|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ocurrio señores, esta noche estaba durmiendo y me llega un mensaje, resulta que se habia conectado a datos y por whatssap me llego uno cobrandome claro porque el wifi no lo tenia activado.
Y es que me voy a lo que me recomedais pero no puedo quitar lo de apn, ya que por fuerza tengo que dejar alguno, he cambiado el nombre de telefonica por otro, la contraseña nose cuantos datos le he cambiado, pero no lo puedo borrar me dice que tiene que haber uno, de hecho he hasta cambiado y la he puesto solamente en 2G, pero nada se ha conectado, alguien me ilumina paso a paso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ocurrio señores, esta noche estaba durmiendo y me llega un mensaje, resulta que se habia conectado a datos y por whatssap me llego uno cobrandome claro porque el wifi no lo tenia activado.
Y es que me voy a lo que me recomedais pero no puedo quitar lo de apn, ya que por fuerza tengo que dejar alguno, he cambiado el nombre de telefonica por otro, la contraseña nose cuantos datos le he cambiado, pero no lo puedo borrar me dice que tiene que haber uno, de hecho he hasta cambiado y la he puesto solamente en 2G, pero nada se ha conectado, alguien me ilumina paso a paso? gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro!!!! Jajaja, no veas lo que me jode que me lleguen mails por la noche, tgo el movil en la mesilla en su base y me pita cada quince minutos!!! La mujer me revienta!!! Lo pongo en silencio (sin vibracion por que retiembla la mesilla) y a las 5 me suena el despertador igual, no influye que lo tengas en silencio.
|
||||
|
||||
|
Y es que me voy a lo que me recomedais pero no puedo quitar lo de apn, ya que por fuerza tengo que dejar alguno, he cambiado el nombre de telefonica por otro, la contraseña nose cuantos datos le he cambiado, pero no lo puedo borrar me dice que tiene que haber uno, de hecho he hasta cambiado y la he puesto solamente en 2G, pero nada se ha conectado, alguien me ilumina paso a paso? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con la app JuiceDefender puedes establecer horarios para desactivar conexiones, y asi te olvidas de este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas un programa tan potente que drene la batería... APNDroid te modifica el APn e impide la conexion, rapido, no consume recurosos, efectivo y gratuito, con su widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tenia yo y me dio el susto esta noche, ahora estoy probando el programa que me han dicho haber que tal, por ahora bien, esperemos haber. Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que tengais alguna aplicacion que activa los datos, si no no se explica que se conecte teniendolos desactivados...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo yo que no, pero tengo lo mismo instalado que cuando tenia la rom insertcoin pero version 346, osea con ginger 3.2 y antes no se me conectaba, osea que tiene que ser algo de ICS.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de la 5.17, y quiero instalar esta ultima que ocupa 400 y pico megas, que tengo que isntalar todo desde 0? no se puede actualizar sin borrar aplis ni nada?
Gracias SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero si te tomas la "molestia" de leer un poco en lugar de ir a lo facil verias que esta mas que explicado,Siento ser brusco pero no se puede llenar paginas con la misma pregunta,tan solo por no tomarse el trabajo de leer los post.
|
|
|
||||
|
||||
No te creas que no leo, lo que pasa es que no me acabo de enterar... Gracias de todas formas SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,si vienes de la 5.1.7 haces wipe cache + dalvik,luego flasea la rom.
espero se sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de contestar de esa forma te podrias haber ahorrado el post, o simplemente contestarle que si o que no... así de facil. |