|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v5 haciendo todos los wipes, el fix permission y limpiador de kernel. Cuando inicio el móvil de nuevo me encuentro las fotos, la música y los vídeos se han borrado . es posible eso? si nunca me había pasado y ya he flasheado muchas roms. Sobretodo me gustaria saber como recuperarlas.
Y una pequeña duda más . para que sirve lo de la segunda rom cuando inicias el móvil? Muchas gracias Enviado desde la república independiente de mi móvil ![]() Que en esta no era necesario todos los wipes. Yo vengo de la v4, solo hice los dos wipes y el fix (como bién dice Ray) Y ni un fc. De todas formas si no as formateado las sd, no veo porque te tengan que desaparecer los archivos de fotos, etc. Mira de reiniciar el móvil y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ __________________
Que en esta no era necesario todos los wipes. Yo vengo de la v4, solo hice los dos wipes y el fix (como bién dice Ray) Y ni un fc. De todas formas si no as formateado las sd, no veo porque te tengan que desaparecer los archivos de fotos, etc. Mira de reiniciar el móvil y nos cuentas. ![]() Lo del calendario alguien lo sabe? Hice los wipes porque venia de la v2 y ademas me daba algun fallito pequeño Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5 desde anoche.
Yo fui de los que tuvieron problemas con la V4 original (no tenia cobertura, se quedaba trabado el Wi-Fi... en fin... Ya sabeis) que solucione instalando la V4 modificada por el amigo Klander. He instalado la V5 sobre la base de la V4 "Klanderiana" mas kernel SpeedMod siguiendo el proceso que indica Ray mas el limpiador de kernels. La nueva V5 es brutal!!! Suave, rapida y fina. La mejor hasta ahora sin duda. Aun no puedo hablar del consumo de bateria, pero estoy encantado con ella. Todos los problemas de la V4 han desaparecido. Absolutamente recomendable en mi opinion ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas de conectividad, pin, etc... Lo único es que no me aparece el widget del clima en la pantalla de bloqueo a pesar que lo active. ¿Os pasa?
La traducción de los iconos de la barra de notificaciones no están traducidos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
esta si que va bien, una maravilla vamos.
El sygic 11,2,6 ¿no va en ics? Gracias a todos por mantener este pedazo de foro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la camara de video????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver ... borrado todo, puesto los firmwares originales + actualización ... luego puesta la V5, con los wipes, con el fix ... y bien todo bien ... sin fc's. Hoy probado el Bluetooh y a la primera ... probado el sygic y muy muy bien muy rápido lo de los satelites. Peroooo tengo un pero q vengo arrastrando desde la V2, no así en la V4 q me funcionaba bien, y ahora en la V5 sigue fallando. Es la aplicación mail. La he configurado de dos maneras distintas: con configuración Imap y con configruación POP3. Las dos me dan el mismo error. Es una cuenta de "R" (Galicia operador de cable). "Error: Email se ha detenido. Botón Aceptar" y abres de nuevo el email ... y ves el mensaje como leído, pinchas de nuevo sobre el mismo y se abre sin problemas. Pero vas a otro mensaje sin leer y pinchas, a veces funciona normalmente, otras falla de nuevo cerrando el programa. Sucede con correo de texto plano sin añadidos, o con otros con añadidos (.pps). Vuelves a entrar y pinchas de nuevo en el mensaje q dió el error y se abre tal cual, bien. He intentado desactivar: Dividir modo de vista ... pero hace lo mismo. Es un poco molesto entrar dos y hasta tres veces para poder leer un correo. Aparte de la solución obvia de cambiar de gestor de correo ... algúna idea para solucionar esto ??? A alguien más le sucede ???? Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos, fantástico trabajo el de Turkbey; Ray, muchísimas gracias por tu ayuda y Klander gracias también por soportarnos.
Acabo de instalarla y estoy encantado. Solo tengo una pega que me sucedía también con las anteriores versiones, se trata del widget de correo - tengo una cuenta exchange - y cuando intento llevarlo a la pantalla, aún estando limpia, me dice que no tengo espacio suficiente. ¿le pasa a alguien más?, ¿es posible solucionarlo?. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo, la V5 lleva tu cámara modificada o si la queremos tenemos que ponerla nosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta queen1 tambien queria saver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde v2 con dalvik cache battery y fix permision todo ok sin fc por el momento
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vale ray pero una pregunta en cual de las dos va mejor ka tuya o la q vuene de la romv5 yo noto una diferencia de la v5 vibra cuando ases fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuando en cuando tengo problemas con el Tw launcher, se me queda detenido y al rato me aparece el típico mensaje diciéndome que cierre o espere, sabéis a qué se debe. Deciros que estoy en la V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom con el kernel Apolo 3-9 extreme de nuestro compañero @pedestre . Ya os contaré que tal los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que se puede hacer??
|