|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion menor de esta Rom: [ROM-AOSP] Redux2 ZM3.1 [23.03.2012]
23.03.12 Redux2 ZM3.1 (incremental update) Added - A few small theme updates DESCARGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva versión?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara de fotos y video la veo aceptable pero me da la sensación de que con menor calidad que las mildwild, y comparable a la de cyanogenmod. Una cosa que me ha sorprendido bastante con respecto a otras roms AOSP es que cuando abres una pagina web y te desplazas por ella, el scroll a mi gusto es perfecto, y eso para mi es muy de agradecer. En cuanto a la duración de la batería, la puse esta mañana con un 75% y ahora mismo está a al 52% así que la veo en la misma linea que otras roms. Y bueno así a grandes rasgos la considero una rom muy reconmendable, aun no he tenido ningún fc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
No fc's, rapida,radio fm y control de música en pantalla de bloqueo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es super estable y rapida muy rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero dice que actualizará mañana esta rom...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de esta Rom : [ROM-AOSP] Redux2 ZM3.3 [29.03.2012]
29.03.12 Redux2 ZM3.3 Changed - Go Launcher Ex as default launcher Added - SuperSU replaces superuser app Tweaks - Many build.prop tweaks including... Raise JPG quality to 100% Render UI with GPU Decrease dialing out delay Help scrolling responsiveness Save battery Increase overall touch responsiveness Raise video recording quality Signal (3G) tweaks Net speed tweaks Disable black screen after a call Fix some application issues Force button lights on when the screen is on Phone will not wake from volume rocker DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a esta, venia de la wildmild pero tenia FC aleatorios, cambiar a esta y Cero tonterias!
Una Rom rapida y ligera en tonterias! Me encanta la Redux! de lo mejorcito que he catado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta Rom:
[ROM-AOSP] Redux2 ZM3.4 [11.04.2012] 11.04.12 Redux2 ZM3.4 FTL Launcher as default launcher (Fast!!) All the build.prop tweaks from the Go Launcher Ex version. More init.d tweaks to improve speed / battery / 3G etc Added custom Google search widget (because I like the ICS look of it) Updated apps... and a few bits more DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta ron desgraciadamente tengo HBOOT STOCK y me da palo cambiar a cm7r2, de todas formas tengo mis dudas en cuanto al cambio de HBOOT, soy S-OFF, desde el bootloader con los archivos img del HBOOT se puede cambiar el susodicho.Pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los tutoriales , arriba en el hilo de unrevoved, en la guía del primer post , el procedimiento que dices tu también se puede hacer pero no descargando el Hboot con extension .img , si no el otro con extension .zip y renombrarlo como "PB99IMG" y arrancando desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines) para que detecte el zip en la SD, los hboots con extension .img se usan con programas como el android flaser o el fastboot commander
|
||||
|
||||
|
Yamcha me ha costado reconocerte con ese nuevo avatar
|
||||
|
||||
|
|