy peleando con liberar el bootloader del Arc, que omnius esta gratuito hasta el lunes. Salu2 Txus Aquí Contentisimo Con Mi Tab 7 ![]() Yo la tengo puesta y no va mal la verdad, veremos que pasa con los días jeje Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas txalaiz, si cómo siempre, quitando que no hay que instalar el kernel, que ya lo trae la ROM. Haces los 3 wipes, instalar la ROM, seguido las aplicaciones de google, reiniciar.
Yo la tengo puesta y no va mal la verdad, veremos que pasa con los días jeje Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta corriendo nitida
me gusa esta chevere y trabaja rapiudo mi equipo es p1000 el unico prob que he coseguido ver es el de la camara que solo muestra una imagen en blanco cuando dispara si no fuera por este error tuviera el 101 ganado ya instale angel camara y tira las fotos bien aunque como dijo un colega no es que tiene mucha nitidez la camara |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya han sacado la b31
Si vienes de una ginger ¿sigue siendo necesario montar previamente otra CM9? Esta rom ya la llevé hace tiempo pero no me acuerdo de nada ¿Qué CM9 hay que poner previamente y cómo? Supongo que luego van las gapps del día 17 de marzo Y otra cosa: ¿reconoce bien las dos memorias desde el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya han sacado la b31
Si vienes de una ginger ¿sigue siendo necesario montar previamente otra CM9? Esta rom ya la llevé hace tiempo pero no me acuerdo de nada ¿Qué CM9 hay que poner previamente y cómo? Supongo que luego van las gapps del día 17 de marzo Y otra cosa: ¿reconoce bien las dos memorias desde el pc? ![]() Gracias por avisar Supongo que desde ginger no funcionara....eso si OJO que desde cm9 oficial MTD NO SE PUEDE INSTALAR ENCIMA, solo nos queda desde una KANG. Asi que habra que instalar la kang primero y luego la AOKP, que por cierto voy actualizar ![]() Las gapps si valen, creo que no las hay mas actualizadas ![]() Lo que te reconozca las 2 sd, solo uso la interna y esa no falla, de la externa no te puedo decir. En un rato actualizo el primer post. ![]() Un saludo edito: para instalar la build 31 no es solo desde la kang, desde la AOKP tambien se puede logicamente, que quizas no me explique bien antes
Última edición por rebelde_ Día 11/04/12 a las 20:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Apelo a tu sabiduría y experiencia rebelde. Quiero probar esta rom, ahora tengo la accudroid 3.11 con kernel rp 2.0 creo! Que cm9 me recomiendas para flashear encima la de este hilo? Con la rom y el kernel que tengo, sería sólo flashear la cm9 que me digas de partida y después la del hilo? Perdona por preguntarte estas obviedades pero cuanto más leo más me lío. Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo un lío...
¿La AOKP no es la Kang? Yo pensaba que la K de AOKP era por lo de kang ("Android Open Kang Project"), pero en la encuesta de Rebelde veo tres CM9: Oficial, AOKP y Kang ¿En qué se diferencian unas de otras? ¿La cámara es mejor en alguna de ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Apelo a tu sabiduría y experiencia rebelde. Quiero probar esta rom, ahora tengo la accudroid 3.11 con kernel rp 2.0 creo! Que cm9 me recomiendas para flashear encima la de este hilo? Con la rom y el kernel que tengo, sería sólo flashear la cm9 que me digas de partida y después la del hilo? Perdona por preguntarte estas obviedades pero cuanto más leo más me lío. Gracias maestro ![]() La verdad que es un poco lío ahora....con lo nuevo de Cm9 MTD. Cuando vengáis de ginger Original o cocinada, hay que poner la Kang está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335279 como bien dices, metes primero la Kang Y luego la de este hilo. No pasa nada por preguntar, prefiero que lo hagáis si tenéis dudas. Un saludo Yo ya tengo un lío...
¿La AOKP no es la Kang? Yo pensaba que la K de AOKP era por lo de kang ("Android Open Kang Project"), pero en la encuesta de Rebelde veo tres CM9: Oficial, AOKP y Kang ¿En qué se diferencian unas de otras? ¿La cámara es mejor en alguna de ellas? ![]() La Cámara va igual de mal en todas, la salida de tv ídem, vamos que todas cojean del mismo lado más o menos. Un saludo PD: Ayer estuve trasteando un poco y cambie los iconos de los ajustes, del ROM control, y de la barra de notificaciones. He de decir, que no queda bien del todo, sale bastante grande, por lo del mpdi y hdpi, tengo que hablar con algún compañero para ver cómo se arregla. Los iconos son del equipo del Galaxy S "servan team" y lo que está modificado es del compañero ekrichi, que el lo cambio pata la tab 10.1 y yo cambie los iconos para la nuestra. En un rato os pongo unas capturas para que veáis cómo queda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 12/04/12 a las 15:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi queda mas o menos, ya ire puliendo mas cosas que dan fallo, por ejemplo al tocar algo de systemUI.apk se me peta a la hora de enchufar la tab al pc y me fuerza cierre el systemUI. Las letras en los ajustes no salen completas, ect...
Que conste que lo hecho sin ayuda y la verdad que no tengo ni zorra idea jejeje. Ya hablare con gente que esta mas puesta en el tema y me ayude. Me gustaria hacer alguna cosa mas, pero poco a poco Si hay alguno(valiente) que quiera ayudar, yo encantado de la vida, mas que nada por probar las cosas bien a fondo, antes de publicar nada![]() Esto es lo que hay, espero que os guste, a mi la verdad que me mola como queda, por lo menos parece un poco mas chulo ![]() un saludo ![]() ![]() ![]()