|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Alguien podria indicarme como se hace lo del dual este del siyah 3.0.1 beta 1 para llevar 2 rom? Manual para tontos, ya que no me sale..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi ya me cuesta llevar una rom... como para tener dos jajajjaaEspero q te valga, un saludo!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es beta, nunca sabes como va a reaccionar, as probado a tener en las 2 roms el siyah? Tienes que tenerlo sino no va. Yo me esperaria a que estaria mas desarrollado porque e leido que el siyah da problemas al arrancar una rom de nueva. No se si me entiendes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner... a ver q tal, parece q va bien, aunque me da la impresión q me coge algo menos de cobertura... no se .. jajaja a ver
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros hoy se demoro el bocata, pero aquí estamos , leyendo para tras.
|
|
|
|
Control música con manos libres Bluetooth
Hola,
Ante todo daros las gracias por esta excelente ROM. Brillante en todos los aspectos. Tengo una duda con respecto a los controles que dispongo en mi BT para manejar la música desde él. En las ROMs Gingerbread podías hacer arrancar la aplicación de música predeterminada sin siquiera sacar el Galaxy del bolsillo, subir y bajar volumen, saltar pistas, antender una llamada o marcar la última llamada realizada/recibida. Desde que uso ICS tengo que arrancar la aplicación de música y a partir de entonces tengo el control de la música (llamadas aparte) pero no he conseguido que desde que inicio el movil pulsando "Play" se inicie la música. He probado varias ICS y en todas ocurre lo mismo y no he hecho ningún cambio de aplicación de música, siempre uso MortPlayer (para mí el más flexible de todas) ¿Alguna idea de porqué no funciona de la misma manera que en GB?, ¿Fallo de ICS? ¿Alguna app que pueda solventarlo?, he buscado pero no he encontrado nada. Perdón por el tocho y MUCHAS gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom XWLP7, esta puede ser buena, aber si jkay se anima y nos sorprende porque creo que trabaja en este tipo de versiones.
Juli14 ni idea, estoy liado con otras cosas, en cuanto tenga un hueco queria mirarlo, si lo sulicionas y encuentras informacion avisanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!!!
Mi aporte con este granito de arena llegó y lo prometido es deuda por lo que aqui os dejo la APK totalmente sendilla a traves de la plataforma de ibuildApp, ya qe mis conocimientos de programación con android son nulos. En ella esta recogido las paginas de de JMeslosuyo, ximitomin, victorgordis e ismacholo (wuala y minus) -Boton INICIO encontrareis la explicacion de la APK. -Boton FOTOS encontrareis las fotos que tiene subidas JMeslosuyo a wuala. -Boton BLOG encontrareis el foro de HTCmania directamente a post de FrequencyROM -Boton INFORMACION encontrareis el nombre de la ROM con el acceso a la pagina del creador ( www.jmeslosuyo.com ) Creo que esta aplicacion ayudara a acceder a todo mucho mas rapido y tenerlo localizado todo junto. ![]() Espero que os sirva ![]() ![]() ![]() PD1: simplemente extraer la apk del RAR e instalar. PD2: instalada y funcionando correctamente |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gra trabajo !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Iagogf paisano como te va el tema del monden nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, bien, la verdad que pinta bien, pero hasta que llegue a casa a las 7 p.m. y me conecte al wifi, no se si me seguirá haciendo esas desconexiones momentaneas... jejeje.
Lo malo que estaba testeando la primera carga del siyah, y al cascarle ahora el modem, las horas de bateria volvieron a empezar.. no se pq.. entonces mañana haré la prueba completa de kernel + modem y con tu Voltage control copiado jajajaa Muchisimas gracias !!! un saludo paisano ! jajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros agradecimientos.
Motiva mucho, para seguir aportando,aprendiendo y mejorar. Espero que os sirva
Última edición por cohiba1990 Día 12/04/12 a las 13:23:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, os dejo hasta por la noche, qe de tarde tengo examen y clases!!
espero que le saqueis partido al aporte! gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo unas capturas de la bateria con la FrequencyROM
sin cambiar nada y por la noche quitando datos Desde mi Sll usando Tapatalk2 |
|
|