|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el comienzo del Post. Donde dice hilo oficial descarga. Te lleva a XDA Developers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema es con el Whatsapp, que la unica forma que he conseguido para que se vea es con Samsung social hub, pero en ICS solo sincroniza calendario y mensajes, no los contactos de facebook. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sincroniza los contactos del facebook, pero no pone las fotos!! he echo todos los wipes posibles!
A alguien les sale las fotos?
|
||||
|
||||
|
¿Los has enlazado con cada contacto de tu agenda? Una vez que abres el contacto enlazado pincha en la foto de facebook que sale y le das a "usar esta foto"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo. los tengo enlazados... la mayoria los enlaza solos, pero no pone las fotos el solo. en otras roms si lo hace.
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta directamente sobre.....??? ...os digo mi móvil....
Wanamlite Stock XWLP3 kernel 3.0.15-l9100DXLP7-CL233393 dpi DELL166 #3 versión de banda base l9100XXLPS Gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tommyloco, al final hice wipes y de momento va de lujo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si abro el Whatsapp, no me sale la foto del Facebook, siempre y cuando tenga ese contacto con ambas cuentas, si lo tengo en otra, p.ej Google+, si sale con la foto de esa cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya versión 10.8
|
|
||||
|
||||
|
Based on my deodexed XWLP7 (Blue ICS) LP6 Modem LP7 Cf-root kernel Fixed SMS logs on Call Few UI improvements Disabled BLN (if you need it flash Siyah or other kernel supporting it) Battery life improved Unhidden Gallery3D Hacked Stock Email App (It will wipe your email data) Added Full Arabic support (تعريب قوائم) Other things i don’t remember now Waste characterization enabled (For Rom cookers: PLEASE credit or let me know if you use any file of my rom, otherwise you will be reported) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 10.8.
Han cambiado la aplicacion de correo. Con lo bien q funcionaba la otra. Y esta me da error. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2