|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los suelen traer de Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros mejor españoles. Alguna persona ya ha tenido pegas con el GPS por pillar un ode UK, no ubicaba bien los satelites..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemania siempre suele ser de los primeros? Es la primera potencia europea...
Hay que sacar un descuento del 15%, que van a ganar muchísima pasta... Somos demasiados!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta en sí, es igual que a de Digital X1, porque la verda del regalito creo que me dará igual.
Lo del stock es mejor, pero son móviles europeos, no españoles. Si son de Francia, Alemania o Italia puede pasar, pero si son de algún país del Este de Europa podremos tener problemas al actualizar? En la conjunta, creo que del Nexus con la tienda esa que no se puede nombrar, metieron moviles creo que polacos y de otros países que tardaban notablemente más tiempo que los españoles en actualizarse. Ojo no estoy dicicendo nada en contra de los moviles de Quierounputomovil, pero me gustaría saber de que país son. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que, por esas deducciones, sigo prefiriendo más descuento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando sepamos algo del precio del one s, votare, espero que sea mas o menos una rebaja considerable...
xk vamos todos juntos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maxim.
Por favor cambiame de HTC O X blanco al HTC O S Gris azulado. El porcentaje de usuarios con problemas en el buque insignia, la superioridad de potencia X, los 100 euros menos, la mayor duración de la batería y la misma cámara, hacen que me decantante por el telefono, a mi entender mal denominado, de "Gama media". Muchas Gracias y mi reconocimiento por tu dedicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala votado jajajaja mas de uno se va a arrepentir de haberse ido jejejejeje...
Sabia que kierounputomovil tendría la ultima palabra ole Maxxiim y ole Kierounputomovil ya puedes ir poniendo un acceso directo de tu Pay-Pal para unas Cañas o atente a las consecuencias jejejejeje...![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder votar en la encuesta de la tienda porque dice que ya lo hice...Imagino que como a mi les pasará a otros que votaron anteriormente antes de cambiar las condiciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las votaciones viene porque los valores se han reseteado (a petición del autor del hilo) pero con eso no se permite que los que ya hayan votado puedan volver a hacerlo. He sugerido crear un nuevo hilo (volumen 2) con una nueva encuesta
|
||||
|
||||
|
Que bueno que vayamos concretando.
Pero porque esta tienda ni si quiera lo anuncia en su web, es raro, no? Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MaXxiim borrame, que llevo con el móvil una semana ya
Por cierto, yo sigo pensando que aquí ha habido un problema de organización, y me refiero a que teníamos que haber aclarado desde el primer día si se iba a pedir nada más salir o preferíamos precio. Aún así, muy buen trabajo por tu parte MaXxiim. Espero que podáis concretar la compra y que os hagan un buen precio. Suerte!! |