ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo voy a cambiar el speed k3-9 que al final no me convencía mucho aunque la duración de la batería era muy buena tengo que decir pero eso de no tener el CWN no era muy de mi agrado.Ahora voy a por el Apolo 3-5 de nuestro apañero pedestre a ver como se comporta este kerel....gracias pedestre por esas curradas de kernel!!!!

Cita: Originalmente Escrito por lsm Ver Mensaje
Buenas, quería consultarles (no se si va aquí, soy nuevo) si alguno a experimentando un calentamiento excesivo del procesador?
A mi todo me va perfecto, no se cuelga, wifi bien, datos bien, cámara, radio, todo genial...
Pero eso del calentamiento me tiene muy preocupado porque con solo el mínimo uso se caliente mucho, por ejemplo, uso el navegador por medio de wifi y se calienta, estoy usando chat on y se calienta... tengo que dejarlo en reposo para que se enfríe porque me da temor...
Agradezco las respuestas y la ayuda que me brinden
Eso del calentamiento pasa en todos pero claro a mi por ejemplo es usando el GPS y mi novia es cuando se vicia mucho a los sims, pero calentar por uso del navegador y demás que comentas es muy extraño, comenta que tienes puesto por si es un fallo de room o kernel que tienes.

Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 12/04/12 a las 01:01:50.

Viejo 12/04/12, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Ni medio normales edtos consumos no?con la icx2 llevo 1 mes o asi,con el kernel 3 dias con los voltajes bajados y configurado el extweaks,y el modem lo he puedto hoy.aun asi,q ostias le pasa a mi sg2??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334185438113.jpg (48.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334185450013.jpg (41.9 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334185458812.jpg (39.1 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334185467384.jpg (39.2 KB, 217 visitas)
Viejo 12/04/12, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
lsm lsm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eL_PoIxO_LoKo Ver Mensaje

Eso del calentamiento pasa en todos pero claro a mi por ejemplo es usando el GPS y mi novia es cuando se vicia mucho a los sims, pero calentar por uso del navegador y demás que comentas es muy extraño, comenta que tienes puesto por si es un fallo de room o kernel que tienes.
Cuando juego o uso el gps también se calienta, lo veo normal en especial con los mejores juegos, eso también me pasaba cuando tenia el gingerbread oficial, pero ahora que me pase a ICS siento que con cualquier proceso o aplicación que ejecute se calienta demasiado

Kernel: 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505
ROM: NaRkDrOiD IcX2 (obviamente jeje)

También note que cuando uso la Play Store se calienta
Viejo 12/04/12, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Pues ahora que hablais de gps lo acabo de poner para probarlo y cuando le doy a activar desde la cortina(tengo la original) o desde ajustes no se me activa...lo eh reiniciado y ahora si me funciona. Pero lleba casi 10 min buscando gps y no encuentra...eh flasheado el zip de spain.zip que anda por ahi para volver a meter los datos de gps y nada. Tengo kernel siyahv3.0.1 y modem KI4 que es lo que puede estar fallando? vuelvo al modem LPQ? O es porque estoy dentro de casa?
Viejo 12/04/12, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Ni medio normales edtos consumos no?con la icx2 llevo 1 mes o asi,con el kernel 3 dias con los voltajes bajados y configurado el extweaks,y el modem lo he puedto hoy.aun asi,q ostias le pasa a mi sg2??

esos son los consumos de los que hablaba yo antes cuando dije que el siyah con esta rom me iba fatal, me duraba como tu, ahora con el speedmod 3-9 al tercer ciclo tienes mis capturas en la pagina anterior!

Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Pues ahora que hablais de gps lo acabo de poner para probarlo y cuando le doy a activar desde la cortina(tengo la original) o desde ajustes no se me activa...lo eh reiniciado y ahora si me funciona. Pero lleba casi 10 min buscando gps y no encuentra...eh flasheado el zip de spain.zip que anda por ahi para volver a meter los datos de gps y nada. Tengo kernel siyahv3.0.1 y modem KI4 que es lo que puede estar fallando? vuelvo al modem LPQ? O es porque estoy dentro de casa?

a mi cuando baje la rom al primero me tardo unos minutos, me baje del market el gps fix y hoy a sido el siguiente dia que lo he probado, mientras andaba en c oche, y muy rapido, y ahora mismo probando dentro de casa me poisiciona incluso ecima de mi habitacion
Viejo 12/04/12, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Yo también tengo problemas con los contactos con speedmod 3-9.
He cambiado a apolo 3-9 y ya no tengo esos problemas...
mucho cuidado con esto que puedes perder contactos y no enterarte...
Viejo 12/04/12, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
a mi cuando baje la rom al primero me tardo unos minutos, me baje del market el gps fix y hoy a sido el siguiente dia que lo he probado, mientras andaba en c oche, y muy rapido, y ahora mismo probando dentro de casa me poisiciona incluso ecima de mi habitacion

