|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora una pregunta de las buenas, para cuando apex como launcher por defecto y mas flidez tactil? tuve cm9 me e pasado hace pocos dias a narkdroid icx2 y la noto mas fluida, vale que esta sea mas android puro y se que le queda por mejorar, pero sale versiones cada dos dias y de una a otra no noto diferencias
edito: en ningun momento e dicho que la rom sea mala, tiene todo mi respeto y el de muchos mas y es un trabajo largo y duro acabarla |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery como un istall zip
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos CM9 ON SCREEN BUTTONS ENABLER Compatible Nightlys
CM9 ON SCREEN BUTTONS DISABLER Compatible Nightlys instale una por recovery y el movil se quedo en el logo no pasaba de hay |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos CM9 ON SCREEN BUTTONS ENABLER Compatible Nightlys
CM9 ON SCREEN BUTTONS DISABLER Compatible Nightlys instale una por recovery y el movil se quedo en el logo no pasaba de hay ![]() pero vamos es mi opinion edito: edito por lo que as puesto que no te pasa del logo, haz un wipe cache partition y un dalvik cache, seguramente con esto te vaya Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 00:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Acabo de meter esta magnifica rom y todo de lujo excepto que no consigo configurar mis son con pepephone. Al abrir el apartado apn me sale vacío y cuando le doi a crear nueva no me deja guardarla o por lo menos el apartado apn me sigue saliendo vacío.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Estaba reconfigurando el voltage control. Qué les parecen estos valores? I/O: deadline Governor: lulzactive min=200 /max=1200Mhz Voltages: 1200 - 1125 mV 1000 - 1000 mV 800 - 800 mV 500 - 500 mV 200 - 850 mV Estoy buscando una configuración con un buen rendimiento intentando ahorrar batería lo máximo posible. Ya sé que cada caso es diferente y no todo el monte es orégano, pero me recomendarían otro I/O Scheduler o governor? Y tema voltages, bajarlos o subirlos? Muchas gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro que se te quede pillado, lo normal es que despues de poner el mod y hacer esos dos wipes que te e dicho la primera vez tarde un pelin mas pero eso de que se queda pillado es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa... ando loco con el tema de mi apn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con un reinicio. Me han aparecido las 8 apns que había configurado antes, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el triangulo amarillo de esta ultima rom del 11 de abr????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|