|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente una chapuza. Ahora hay que hacer carreras para apuntarse? Madre mía. Y si alguien no puede en un par de días se queda sin tablet? En fin, me lo pensaré y si quedan tablets me apuntaré. No me ha gustado como ha terminado. Aún así, gracias por el curro que os habéis pegado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente una chapuza. Ahora hay que hacer carreras para apuntarse? Madre mía. Y si alguien no puede en un par de días se queda sin tablet? En fin, me lo pensaré y si quedan tablets me apuntaré. No me ha gustado como ha terminado. Aún así, gracias por el curro que os habéis pegado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Supongo que o bien la tienda o el foro en cuestión, al ver la situación por no querer pillarse los dedos y no poder cumplir con el personal, han puesto un tope, hasta 50. ¿Que pasa con esto? Que si no se ha llegado ya en breve se alcanzará esa cifra. La verdad es que bastante desastroso. Bastante caótico. Solamente puedo disculparme pues al proponer una compra conjunta dudo que nadie quisiera que esto acabara así, con gente que quizás se quede fuera por que se ha pasado el día trabajando. Me sabe realmente mal, pero más no podemos hacer. Pido disculpas una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
UZU.CAT: De todos modos, si hay gente que no entra en la conjunta de forotablets, tienen la posibilidad de darle un toque al de TechnoSpain, que el chico también las vendía al mismo precio. Es una sugerencia, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() De todas formas ha sido todo rapidísimo e inesperado. Ha pasado de no haber ni dios a aumentar exponencialmente. Si me dan una negativa por mensaje personal podemos intentar contactar con TechnoSpain para encontrar alternativas. Mucha suerte y lo siento, ha sido imprevisto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sería posible si no es mucha molestia que me apuntaran en la de foro tablets?. Es que me he registrado pero no me llega la confirmación por lo que no puedo inscribirme. El color me da igual, para mi lo mas importante que funcione bien. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SE HAN AGOTADO LAS 50 PLAZAS
a no ser que el admin de forotablets decida posponer la fecha hasta mañana, no queda ni para hacer una sola reserva más.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en vista de la cantidad de ventas podríamos pedir que abran un foro dedicado a la Gemei G9 en HTCMania, qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la compra a Technospain, a su último precio, sería con el volumen de los que había en su momento. Vamos, que ahora, los que quedamos, tendríamos que hacer recuento para ver si llegamos... Que mal. ![]() ![]() ![]() Qué rápido ha sido todo. Muchas gracias por los esfuerzos, aunque creo que ésto no debería repetirse porque puede generar malos rollos en nuestro foro. Sobre todo porque igual no hubieran llegado en el otro foro, sin nosotros, al descuento que consiguieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, salva es un tio bastante legal y seguro que algo encuentra para satisfacer a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Technospain nos dio el último precio como la.otra página. Si se pasa por aquí a ver que dice. Por mi, nos juntamos los que.nos quedamos fuera de la otra y lo intentamos con él. Creo que ésta puede ser la peor conjunta de la historia. Después del mareo de las ofertas, todo el mundo a correr y maricon el último. No he visto nada igual. En fin...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Si, lo he pensado mientras estaba comiendo.. Que podría pasar esto. Sí, dejaremos el plazo hasta esta noche a las 22:00. Voy a comunicarlo en el hilo. Saludos. Salva Aprovechad! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bestias sois....
Habeis sobrecargado la pagina de forotablets... Tranquilizaros, no creo que nadie se quede fuera, ya lo vereis un saludo!! Última edición por percheron1537 Día 12/04/12 a las 16:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que parece que nos culpéis por esto. Ha sido completamente inesperado, cuando he escrito el post de cómo registrarse habían sólo 11 personas registradas o así.
En fin, está muy feo que lo sepáis. Me sabe mal pero si hubiese habido la mínima sospecha de que esto ocurriese habría intentado prevenirlo. Registraos que estáis a tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he registrado, pero no me llega la confirmación y por lo tanto no puedo hacer la petición. Alguien sería tan amable de pedir que me apunten 2 gemeis g9 a grego.sb en forotablets... En cuanto llegue la confirmación posteo para verificar mi petición. Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vostros se registra y teme perder la posibildad de ser añadido a la lista que me mande un mensaje personal con el nick y el color a escoger que haya usado para el registro y pediré que os apunten a la lista antes de las 22.00.
Un saludo! PD: Le he mandado un mensaje a Jorge_kai, a ver si nos podían abrir el subforo que tan útil nos podrá ser en breve. Última edición por uzu.cat Día 12/04/12 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, me huele a modo ironía... a mi me parece que en breve avisan de falta de stock y se arma la de siempre. En fin, ves moviendo tus contactos en China porque se van a necesitar todas las gemei disponibles por allí para tanto "gemeiero" que ha aparecido de la noche a la mañana, nunca mejor dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que parece que nos culpéis por esto. Ha sido completamente inesperado, cuando he escrito el post de cómo registrarse habían sólo 11 personas registradas o así.
En fin, está muy feo que lo sepáis. Me sabe mal pero si hubiese habido la mínima sospecha de que esto ocurriese habría intentado prevenirlo. Registraos que estáis a tiempo... ![]() No te he culpado de nada, os he agradecido el trabajo. Pero es cierto que el final ha sido una chapuza, sea la culpa de quien sea. Ahora lo importante es que nadie se quede sin tablet y que lleguen bien y que funcionen bien y así todos contentos. Por mi parte seguiré entrando en este foro y espero que aquí haya soporte e incluso nos abran un subforo para nuestras gemei Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||