ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguno tenéis problemas con el whatsapp en la nueva cm de hoy??A m se me cerraba todo el rato y lo he desins5alado y ahora al volver a instalarlo no puedo porque se m cierra...vaya putadaaa

Viejo 12/04/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Alguno tenéis problemas con el whatsapp en la nueva cm de hoy??A m se me cerraba todo el rato y lo he desins5alado y ahora al volver a instalarlo no puedo porque se m cierra...vaya putadaaa
wtf!! y cómo haz actualizado?
Viejo 12/04/12, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Bueno he rebooteado y parece que ya funciona bien, no se que mosca le había picado jeje.
Viejo 12/04/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
se sabe porque a algunos nos sale un mensaje de que SE ESTA ACABANDO EL ESPACIO aún cdo no es cierto??? puede haber algun tipo de limite interno para contacts, sms, wasapat etc etc.... me ha pasado con esta ya 3 veces... hay copias, wipes, y se soluciona pero...alguna razón habrá

saludos

A mi tambien me sale lo del espacio ¿como lo solucionaste? haciendo wipe cache??

Gracias
Viejo 12/04/12, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

ya he leido por aqui como activar el tvOUT en advanced, pero el case es, os funciona? porque a mi no...
Viejo 12/04/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
A mi tambien me sale lo del espacio ¿como lo solucionaste? haciendo wipe cache??

Gracias
Imagino que sera lo del tema /datadata, creo que deja 175 MB, así que quizas pasando las apps más grandes a la SD puede que se vaya liberando.

Corregirme si me equivoco
Viejo 12/04/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Que nuevas mejoras trae esta última actualización alguien que la este utilizando?
Viejo 12/04/12, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
jarfor69 jarfor69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Gracias!! Alguna idea de como hacerlo?? Soy un poco novato.
MIl gracias de antemano.
HE probado el superuser, pero no funciona.
En su dia usé el Z4 root pero solo funcionaba para versiones de android anitguas, para el 2.3.4 no valia

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vas a tener que ponerle un kernel root para poder instalar la rom porque seguramente tengas el recovery 3e.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 12/04/12, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Joder, me baja la batería casi de 5% en 5% cuando estoy usando el teléfono. Menudo fastidio y menuda burrada. No doy a basto a cargarlo
Viejo 12/04/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
ya he leido por aqui como activar el tvOUT en advanced, pero el case es, os funciona? porque a mi no...
A mi si, la he estado probando antes en la pantalla del coche y todo ok
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
se sabe porque a algunos nos sale un mensaje de que SE ESTA ACABANDO EL ESPACIO aún cdo no es cierto??? puede haber algun tipo de limite interno para contacts, sms, wasapat etc etc.... me ha pasado con esta ya 3 veces... hay copias, wipes, y se soluciona pero...alguna razón habrá

saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
Funciona perfectamente.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jarfor69 Ver Mensaje
Gracias!! Alguna idea de como hacerlo?? Soy un poco novato.
MIl gracias de antemano.
HE probado el superuser, pero no funciona.
En su dia usé el Z4 root pero solo funcionaba para versiones de android anitguas, para el 2.3.4 no valia
Pues estando en la 2.3.4 me imagino que tendrás la JVT, mira a ver en Acerca del teléfono.

Mi recomendación, si tienes un rato, es que pases por este hilo y actualices a la última versión. Ahí también te explicará como ponerle un kernel root a tu teléfono y una vez tengas eso ya podrás poner esta rom

Por cierto, cómo veis el Reloaded ICS? Estoy por ponerlo, a ver si merece la pena
Viejo 12/04/12, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
cardigos cardigos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9300
Llevo 4 intentos de flashearla y no hay manera, venia de una CM7 7.2.0 RC1, he ido actualizando varias veces las roms de cianogen sin problemas y ahora he intentando pasarme a CM9 la ultima versión de hoy y no hay manera, se pone a reiniciarse sin parar, no me deja entrar en recovery, solo en modo downloading para instalar la stock rom JVU desde odin, luego el kernel semaphore y vuelvo a probar y sigue petando. no se que hago mal, realizo los 3wipes como siempre y le doy a instalar el fichero zip desde la SDinterna y no hay manera, me he descargado el fichero zip 2veces por si el primero me lo baje corrupto o algo. a ver si podeis iluminarme que no se me ocurren mas ideas :S
Viejo 12/04/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cardigos Ver Mensaje
Llevo 4 intentos de flashearla y no hay manera, venia de una CM7 7.2.0 RC1, he ido actualizando varias veces las roms de cianogen sin problemas y ahora he intentando pasarme a CM9 la ultima versión de hoy y no hay manera, se pone a reiniciarse sin parar, no me deja entrar en recovery, solo en modo downloading para instalar la stock rom JVU desde odin, luego el kernel semaphore y vuelvo a probar y sigue petando. no se que hago mal, realizo los 3wipes como siempre y le doy a instalar el fichero zip desde la SDinterna y no hay manera, me he descargado el fichero zip 2veces por si el primero me lo baje corrupto o algo. a ver si podeis iluminarme que no se me ocurren mas ideas :S
A mi me pasaba algo similar y gracias a la ayuda de Nonamed lo que hice fue:
  1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta instalar el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar
  2. Después he instalado directamente el ICS > update-cm-9-20120408-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip , las googleapps y el kernel Semaphore_ICS_1.0.0.zip
Saludos y nos cuentas!
Viejo 12/04/12, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola!! Soy nuevo en ICS. Como se recorta una foto para ponerla de fondo en vertical??Con el fondo quieto al pasar los escritorios. No se si me explicado
Viejo 12/04/12, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
Hola!! Soy nuevo en ICS. Como se recorta una foto para ponerla de fondo en vertical??Con el fondo quieto al pasar los escritorios. No se si me explicado
La recortas en el PC a 480x800 y la pones como fondo de pantalla, y desactivas la transición de escritorios.

Con eso debería valer
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
A mi me pasaba algo similar y gracias a la ayuda de Nonamed lo que hice fue:
  1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta instalar el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar
  2. Después he instalado directamente el ICS > update-cm-9-20120408-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip , las googleapps y el kernel Semaphore_ICS_1.0.0.zip
Saludos y nos cuentas!
has hecho la actualización a jw4? acabo de probar a poner la jvu y el CF-Root y sigue igual, empieza a instalar y en cuanto lleva muy poquito de la barra salta a una ventana con un android y algo azul en la barriga y en menos de un segundo salta una imagen de un android tumbado y una exclamación en rojo y se reinicia.
Viejo 12/04/12, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cardigos Ver Mensaje
has hecho la actualización a jw4? acabo de probar a poner la jvu y el CF-Root y sigue igual, empieza a instalar y en cuanto lleva muy poquito de la barra salta a una ventana con un android y algo azul en la barriga y en menos de un segundo salta una imagen de un android tumbado y una exclamación en rojo y se reinicia.
- Si a mi me paso, pero luego arrancando con las teclas ese recovery ,pude instalar el cyano9.

Viejo 12/04/12, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
- Si a mi me paso, pero luego arrancando con las teclas ese recovery ,pude instalar el cyano9.
acabo de intentar instalar la CM7 7.2 RC1 que era la que tenia antes y ahora tampoco me deja ponerla, esto parece broma XD. Gracias por la ayuda iré probando a ver si me deja instalar CM9 de alguna manera, ya que no me deja volver a CM7 probare hasta que me deje CM9
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /