|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo dar la gracias a Elitemovil y al resto de gente que haceis estos posible ,24horas con la rom y muy contento,
un saludo cracks
|
||||
|
||||
|
Están locos estos romanos...
Enviado mientras estoy de tapas... |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
![]() SalU2. Palm. P.D: Posición actual que adoptaré tras leer las últimas 10 páginas de este hilo, emitiendo el típico. UMMMMMMMMMMM!!! de meditación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad la apk del midnight trae la opción de activar los scripts init.d es necesario activarlo para la beta 10?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he vuelto a la 9.1 porque no he conseguido arreglar la tirititera del wifi y eso que lo he intentado (he probado todos los kernels, y el parche del actualizador no-idle, sin wipes, con wipes caches y reinstalando la rom completa...). Y luego el ecualizador tampoco aparecía en el programa que uso. Aún así, gracias por el trabajazo que lleva esto.
Por cierto, no se que es peor si las preguntas absurdas y repetitivas o los que postean quejandose y comentando después el comportamiento de los primeros. En serio, yo creo que sumais más mensajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Menudo caos hay aquí montado!
Llevo siguiendo el post desde que se publicó la 9.0 y gracias a él se ha conseguido pulir prácticamente todos los errores que habían en la ROM y dejar el Galaxy S a la altura de cualquier smartphone de última generación. Muchísimas gracias Elite! El principal problema es que de más de 3000 mensajes quizá valgan la pena 100 y eso hace que seguir, encontrar y reportar cosas sobre la ROM sea realmente difícil. No se hasta que punto se podría intentar aplicar formas para que la gente no ande repitiendo todo el rato lo mismo...quizá poner el FAQ en portada? Si, si, en el primero o segundo Post de todo el tema. Pensad que, nos guste o no, hay gente que no lee más allá del primer post, y mucho menos más alla de la segunda página. Se que hay una mención en portada, pero...o la gente esta cegata y les hace falta un título "FAQ" de proporciones descomunales, o necesitan tenerlo todo plasmado en portada. Separar los temas de la Beta 9 con los de la Beta 10 también sería buena idea. Los Bugs de una no tienen porque ser los mismos de la otra, de hecho, se deberían tratar como roms "distintas". Y ya por último, y desde mi total ignorancia...no sería posible que algunos de los que siguen el post a diario pudiesen borrar/ocultar mensajes con preguntas repetidas? Dejaría este tema con 20 páginas como mucho ![]() Sorry por el post largo, pero estoy realmente enganchado al foro y me encantaría que fuese mucho más ameno y práctico. Que vaya bien! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a khaynn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se vuelve a la 9.1.
Para mi es fundamental que me funcione el volume+ ya que donde trabajo siempre hay muchisimo ruido y no oigo bien el telefono. A ver si nuestro maestro Elite puede dar con alguna solucion. Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Cauas cono sipre a alguz y dees apeer a haer coa Ben! !
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite, te he dejado por privado el enlace, no se insertar la app
Tomate tu tiempo, si ves que no se puede hacer nada no te compliques. Por lo demas todo lo que he probado de la B10 perfecto. Un saludo
Última edición por TRANG Día 12/04/12 a las 01:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, tengo instalada la v10 con el kernel semaphore bm y mi pregunta es sobre el deep iddle. En la aplicacion de semaphore me sale una opcion que es enable deep iddle y en el changelog sale que ya viene integrado, me pregunto si lo tengo que activar o lo dejo sin activar no vaya a ser que haya algo contraproucente?
Y luego podrian responder porque el tema del navegador que se emborrona tanto las letras y tarda en cargar al hacer zooms que veo que nadie ha dico nada. Gracias y un saludo. ![]() Gracias y un saludo. PD: hay que reconocer que muchas de las cosas que se piden estan mas que contestadas y me da rabia porque soy de los de leer todas las paginas y tanta pregunta repetitiva aburre v_v |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Menudo caos hay aquí montado!
Llevo siguiendo el post desde que se publicó la 9.0 y gracias a él se ha conseguido pulir prácticamente todos los errores que habían en la ROM y dejar el Galaxy S a la altura de cualquier smartphone de última generación. Muchísimas gracias Elite! El principal problema es que de más de 3000 mensajes quizá valgan la pena 100 y eso hace que seguir, encontrar y reportar cosas sobre la ROM sea realmente difícil. No se hasta que punto se podría intentar aplicar formas para que la gente no ande repitiendo todo el rato lo mismo...quizá poner el FAQ en portada? Si, si, en el primero o segundo Post de todo el tema. Pensad que, nos guste o no, hay gente que no lee más allá del primer post, y mucho menos más alla de la segunda página. Se que hay una mención en portada, pero...o la gente esta cegata y les hace falta un título "FAQ" de proporciones descomunales, o necesitan tenerlo todo plasmado en portada. Separar los temas de la Beta 9 con los de la Beta 10 también sería buena idea. Los Bugs de una no tienen porque ser los mismos de la otra, de hecho, se deberían tratar como roms "distintas". Y ya por último, y desde mi total ignorancia...no sería posible que algunos de los que siguen el post a diario pudiesen borrar/ocultar mensajes con preguntas repetidas? Dejaría este tema con 20 páginas como mucho ![]() Sorry por el post largo, pero estoy realmente enganchado al foro y me encantaría que fuese mucho más ameno y práctico. Que vaya bien! ![]() que es eso de FAQ un parche???
|
||||
|
||||
|
Hola.
Última edición por elitemovil Día 12/04/12 a las 02:51:35. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapido imposible. Mañana vuelvo a poner la B10 Da gusto tener gente asi. ![]() Por cierto, que dexafree lo ponga en el FAQ A descansar. Buenas noches, mañana comentare que tal va. Un saludo
Última edición por TRANG Día 12/04/12 a las 03:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay demasiadas páginas, he estado 2 días indispuesto (temas personales que no vienen al caso) y ya hay unas 40 páginas más, la verdad es que me resulta muy complicado seguir el hilo, cuando estoy por aquí intento ayudar lo máximo posible, pero a veces me resulta imposible la verdad.
NO estoy diciendo que sea como en algunos post de xda que sea solo para reportar dudas, SOLO PIDO QUE LA GENTE SE LEA LA PRIMERA PÁGINA ENTERA, HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES GRACIAS A ELITE Y DEXAFREE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en la version 9.1, si entramos en ajustes ( y otros menús pero es un ejemplo), se ve un fondo como grisaceo, en la 10, el fondo es totalmente negro, esto deberia ser correcto?
Gracias!! |