|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 4.0.4 y no he percibido el problema de la cobertura.
Si que es cierto qeu el movil se me ha reiniciado por la cara un par de veces. Y también en un par de ocasiones se ha quedado pillado, teniendo que retirar la batería para que reiniciara. Por lo demás llevo varios días con la 4.0.4 y si he notado un consumo mas moderado de la batería. Un saludo y suerte a los compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema es que nisiquiera me llegan mensajes de llamada perdida, para mi no hay constancia de perdida de conexión, léase rayas cobertura en movil, ni mensajes de llamadas cuando se recupera cobertura. Yo me he enterado porque mi mujer me llamo varias veces y luego lo hizo al tlf del curro porque el mio le salia apagado o fuera de cobertura. Vamos, que el movil no me dice nada, me engaña el muy truhan. |
|
|
||||
|
||||
Cita: para mi lo que mas indica que la ota esta parada es que cuando empezo la actualizacion quitaron de los servidores la 4.0.2 es decir si tenias la 4.0.1 te decia que tenias la mas reciente a no ser que te saltara la 4.0.4 pero ahora volvieron a colgar la 4.0.2 como la mas reciente
![]() En cualquier caso, seguiré esperando la 4.0.4 (o 4.0.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Google como siempre centrandose en lo importante. Bravo
http://www.eleconomista.es/tecnologi...contenido.html Actualizaciones tarde mal y dejandonos peor pero Google + que no falte |
|
|
||||
|
||||
|
Google como siempre centrandose en lo importante. Bravo
http://www.eleconomista.es/tecnologi...contenido.html Actualizaciones tarde mal y dejandonos peor pero Google + que no falte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! perdón, post doblado.
Última edición por Ekine Día 11/04/12 a las 18:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Sus últimas dos OTAS dos cagadas que han tenido que ser paradas. Parece mentira que con lo gigante que son no sean capaces de hacerlo bien. Pero es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios de las BB.... Y Google que se empecina en fastidiar a los propietarios de los nexus...... Menos mal que siempre nos quedará symbian.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿a ver que hacemos?... entre el antenagate de iphone, los problemas de batería del lumia 800, los problemas de conectabilidad del 900 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4294343
Los reinicios de las BB.... Y Google que se empecina en fastidiar a los propietarios de los nexus...... Menos mal que siempre nos quedará symbian..... ![]() ![]() Encima no puedo actualizarlo a V60 porque ni por OTA ni por el PC me dice que ya lo tengo actualizado y cuando voy al nokia care para que me lo actualizen, que encima no esta cerca, me saltan con que, misteriosamente, el pc, cuando entre, dejo de funcionar y que le reportan que los servidores estan caidos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿a ver que hacemos?... entre el antenagate de iphone, los problemas de batería del lumia 800, los problemas de conectabilidad del 900 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4294343
Los reinicios de las BB.... Y Google que se empecina en fastidiar a los propietarios de los nexus...... Menos mal que siempre nos quedará symbian..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: POdemos continuar ironizando hasta el infinito y más alla |
|
|
||||
|
||||
|
no me llega la ota y el flasheador que hay en mi se empieza a retorceeerr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 4.0.4 ya no la cazas por OTA. Como bien ha dicho el compañero si vuelves a la 4.0.1 te salta la 4.0.2. Antes saltaba la 4.0.4. El bug que conllevo es lo suficientemente grave como para tener que paralizarla. Como ocurrio con la 4.0.3 del NExus s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual galáctico. :banghead:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus debe de ser raro raro.
0 Problemas de cobertura 0 Problemas de batería. Tengo mejor cobertura y batería que con la 4.0.2.
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien menos la cobertura, me baja 1 barra o me fluctúa mucho de estar al máximo a pasar a 1 barra sin haberme movido.
Ansiosos nosotros por meterle la 4.0.4 a la fuerza, porque pocos eran los bienaventurados receptores de una ota virgen. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomendación esno instalar la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que la recomendación es
asegurate de conocer la manera de volver a la 4.0.2 antes de instalar la 4.0.4, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de mirar las rayitas de la cobertura porque lo único que hareis es comeros el coco y muchas veces llegar a conclusiones erroneas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||