|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO !! a los protectores de pantalla en nuestros GNote
Este es un asunto que se ve muy a menudo en muchos post, y es algo que a mi parecer influye en la experiencia de usuario mas de lo que la gente cree, me explico.
Me imagino que muchos de vosotros, al igual que yo llevaba haciendo con todos mis antiguos smartphones, lo primero que hacia era ponerle su protector de pantalla, y olvidarte del asunto hasta que este se rayara, ensuciara o despegara, pero resulta que en mi ultimo móvil (sgs) me cogí uno que en ese sentido salio bastante bueno, hasta el punto de durarme año y medio perfectamente pegado, sin arañazos ni suciedad. Supuestamente debería de estar orgulloso de la compra que hice con el protector, pero nada mas lejos de la realidad, al quitarle el protector para vender el móvil y que se viera que no tenia ningún desperfecto en la pantalla, lo que me llevé fue una gran desilusión, incluso hasta cabreo, porque me di cuenta en unas 2 semanas que estuve con el sin protector que el móvil respondía mucho mejor, se ensuciaba mucho menos, el tacto era como tocar seda, la calidad de imagen era mas nítida y lucia mas estéticamente hablando. En definitiva, que el movil realmente lo va a disfrutar mas el que se lo lleve, y para mis adentros pensé, esto no me va a volver a ocurrir, asi que dandole vueltas al asunto pense que mi proximo movil tendria que llevar gorila glass para tener un plus de proteccion ya que no tenia pensado ni por asomo ponerle protector de pantalla, ni funda, otro de los requisitos era que tuviese una buena pantalla, y asi es como he llegado a este foro ![]() El motivo de este post no es otro que animar a esos que todavía dudan entre si ponerlo o no, porque no se fían del famoso gorila glass (cosa que yo tampoco hacia) a que vean este vídeo a partir del minuto 14 y lo comprueben con sus propios ojos (lo podéis ver entero si queréis ya que merece la pena) que llevar una pantalla de estas es incluso mas seguro que un protector, de hecho invito a aquellos poseedores de móviles sin gorilla glass con su protector que hagan el mismo test que el del vídeo, estoy convencido que en mas de un caso el resultado seria catastrófico. Se que ahi por aqui en el foro alguien al que le ha salido una rayita en la pantalla casi imperceptible, pero rayita al fin y al cabo, pero tambien creo que si de unos 2000 poseedores de Gnotes que frecuentan este foro solo le ha pasado a uno, eso solo puede significar que es la excepcion que confirma la regla ![]() Concluyendo, se de buena tinta que hay mucho paranoico y obsesivo con la proteccion de sus "pequeñines", logicamente se que a esos no los voy a hacer cambiar de opinion, pero sinceramente creo que un terminal de estas caracteristicas merece la pena y mucho que sea disfrutado plenamente por nosotros los usuarios, sin condon, A PELO que nos podemos llevar un susto? seguramente, pero como decía aquel gran filosofo americano Bruce Willis, "sin riesgo no hay emoción", total si el móvil se nos da un buen ostion, ni el protector te iba a salvar y creo que simplemente sabiendo que estos cacharritos no son todo terreno y teniendo un poco de cuidado todo puede salir bien y llegar a los 2 años con un par de minúsculos arañacitos pero habiendo disfrutado nuestro pequeñín al máximo.Espero no haberos aburrido mucho, y que algunos hayan reflexionado con el tema y si han cambiado de opinion vean la ventaja, por supuesto si a alguien se le araña el movil por culpa de este post que sepa que no me hago responsable ![]() Uy casi se me olvida poner el video, madre mia si es que me lio y no paro, recordad, minuto 14: |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Rakhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo de los obsesivos jeje jeje, además, hace poco encontré una proteccion en los chinos por 1,59 que hace que la experiencia se mejor porque el dedo resbala mejor, no me granula la imagen ni pierdo brillo...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto para algo a de servir ya l me vino en el note...aunk cuand se joda le pondre otro...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a los anteriores y a este siempre les he puesto uno anti-glare, y no por el brillo, sino por que yo pongo un dedo en la pantalla y dedo que se queda marcado, y de esta manera no se me quedan las impresiones digitales, con lo cual sacrifico algo de nitidez de pantalla, pero no tengo que estar con el trapo a todas horas limpiandolo, y lo que pierdo de nitidez lo compenso conque con la pantalla sucia tambien la vision es peor, por lo tanto me lo tomo como lo comido por lo servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo de "disfrutar" del movil en cuanto le sale un arañazo, asi que usaré protector siempre.
Y el gorila glass será mas duro que un cristal normal, pero se araña muy facilmente, por ejemplo con un grano de arena (mayor dureza que el cristal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te digo yo por q dios me qiso exar un cable yo teniendolo con funda de terciopelo y cover flip se me hizo una mina rayadura cuando el movil no tenia ni un mes me toco ir a thephone house q para mi suerte el tio del servicio tecnico de mi ciudad me conoce de cuando orange era amena jajaa
y le dije la pantalla me falla qiero q me la cambien q falla aleatoriamiente el touch... y el sonriendo y sin haber mirado el movil me dijo pasate en 30min y me lo hizo sin pagar los 180euros q vale alegando el desperfecto de q el display me fallaba ahora mismo llevo el movil con funda de gel protector y estuxe donde lo guardo y duermo tranquilo por las noxes cada uno es libre de hacer lo q qiera con su telefono pero yo por propia experiencia os digo el gorila glass no es indestructible hay pruebas q con arena incluso con polvo se rallan como me paso a mi es una probabilidad baja pero puede suceder ya q este post anima a ir con el movil en cueros yo doy mi version y q cada cual haga lo q desee con su movil y su dinero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
protector
buenas noches, la calidad de losprotectores tiene mucho que ver lo digo porexperiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
que gorila glass ni que 8 cuartos , nose si llevara pero se raya igual que mis otros moviles. ustedes creen que si la pantalla fuera mas resistente que cualquier otro movil no lo pondrian en los anuncios o en algun lado. ni en la propia pagina web lo pone. para mi la pantalla del note es como cualquier otra si no la cuidas se raya puede que le hayan puesto cierta proteccion adicional por sr de pantalla grande pero ya esta. el mio cuidandolo como nunca a otro movil habia cuidado antes tiene pequñas rayas que se ven a trasluz pero las tiene.
PARA MI LO DE GORILLA GLASS ES SOLO UN NOMBRE PARA ATRAER ALA COMPRA. NADA MAS. el mio lo llevo como paño en oro pero sin protector. estoy de acuerdo de disfrutar el note como samsung lo trajo al mundo pero lo de cristal de monito lo veo un poco exagerado. lo veo mas marketing que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sy enemigo de los arañazos asik seguire cn protectores asta que se rompa
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio lo disfruto
|
||||
|
||||
|
A pesar de la voluntad del hilo, que es cuestion de gustos, dicho sea de paso, poner un "buen" protector tiene mas ventajas de lo que parece.
Primero, el dedo resbala mejor. Esto siempre me ha pasado, y ya estoy acostumbrado a que el dedo se mueva agil sobre la pantalla. Sin el protector no lo siento igual. Segundo, la tranquilidad. Da igual que el movil sea gorilla glass o de adamantium .. se rayan y punto.. Y tercero. El compañero que creó el hilo decia que le daba coraje que el nuevo dueño estrenará movil.. ