ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cosmingcr Ver Mensaje
Yo queria preguntar cuando estara listo disculpe mi esponol
Pues no puedo decir fecha ya que ni yo mismo lo puedo saber, si todo va bien puede que este fin de semana... pero ya te digo que no puedo saberlo.

Como siempre, cuando sepa más o menos cuando estará yo os avisaré.

Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Estoy probando la jw4 (no saurom)que pusiste hace unos dias y no se puede entrar al menu del angrygps mediante la marcacion *#3214789650# como antes. No se si lo teneis visto para la proxima saurom jw4. Asi que vuelvo a la r2 porque hecho de menos jkay,toogles, gps, ssm, bln, en definitiva todo lo que nos dais.
Supongo que será porque no viene el apk angrygps, la jw4 que puse está tal y como venía no he tocado nada es una stock pura.
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/12, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, máquina! sigo alucinado con lo bien que me va el teléfono
Viejo 11/04/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
simojamal simojamal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Gracias
Viejo 12/04/12, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Como van esos avances maestro?

Gracias
Viejo 12/04/12, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Y creéis que hay grandes mejoras con la jw4 porque yo con la SauRom R2 estoy contentísimo. Es por si merece la pena el cambio.

Me encanta este foro.
Viejo 12/04/12, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

duda

Hola despues de mucho leer hay una duda que no logro aclarar, yo quiero ponerle el tema galaxy room que necesita una room deodex. estos serian los pasos: jvu por odin, jvu deodex cwm, saurum cwm, saurum r2 cwm, tema galaxy cwm.
Esta bien estos pasos??, me puedo ahorrar el paso jvu deodex cwm??? y donde tendria que meter los wipes???.
Gracias de antemano
Viejo 12/04/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Como van esos avances maestro?

Gracias
Pues no he avanzado nada, no os voy a engañar, he necesitado el móvil estos días y hacer todo lo del mod jkay y los lockscreen es tener el móvil off todo el día, a ver si esta tarde me pongo y hago lo del mod jkay sin nuevos avances, tal y como estaba en saurom jvu r2 con alguna cosilla como traducciones de los menús de confirmación (así lo tenéis antes y cuando tengáis saurom jw4 pues intento hacer poco a poco mejoras en el mod para una saurom jw4 r2, que por lo que estuve haciendo antes de irme de vacaciones no es sencillo y va a llevar tiempo), en cuanto tenga el mod puesto luego es poca cosa modificaciones en apk que no suelen llevar mucho tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Y creéis que hay grandes mejoras con la jw4 porque yo con la SauRom R2 estoy contentísimo. Es por si merece la pena el cambio.

Me encanta este foro.
Sinceramente si samsung no libera las fuentes del kernel... tampoco es que vayáis a notar mucho cambio, más ram y las pocas novedades que hay, como siempre habrá que comparar cuando esté todo hecho y unos cuantos días con ella puesta, lo mismo me confundo y va mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Hola despues de mucho leer hay una duda que no logro aclarar, yo quiero ponerle el tema galaxy room que necesita una room deodex. estos serian los pasos: jvu por odin, jvu deodex cwm, saurum cwm, saurum r2 cwm, tema galaxy cwm.
Esta bien estos pasos??, me puedo ahorrar el paso jvu deodex cwm??? y donde tendria que meter los wipes???.
Gracias de antemano
Si quieres tener una instalación lo más limpia posible:

backup de datos, Jvu por odin, kernel root por odin, wipes (con hacer el data actory es suficiente saurom y galaxyblue hacen el resto al instalarse), saurom jvu r2 por cwm, galaxyblue v33 por cwm, no necesitas más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lirik
Rapido y contundente.
Viejo 12/04/12, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa q no la acabo de pillar en ese proceso: entonces que significa que el tema galaxy necesita una base deodex (si le pongo la jvu stck) ira bien??? y si me salto tambien la saurum jvu full wipe no me faltaran cosas????.
Viejo 12/04/12, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosa q no la acabo de pillar en ese proceso: entonces que significa que el tema galaxy necesita una base deodex (si le pongo la jvu stck) ira bien??? y si me salto tambien la saurum jvu full wipe no me faltaran cosas????.
Lo que voy a explicar es para el tema galaxyblue que es un tema basado en saurom, un tema basado en otra rom no sería lo mismo ponerlo sobre saurom que sobre una stock o sobre la rom para la que esté hecho, cada tema está hecho para una rom en concreto, sea la stock o una cocinada.

Dicho esto:

Si, el tema se instala sobre una base deodex, podrias hacer los mismo pasos que te he puesto pero en vez de poner saurom jvu r2 poner la jvu deodex cwm pero te recomiendo que pongas saurom jvu r2, creo que alguien tuvo algún problema poniendolo sobre la jvu deodex (no se la causa, no lo miré) que para el caso es lo mismo, el resultado tiene que ser el mismo si pones el tema sobre una jvu deodex stock que sobre saurom jvu r2, no por ponerlo sobre una deodex stock vas a tener una instalación mejor, como mucho debería ser igual, el tema modifica las mismas cosas que la rom incluso alguna más, el hecho de que galaxyblue sea un tema y no una rom es que galaxyblue solo contiene las cosas que modifica, en cambio las roms llevan todo, lo que modifican y lo que no, es algo que he explicado alguna vez pero muchos aun os cuesta entender (cosa que comprendo).

Si pusiese un ejemplo (que nada tiene que ver con la estructura de las roms), imagina que el móvil (una rom, la jvu stock que metes por odin) lleva dentro tres carpetas:

carpeta_sistema: dentro archivo 1 archivo2 y archivo 3
carpeta_archivos: dentro archivo 1 archivo2 archivo 3y archivo 4
carpeta_apps: dentro archivo 1

Saurom Jvu que es una rom cocinada, llevaría lo mismo pero modificaría ciertas cosas (lo pongo en azul) y puede que añada otras (lo pongo en verde)

carpeta_sistema: dentro archivo 1 archivo2 archivo 3 y archivo 4
carpeta_archivos: dentro archivo 1 archivo2 archivo 3 y archivo 4
carpeta_apps: dentro archivo 1

Ahora te pongo el ejemplo de Galaxyblue que es un tema basado en saurom

carpeta_sistema: dentro archivo2 archivo 3 y archivo 4
carpeta_archivos: dentro archivo 4

Como puedes ver la rom y el tema (galaxyblue, otros temas solo cambian un par de apk, galaxyblue es practicamente una rom, de hecho para los que sabéis que era galaxyrom, es casi todo lo que modificaba galaxyrom, digamos que si pongo los archivos que no se modifican de una rom sería practicamente galaxyrom..) modifican las mismas cosas y ambos son deodex, la rom la puedes poner directamente al llevar todos los archivos y el tema no, la razón es que al tener el sistema odex (tal y como lo dejas al poner la base con odin) si pones una rom cambia todos los archivos odex por deodex.

Un tema odex podrías ponerlo directamente sobre una base puesta por odin. no se si me he explicado u os he liado más. Una rom cocinada no es más que modificar archivos de una base que es la que ponemos por odin, un tema es modificar archivos igualmente, un tema es una rom a la que se quitan todos los archivos que no se modifican o dicho de otra forma solo incluir en el zip que se instala los archivos que se modifican sin poner todos, otra cosa es si el tema y/o la rom son odex o deodex, sin explicarlo mucho que sea odex o deodex solo difiere a que el sistema (los apk y jar) lleven o no unos archivos con el mismo nombre con extensión .odex. Si los llevan es odex sino, deodex, los deodex llevan esos archivos .odex metidos entro de los .apk y jar de manera que es mas sencillo modificarlos.

PD: si queréis, tengo un subforo en el apartado de cocineros, podéis preguntar cualquier duda que tengáis de lo que sea, ya sea de cocina de roms o de lo que os apetezca, muchos lo hacéis por PM, creo que siempre he contestado a todo si no se me ha pasado alguno, otros seguro que por no molestar no preguntáis, pues hacer un tema nuevo en esta sección si lo preferís, si puedo responderos lo haré

PD2: En la explicación hay un par de verdades a medias, es más fácil explicar una verdad a medias y que se entienda bien que explicarlo exactamente y que no. Por ejemplo una base por odin no lleva exactamente lo mismo que una rom cocinada, lleva más cosas aunque lo que se refiere a una rom pues es lo mismo, los .odex en una rom o tema deodex no es que se metan directamente en los .apk o jar cosa que os va a dar igual como se haga para entenderlo y no se si alguna cosilla más que para el caso no son cosas importantes, como digo si quereis saber algo exactamente preguntar

Última edición por lirik Día 12/04/12 a las 15:37:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, muy buena explicacion, no habia visto ninguna explicacion tan buena.
Viejo 12/04/12, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Que grande eres lirik, de los buenos cocineros de verdad.

Lastima que no quieras dar el paso a ics porque hay estaría, con tu rom.
Pero una vez probada la ics me encanta y me cuesta volver a poner ginger.

Pero lo dicho me encantaría volver a llevar algo tuyo por lo atento que eres con la gente. Hace lo menos 2 meses que estoy en ics y te sigo leyendo, ya ves...

Un saludo maestro.

Enviado desde Cala Rajada
Viejo 12/04/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Otra preguntila, he puesto las animaciones ICS y están geniales, pero la que no tiene es cuando gira la pantalla del móvil, ¿sería posible ponérsela de algún modo?

Gracias!!
Viejo 12/04/12, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Otra preguntila, he puesto las animaciones ICS y están geniales, pero la que no tiene es cuando gira la pantalla del móvil, ¿sería posible ponérsela de algún modo?

Gracias!!
Desconozco si se podría hacer, que supongo que algún crack podría hacerlo, pasa igual que con lo de grabación de llamadas, hacerse supongo que se podría hacer, otra cosa es que quien sepa quiera hacerlo (suponiendo que el problema no sea que samsung no ha liberado las fuentes de las librerias o lo que se necesite modificar) y lo haga que no deben ser muchas personas y no debe ser algo sencillo.

Yo ya te digo que estas dos cosas no se hacerlas por mucho que me ponga, si alguien lo hiciese pues se podría adaptar a saurom, hasta entonces...
Viejo 12/04/12, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Que grande eres lirik, de los buenos cocineros de verdad.

Lastima que no quieras dar el paso a ics porque hay estaría, con tu rom.
Pero una vez probada la ics me encanta y me cuesta volver a poner ginger.

Pero lo dicho me encantaría volver a llevar algo tuyo por lo atento que eres con la gente. Hace lo menos 2 meses que estoy en ics y te sigo leyendo, ya ves...

Un saludo maestro.

Enviado desde Cala Rajada
Bueno la verdad es que desde hace ya algunos meses no dedico tanto tiempo como antes por muchas razones como he comentado alguna vez, tampoco quiero meterme en algo que tendría que dedicar aun mas tiempo si se que no voy a ofrecer algo con lo que yo me quedase satisfecho, además tendría que trabajar sobre el trabajo de otros (no quiero ofrecer algo igual a lo que ya hay con un par de modificaciones), casi todos lo hacen en ICS ya que no hay nada oficial, sin ver las roms de ICS seguro que muchas se parecerán a otras. LOTR tendría permiso total para modificar lo que quisiese creo que de AOKP y de lo que ha hecho sixstringsgs, pero LOTR en estos momentos básicamente soy yo y pauldidy que me ayuda con los apk, de ahí a que también se demore algo más las cosas.

Última edición por lirik Día 12/04/12 a las 21:49:32.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Ya he hecho todo pero tengo un problema con el navegador al darle a atras hasta que sale (como antes) se cierra pero en el administrador de tareas siempre esta consumiendo ram.
Alguna idea??
Viejo 13/04/12, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas acabo de probar y solo con la stock JVU ya el proceso navegador al salir no se cierra es normal? la he flashado dos veces una encima de otra limpia.
Viejo 13/04/12, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh una cosa mas, el launcher (yo no uso el go, lo he desactivado) me salen las aplicaciones ordenadas alfabeticamente, si le doy a editar las muevo y luego guardar, pero no me deja vuelven otra vez a su sitio. Hay alguna opcion q no he visto o algo.
Gracias de nuevo
Viejo 13/04/12, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Una pregunta,los scripts que aparecen en el primer post supuestamente mejoran la rom no? Aconsejais instalarlos?

Viejo 13/04/12, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola
Ya he hecho todo pero tengo un problema con el navegador al darle a atras hasta que sale (como antes) se cierra pero en el administrador de tareas siempre esta consumiendo ram.
Alguna idea??
Es normal.

Ahh una cosa mas, el launcher (yo no uso el go, lo he desactivado) me salen las aplicaciones ordenadas alfabeticamente, si le doy a editar las muevo y luego guardar, pero no me deja vuelven otra vez a su sitio. Hay alguna opcion q no he visto o algo.
Gracias de nuevo
Tienes en la primera página un zip con el launcher sin la opción de ordenar las apps automáticamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /