Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Actualizarse a ICS oficial en España, ¿SI o NO ?

Bueno, como sabéis mañana sale ICS oficial de vodafone, y en principio para la semana que viene para movistar.

Pero por lo que se ve últimamente, mucha gente está volviendo o quiere volver a Gingerbread, y se supone que las versiones que probaron eran ICS oficiales, de otros países pero oficiales.... ¿qué pasa entonces?, ¿qué opináis al respecto, creéis que vale la pena actualizarse a ICS oficial de españa o no?, ¿o quizá esperareis a que madure un poco más la versión?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo al menos la probaré en cuanto salga. Luego ya veremos si vuelvo a GB...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Un día más..., dijeron que saldría hoy...; no me creo nada. Mejor no esperar NADA de las mierdas de las compañías que tenemos en España... tsss!!
Viejo 12/04/12, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Un día más..., dijeron que saldría hoy...; no me creo nada. Mejor no esperar NADA de las mierdas de las compañías que tenemos en España... tsss!!
Lo de que salía hoy era en vodafone UK, y se suponía que era también en españa porque en el foro oficial voda españa dijeron "en unos días" si especificar fecha, pero hoy dijeron que era mañana vía kies y el 17 vía OTA

Hola a todos,
la actualización está prevista que sea lanzada a través de KIES mañana día 13, mientras la actualización desde el propio teléfono (FOTA) se retrasará hasta el día 17.

Saludos

Ahora el caso es la gente que no flashea, porque es muy fácil probarla y si no os gusta volver facilmente a 2.3, pero, y los que no flasheamos ?, ¿qué hacemos si viene llena de bugs?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Bueno, como sabéis mañana sale ICS oficial de vodafone, y en principio para la semana que viene para movistar.

Pero por lo que se ve últimamente, mucha gente está volviendo o quiere volver a Gingerbread, y se supone que las versiones que probaron eran ICS oficiales, de otros países pero oficiales.... ¿qué pasa entonces?, ¿qué opináis al respecto, creéis que vale la pena actualizarse a ICS oficial de españa o no?, ¿o quizá esperareis a que madure un poco más la versión?
Cómo ya escribí en otro hilo, habría que hacer un estudio estadístico de cuántos hadan tenido problemas con ICS y cuántos no. Yo, al menos, no lo tengo claro.

Enviado desde la peazo de LP7 rusa sin ningún tipo de problema (cobertura bien, GPS bien, FCs ni uno, consumo igual,...)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
y los que no flasheamos ?, ¿qué hacemos si viene llena de bugs?
A ver, las últimas oficiales que han salido (en particular la inglesa de O2) van muy bien. Por experiencia propia puedo comentar que no he encontrado bugs, todo funciona correctamente. El único problema que veo, es que el sistema operativo es más lento en algunas funciones del teléfono. Eso si lo comparamos con gingerbread 2.3.4, donde todo funciona, y funciona muy bien. Por ejemplo, en la ics, el wifi tarda más en conectar al router, la navegación por el teléfono es un pelín más lenta que en GB, el flash no acaba de funcionar en algunas aplicaciones (tipo gratisTV), pero en general, es sistema operativo es funcional al 100 % y sin bugs. Los posibles errores están viniendo en ciertas aplicaciones que no se han actualizado para ICS. Y el problema de cierta lentitud... no sé, a lo mejor ICS está pensado para máquinas más nuevas con más velocidad de proceso (sólo es una opinión)

Yo, si estuviera en el grupo de los que no flashean nunca, en cuanto saliera el ICS oficial español, lo cargaría sin dudar.

Salud,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
A ver, las últimas oficiales que han salido (en particular la inglesa de O2) van muy bien. Por experiencia propia puedo comentar que no he encontrado bugs, todo funciona correctamente. El único problema que veo, es que el sistema operativo es más lento en algunas funciones del teléfono. Eso si lo comparamos con gingerbread 2.3.4, donde todo funciona, y funciona muy bien. Por ejemplo, en la ics, el wifi tarda más en conectar al router, la navegación por el teléfono es un pelín más lenta que en GB, el flash no acaba de funcionar en algunas aplicaciones (tipo gratisTV), pero en general, es sistema operativo es funcional al 100 % y sin bugs. Los posibles errores están viniendo en ciertas aplicaciones que no se han actualizado para ICS. Y el problema de cierta lentitud... no sé, a lo mejor ICS está pensado para máquinas más nuevas con más velocidad de proceso (sólo es una opinión)

Yo, si estuviera en el grupo de los que no flashean nunca, en cuanto saliera el ICS oficial español, lo cargaría sin dudar.

Salud,
Gracias por la opinión, pero por lo que dices, me tira un poco para atrás actualizar, ya que ahora mismo GB me va de lujo y muy rápido en mis 2 terminales. Quizá pruebe a actualizar en uno de ellos..

