|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! Veo que trae emoticones. Alguna novedad más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes he visto una sección "Cuenta", ¿eso salía antes?. Pone: "estado de cuenta: pagado" ¿preludio a Whatsaap de pago? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadaaaaaaaa.. Sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero es curioso; eso es que como mínimo han implementado un sistema de registro con caducidad. Es más, mirando en el symbian de mi cuñado hemos visto que allí incluso aparece un enlace que pone "compralo ahora" o.O No sé si esto estaba ya en versiones anteriores, pero si no lo estaba me huele a que puede que lo empiecen a cobrar a las nuevas cuentas (espero equivocarme).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis ayudarme?he comprado un nokia e7 a un tipo,de fuera de mallorca ke es de donde soy,y kiero limpiarlo de fabrica,pero no puedo pongo el 12345,y las otras numeracines ke hay,y pone codigo erroneo,hice eso manuel de presionar los botones de volumen etc etc,,alguien me puede ayudar¿saludos ,jose mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis ayudarme?he comprado un nokia e7 a un tipo,de fuera de mallorca ke es de donde soy,y kiero limpiarlo de fabrica,pero no puedo pongo el 12345,y las otras numeracines ke hay,y pone codigo erroneo,hice eso manuel de presionar los botones de volumen etc etc,,alguien me puede ayudar¿saludos ,jose mallorca
![]() , eso lo tienes que preguntar en otra parte del foro ,e incluso me parece que Htcmania no tiene un foro de Symbian , te recomiendo el rincon del symbian o The phone club alli seguro encontraras informacion de como hacer lo que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto del wasap no será como todo?vale,por lo visto son 0'99 al año,una miseria,pero ya están como siempre.Un buen dia alguien consigue que nos comuniquemos entre todos de forma libre y gratuita y de repente llega otro o ese mismo y dice,y por qué no?vamos a forrarnos.
Pues nada,contribuiré a ésta debacle.De momento lo único gratis que tenemos en la vida es el aire...y veremos XDDD! Alguien sabe que pasa si no actualizamos?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto del wasap no será como todo?vale,por lo visto son 0'99 al año,una miseria,pero ya están como siempre.Un buen dia alguien consigue que nos comuniquemos entre todos de forma libre y gratuita y de repente llega otro o ese mismo y dice,y por qué no?vamos a forrarnos.
![]() Pues supongo que no te beneficiaras de las mejoras de la nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oberseo por la aclaración.
Y por qué a allein le caduca en el 2021 y a ti un año justo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si las profecias de los mayas estan en lo cierto el 21 de diciembre tanto mi movil como yo nos iremos a la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos entonces,habrá que aprovechar el tiempo que nos quede XD!
Kijuna si lo dices por mí,para nada me he quejado por el precio,es insignificante,pero la manera de estos tipos de hacer dinero fácil con nosotros me retoca la moral hasta la saciedad.Al final todo se declina en "o lo tomas o lo dejas". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca también en el 2022 o algo así, pero creo haber resuelto el misterio jeje, yo antes lo tenía en el Iphone y pagué por él. Luegio lo tuve en android y también ponía que caducaba en 2022.
¿Puede confirmar la gente que pone que le caduca en el dos mil y pico que en su día lo compraron en el Iphone? |
|
|