Pues nada gps fix ah estado 20 min y nada de nada...mañana por la tarde me voy de viaje y probare por la mañana en la calle.
Viejo 12/04/12, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
como puedo instalar el kernel de pedestre porque aqui https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ salen dos cual descargo y como lo instaloo?
Viejo 12/04/12, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola sabeis donde puedo bajaeme el speedmod 3-9 ..aora tengobel siyah 3.0.1 que deberia de acer antes de meter el speedmod?

galaxy s2 the best
Viejo 12/04/12, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kelet Ver Mensaje
como puedo instalar el kernel de pedestre porque aqui https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ salen dos cual descargo y como lo instaloo?
Es de libro... El. tar por Odin y el otro por recovery (CWM)

Viejo 12/04/12, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Es de libro... El. tar por Odin y el otro por recovery (CWM)

vale graciaas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelet su comentario:
Viejo 12/04/12, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tengo la lps y el kernel apolo extreme y mirat ke resuktados nunca me avia dando tanto, aora aver que tal la bateria

Viejo 12/04/12, 04:31:46
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
amigos instale el apolo extrem 3-9 y resulta que el equipo se me congelo un par de veces y tuve qe apagarlo sacandole la bateria , le di otra oportunidad para qe se asentara el kernel pero siguio con estos problemas , al final para no seguir forzandolo me cambie al apolo regular 3-9 y me va perfecto sin ningun cuelge y todo muy fluido . en algunos dias mas subire unas capturas de mis consumo ! felicitaciones pedestre por el grandioso kernel
Viejo 12/04/12, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas, pues bueno, sigo sin gonseguir el widget que me venía en el GALAXY S por defecto, que si no me equivoco es el standar de la ICS, pero no hay manera, y de momento voy von el simple calendar, que no me gusta nada.

Por otro lado, creo que el móvil confunde las SD, ya que para instalar rom y demás, tengo que decirle que elija el ZIP de la SD INTERNA....os ha pasado a alguno esto?

Acabo de flashear el apolo_extreme y bueno, a ver como pita.

Saludos,
Viejo 12/04/12, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas, pues bueno, sigo sin gonseguir el widget que me venía en el GALAXY S por defecto, que si no me equivoco es el standar de la ICS, pero no hay manera, y de momento voy von el simple calendar, que no me gusta nada.

Por otro lado, creo que el móvil confunde las SD, ya que para instalar rom y demás, tengo que decirle que elija el ZIP de la SD INTERNA....os ha pasado a alguno esto?

Acabo de flashear el apolo_extreme y bueno, a ver como pita.

Saludos,
Los kernels speedmod (el Apolo es un speedmod) llevan las sd cambiadas en el recovery. Esto es así de siempre con este kernel. No tiene mayor complicación, sólo saberlo.

Slds
Viejo 12/04/12, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eL_PoIxO_LoKo Ver Mensaje
Yo voy a cambiar el speed k3-9 que al final no me convencía mucho aunque la duración de la batería era muy buena tengo que decir pero eso de no tener el CWN no era muy de mi agrado.Ahora voy a por el Apolo 3-5 de nuestro apañero pedestre a ver como se comporta este kerel....gracias pedestre por esas curradas de kernel!!!!

Para que quieres el CWM táctil????
Viejo 12/04/12, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con los contactos con speedmod 3-9.
He cambiado a apolo 3-9 y ya no tengo esos problemas...
mucho cuidado con esto que puedes perder contactos y no enterarte...
¿Problemas con los contactos?. Te referirás a contactos no subidos al servidor de Google. No???
Viejo 12/04/12, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el speedmod 3-9 no tengo ningun problema, tengo unos consumos acojonantes, me funciona todo.... He reflasheado el kernel como 20 feces sin ningun fc. ....En fin de momento no me muevo de hardcore. Solo estoy con el gusanillo de probar el de pedestre.....;)
Viejo 12/04/12, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo he estado unos 3 ciclos de carga con el último siyah y no terminaba de convencerme, así que he optado por pasarme al kernel apollo. Ayer instalé el 3-9 extreme y se me quedó colgado asique instalé el 3-9 regular y por ahora 0 fallos. En 2 o 3 días comentaré que tal ha ido el consumo en mi móvil. Tengo que apuntar que yo estoy casi todo el día enganchado y usando datos y dándole cera, jejeje.

Viejo 12/04/12, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas de nuevo, estoy intentando meter la cuenta de correo exchange al móvil, pero me da error, además que no sé por que al meter la cuenta me sale algo de SAMSUNG SOCIAL HUG, que nunca antes me había salido, digo con el GALAXY S, y bueno, si no me equivoco es la misma aplicación.....

A ver si alguien me puede esclarecer esto....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /