Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

2º Gemini rota

Esperemos que esta vez no cierren el hilo los administradores:

Si os encontrais en la misma situacion os informo de esto:

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489

Cita:
Fallos después de la reparación

Un problema muy común es que el producto vuelva a fallar después de una reparación o incluso de su sustitución por otro nuevo. Según la Ley se barajan varias posibilidades. En primer lugar, si el consumidor eligió la sustitución de un producto con fallos por otro igual, puede solicitar al vendedor una nueva sustitución, la reparación del bien, la rebaja en el precio o la devolución del dinero.

Por otro lado, si ante el fallo en el producto se eligió la reparación, el consumidor puede exigir un cambio, una rebaja en el precio o la devolución de todo el dinero desembolsado. Cuando reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas, el usuario puede optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato, es decir, la devolución del precio.

La Ley no especifica ni la cuantía, ni el tipo de rebaja en el precio que el vendedor debe hacer al consumidor, en caso de que ésta sea la opción elegida. Al mismo tiempo, sería del todo injusto que esta rebaja quedara en manos únicamente del empresario, por lo que las partes que intervienen en la compraventa están obligadas a llegar a acuerdos que satisfagan a ambas. La rebaja deberá ser proporcional a la diferencia entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Otra de las novedades de la Ley es que si un consumidor realiza un mal uso de un producto porque el libro de instrucciones es incorrecto, puede exigir la reparación o la sustitución del mismo. Así, si el fallo se produce por una mala instalación provocada por las erróneas instrucciones del manual o por los técnicos enviados por el vendedor, éste será el responsable. Por otro lado, al margen de exigir la aplicación de la garantía, el consumidor puede exigir una indemnización por los daños o perjuicios derivados de la avería y el tiempo de reparación.

¿A quién reclamar?

El vendedor responderá ante el consumidor falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor podrá reclamar directamente al fabricante, productor o importador. El artículo 10 de la Ley establece que quien haya respondido frente al consumidor dispondrá de un plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad.
Viene a decir que se puede reclamar la devolución del dinero si tras la reparacion/sustitucion, sin embargo NVSBL niega el devolver el dinero, que sepais que no puede y podeis abrir la queja pertinente en consumo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Los administradores cerraron el hilo tras ver que los mismos de siempre se alegraban de los problemas de otros y cuando empezaron a haber risitas e insultos o menosprecios a los usuarios.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Los administradores cerraron el hilo tras ver que los mismos de siempre se alegraban de los problemas de otros y cuando empezaron a haber risitas e insultos o menosprecios a los usuarios.
Correcto. Y si vuelve a suceder, se volverá a cerrar y los usuarios reincidentes amonestados. Hablemos de cualquier tema, pero con respeto por las personas y su trabajo. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se puede hacer muchas otras cosas que no sean cerrar un hilo donde la gente se queja que su tablet vuelve a fallar (y con esta van....) y se indica los derechos que tienen los consumidores a la devolución del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Correcto. Y si vuelve a suceder, se volverá a cerrar y los usuarios reincidentes amonestados. Hablemos de cualquier tema, pero con respeto por las personas y su trabajo. Gracias.
Insisto, no es necesario cerrar un hilo donde se encuentran gente con problemas y se buscan soluciones, se puede tomar muchas medidas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Insisto, no es necesario cerrar un hilo donde se encuentran gente con problemas y se buscan soluciones, se puede tomar muchas medidas distintas.
Insisto yo también, el problema no es exponer un problema y buscar soluciones, es algo totalmente diferente y todos sabemos lo que es.

Y ahora, seguimos hablando de tablets, o el hilo quedará inservible.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Oyeeeee , yo no quiero problemas , estuve en el otro hilo y comente simplemente que creo que he acertado al devolverla , yo no me meti con nadie ni lo pretendía , siempre estoy dispuesto ayudar con los problemas de los demás.

Ya se que no me habéis dicho nada , pero por si alguien pensaba mal de mi jajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
envie mi segunda gemini a nvsbl, y les he comentado si me pueden devolver el dinero en vez de una tercera gemini, si me dicen que no me lo devuelven que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
envie mi segunda gemini a nvsbl, y les he comentado si me pueden devolver el dinero en vez de una tercera gemini, si me dicen que no me lo devuelven que puedo hacer?
Al igual que a mi te dirán que no...yo mañana voy a ir a consumo a ponerles una queja, ya me han dejado aun mas claro el tipo de gente que son y su forma de trabajar.

Solo hay que ver que al principio participaban en el foro y una vez colocados los mochuelos no han vuelto a asomar la cabeza (y cuando hubo problemas igual).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo tengo fotos y videos que demuestran los defectos de las dos tablets, me serviran como prueba??

enserio, que con 2 tablet enviadas defectuosas te han dicho que no? encima que con la segunda tablet enviada les hemos dado una otra de las tantas oportunidades que les hemos dado?

me paareceria mal que en estos momento htcmania no nos echase un cable a la hora de poner los defectos de las tablet sobre la mesa y aun asi no nos quieran devolver nuestro dinero, por unas tablets que no han funcionado segun lo acordado a la hora de comprar el producto ( no todos, los que hemos tenido problemas con las tablets con defectos de fabricacion).