Quería poner una encuesta pero no se como se hacen :/
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
se supone que si se actualiza algo es siempre para ir a mejor....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues por lo que leo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354004
No parecen muy dispuestos a volver a GB...
Viejo 12/04/12, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Pues por lo que leo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354004
No parecen muy dispuestos a volver a GB...
Pues no se si has leído el hilo que pones:

Dagex - Yo cambié a ICS y no me puedo descargar google maps. Estoy pensando en volver a ginger

unity - Yo también he vuelto a ginger.... Ics la noto menos fluida de momento.

comercomp - Pues es que un GB le puedes meter cosa y media y te va a quedar igual al ICS. En rendimiento es lo mismo.... no ha superado a GB aun.

marsu - Yo he probado alguna rom con ics y he vuelto a ginger, lo noto mejor, sin bugs, más fluido....

Sólo en la 1º página, no seguí leyendo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil

***A tu pregunta ¿si o no?, pues yo tengo una "maxima" y es que, si la cosa te va bien no la toques. Yo no pienso actiualizar me va demasiado bien la 2.3.6,y de momento ICS son mas problemas que otra cosa.Con GB tengo todo lo que quiero y como quiero soy root y hago tambien lo que quiero con ella. Un saludo.

Última edición por LACARNA Día 12/04/12 a las 15:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***A tu pregunta ¿si o no?, pues yo tengo una "maxima" y es que, si la cosa te va bien no la toques. Yo no pienso actiualizar me va demasiado bien la 2.3.6, tengo todo lo que quiero en ella y soy root y hago tambien lo que quiero con ella. Un saludo.
Windows 3.11 iba perfecto...
Viejo 12/04/12, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
***De momento ICS esta muy verde, es como el win 3.11 que a la larga se convirtio en win7...Es mi modesta opinion, y cada cual que haga lo que quiera. Saludos
Viejo 12/04/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
también xp iba perfecto y llegó vista
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
mi ford fiesta 900 cc amarillo pollo con 300.000 km iba de perlas, malditas actualizaciones jajajajajajajajajajaaj.

un gran saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también xp iba perfecto y llegó vista
***Y muchos seguimos con Xp hasta el otro dia... Bien amigos no creemos polemicas...es cuestion de probar Ics y cada cual que elija...Yo hoy por hoy me quedo como estoy.SAludos
Viejo 12/04/12, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Y muchos seguimos con Xp hasta el otro dia... Bien amigos no creemos polemicas...es cuestion de probar Ics y cada cual que elija...Yo hoy por hoy me quedo como estoy.SAludos
si claro que seguimos con xp pero porque comprarme un sistema operativo mas avanzado no me sale rentable economicamente...y no es por crear polémicas pero al principio todas las actualizaciones como todo traen pequeños fallos que con el tiempo se irán mejorando o es que con GB no había problemas al principio...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si has leído el hilo que pones:

Dagex - Yo cambié a ICS y no me puedo descargar google maps. Estoy pensando en volver a ginger

unity - Yo también he vuelto a ginger.... Ics la noto menos fluida de momento.

comercomp - Pues es que un GB le puedes meter cosa y media y te va a quedar igual al ICS. En rendimiento es lo mismo.... no ha superado a GB aun.

marsu - Yo he probado alguna rom con ics y he vuelto a ginger, lo noto mejor, sin bugs, más fluido....

Sólo en la 1º página, no seguí leyendo
estos son una pequeña muestra de los muchos que tienen ics y les va bien...no distorsionemos la realidad...

Última edición por truspi Día 12/04/12 a las 16:35:10. Razón: de los que tienen ICS y no les va bien pero y los muchos que les funciona perfectamente que?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

A mi la primera ICS oficial que salio me iba fatal (me dio un fallo que no me abria el camara frontal y pensaba q era de hardware) despues cambie a la LPS y ya de aqui no me muevo x el momento, va perfecta, todo funciona como debe y bien, quizas mas adelante pruebe con kernels mod, pero x ahora esta perfecto. Me sale mas acuenta perder tiempo en hacer una instalacion limpia wipe total, a hacer una actualizacion rapida x no querer perder los datos o restaurar aplis de gb en ics.
Me imagino q habra mas gente que le va bien ,solo que la gente q le va bien, no abre post para decirlo.Y como han dicho mas arriba, una de las gracias de android, es poder elegir que version quieres llevar

pd:eso si, echo de menos el jkay :_ )
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
estos son una pequeña muestra de los muchos que tienen ics y les va bien...no distorsionemos la realidad...
No entiendo lo que dices... el compañero dijo que leyera ese hilo porque la gente estaba contenta con ICS y lo que me encontré al leerlo fueron los quotes que pego, y todos seguidos, puedes comprobarlo tú mismo, me parece absurdo eso de "distorsionar la realidad", ¿crees que quiero ensuciar el nombre de ICS para que nadie lo meta?? vamos a pensar un poco lo que decimos, yo lo que busco es lo mejor para mí, no tengo nada en contra de ICS, (al contrario, ojalá funcionara 20 veces mejor que GB) pero si la gente dice que no va bien.. o que si da fallos con esto, o con otro, que va algo más lento.. yo nunca lo probé, por eso pido opinión sobre quienes lo probaron, teniendo en cuenta que no flasheo los terminales y por tanto si doy el salto, no tengo vuelta atrás... por tanto me arriesgo a quedar peor, estando bien ahora, por eso quiero saber qué vais hacer vosotros, como consejo etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /