![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Gracias ALDA. .
|
|
|
|
|
|
¡Uy! pero si este chico se me acaba de desconectar..., pobre no me extraña con la brasa que le estoy dando...
. Me vió y piró ![]() Paspa ¿estás ahí? veo que también estás on-line ¿o también te me piras porsiaca? Si puedes por favor bájate el archivo que subí en el post 180, descomprime el rar y copia el qa_layouts_dat directamente en Dispositivo>Archivos de Programa>SPB Mobile Shell y sobreescribir existente, sal del Shell por la opción de Lanzador>configuración>Spb Mobile>Ý botón abajo derecha (ábaco)>Salir de Shell y luego vuelves a entrar, dime por favor como están ahora los grados o si puedes ponme una captura que me oriento mejor. Espero a que me digas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has hecho tu penúltima modificación. |
|
|
|
|
Cita:
¡Con que buena pinta lo estamos dejando! . Voy a por esa última modificación. Dame un minuto. Luego comentamos lo de la letra.
|
|
|
|
¡Pero si has puesto los iconos del taskbar! ¡que wapo te está quedando todo ¿eh?! cuanto me alegro de que lo podais difrutar todos
Bueno aquí va, esperemos la última, que tienes que estar hasta los mismísimos de tanto cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy volviendo perfeccionista, creo que le falta un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no se si viste mis post anterior en el que te decía que muy guapo el taskbar, te está quedando todo genial, estás hecho un experto compi. |
|
|
|
gracias Morganna, al final quedará niqueladito también para vuestros cacharrines.
|
|
|
|
Vamos a por el útimo (o penúltimo quiza?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí Toti, ahora lo instalo y pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba cosa poner el taskbar por si había algo desplazado
![]() ![]() , pero esta mu chuloEs la primera vez que me he puesto a hacer algo mas que instalar un cab, y me lo has puesto muy facil. No se si decirte que un pelín más a la izquierda , ¿tu que dices? |
|
|
|
Sí, un pelín más a la izda, es que se mueve a paso mosca el muy tímido. Voy a por ello.
|
|
|
|
A ver, espero esta vez no haberme pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, esta es una captura del anterior
Screen08.jpg Yo creo que ya esta, no? Yo lo veo centrado o practicamente centrado..... |
|
|
|
a mi me parece centradisimo, si no utilizamos el calibrador xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no he puesto el último de Toti, es el penultimo, ahora lo pongo a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Para mi gusto solo falta cambiar las letras de las pestañas que te dije. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos Wapa, y enhorabuena por el resultado del tema, está espectacular.
.

. Voy a por esa última modificación. Dame un minuto. Luego comentamos lo de la letra.