Última edición por mikelx10 Día 12/04/12 a las 22:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 04:22:27
Array

[xs_avatar]
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Oyeeeee , yo no quiero problemas , estuve en el otro hilo y comente simplemente que creo que he acertado al devolverla , yo no me meti con nadie ni lo pretendía , siempre estoy dispuesto ayudar con los problemas de los demás.

Ya se que no me habéis dicho nada , pero por si alguien pensaba mal de mi jajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Yo pienso igual, estuve en dudas de comprarme la segunda edicion y al final lo dejé y para que negarlo, me alegro de mi decisión.
Espero que los que la tengan defectuosa puedan solucionarlo pronto! Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ya te digo que dicen que devolver el dinero nada. La verdad es que tienes razón, igual que htcmania les dio la publicidad (yo la compre porque me fiaba estando el foro de por medio) ahora deberían meter presión por su parte.

El no devolver el dinero y tener clientes insatisfechos a la larga solo trae problemas y perder ventas.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Pues ya te digo que dicen que devolver el dinero nada. La verdad es que tienes razón, igual que htcmania les dio la publicidad (yo la compre porque me fiaba estando el foro de por medio) ahora deberían meter presión por su parte.

El no devolver el dinero y tener clientes insatisfechos a la larga solo trae problemas y perder ventas.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Es que cuando tenía la primera gemini defectuosa les si otra oportunidad, estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, la segunda me llegó el en semana santa y contacte con ellos para devolverla, vamos que no he disfrutado nada la tablet!! Y encima pregunto si la tercera me llegará perfecta y me dicen que no cabe duda de que la revisarán, y me dicen esto después de dos tablets defectuosas.yo aposté por ellos y ahora ellos no responden con la misma lealtad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Es que cuando tenía la primera gemini defectuosa les si otra oportunidad, estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, la segunda me llegó el en semana santa y contacte con ellos para devolverla, vamos que no he disfrutado nada la tablet!! Y encima pregunto si la tercera me llegará perfecta y me dicen que no cabe duda de que la revisarán, y me dicen esto después de dos tablets defectuosas.yo aposté por ellos y ahora ellos no responden con la misma lealtad.

Que problema tiene tu segunda tablet?, lo digo porque si es de software con instalar la ultima ota ya deberia de solucionarse.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues presentate en consumo..... y veras como cambia la cosa,en cuanto tengan un par de quejas... jiji

Enviado desde mi Gemini apside

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que problema tiene tu segunda tablet?, lo digo porque si es de software con instalar la ultima ota ya deberia de solucionarse.

la segunda tenia el jack de audio que tenias que buscarle una posicion para oir, y el marco de la pantalla suelto, te movias por la pantalla y esta bajaba hasta hacer un tope y hacer un ruido.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

La verdad es que 2 seguidas no es normal... intenta habalr con ellos, supongo que guardaras copias de los email y/o albaranes, así si no hay acuerdo, podrás reclarmar...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La verdad es que 2 seguidas no es normal... intenta habalr con ellos, supongo que guardaras copias de los email y/o albaranes, así si no hay acuerdo, podrás reclarmar...
Se ha intentado eso ya, pero NVSBL no da su brazo a torcer y se niegan a devolver el dinero a pesar de todo, les da igual que diga la ley de garantias (en 4 meses ni 15 dias de uso tiene tela...)

No se tratan de problemas de software, son problemas de hardware y cada vez uno distinto....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nunca tuvieron lealtad, lo dije desde en principio cuando actuaban con total secretismo cuando habia un problema y pasaron de aparecer cada dia a decir "animo chicos estos es genial" "que gran proyecto" a no asomar la cabeza....
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Me tengo que callar que si no cierran el hilo,

En este proyecto tiene que dar la cara mas de uno,tanto la empresa como los que an dado publicidad sentarse hablar y decir que a pasado...

ni ics, 2tipos de tablet distintas a cada cual "mejor" ,los usuario que estan que hechan chispas... y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....

Ya lo que no es tolerable es que te manden como a estos usuarios una segunda unidad defectuosa y te digan encima que te la tienes que quedar ... esto es de risa.

Pd: mi intencion no es crispar y si ayudar el que se crispa soy yo cuando leoo solo quejas y quejas y quejas.. Y todo al principio parecia un sendero de rosas..

PD2: si alguien piensa que voy con mala folla o algo,solo teneis que entrar en mi perfil y ver todos los agradecimientos que tengo y lo activo que soy en el foro de Nexus One

Enviado desde mi Gemini Apside con piel de cordero ,debajo tengo una XOOM

Última edición por silverbot2 Día 14/04/12 a las 12:00:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /