LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
javolsanc javolsanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Thumbs up Root para la versión V20g

Saludos

Actualmente dispongo del negrito con el firmware de serie de orange, en la versión V20g. Parece que esta versión es muy difícil de rootear. Intenté inyectarle el CWN mediante el KDZ Updater pero no me funciona. Me salta un error pcada vez que lo intento, no llego ni a escanear las direcciones.

El error me salta en el propio KDZ, con un "abnormal program termination". Tengo instalados los drivers de LG, las librerías MSXML y el proceso lo hago con el Windows Enabler activado.

Viendo que he probado varias veces y no me funciona.. ¿Habría algún problema en pasar a algún firmware vomo la V10B o similar que sea fácil de rootear?

Puedo adjuntar pantallazo del log que deja el KDZ.

Gracias

Última edición por javolsanc Día 12/04/12 a las 14:12:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javolsanc Ver Mensaje
Saludos

Actualmente dispongo del negrito con el firmware de serie de orange, en la versión V20g. Parece que esta versión es muy difícil de rootear. Intenté inyectarle el CWN mediante el KDZ Updater pero no me funciona. Me salta un error pcada vez que lo intento, no llego ni a escanear las direcciones.

El error me salta en el propio KDZ, con un "abnormal program termination". Tengo instalados los drivers de LG, las librerías MSXML y el proceso lo hago con el Windows Enabler activado.

Viendo que he probado varias veces y no me funciona.. ¿Habría algún problema en pasar a algún firmware vomo la V10B o similar que sea fácil de rootear?

Puedo adjuntar pantallazo del log que deja el KDZ.

Gracias

Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114, lo pasas a froyo, lo rooteas y ya puedes instalar la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 04:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /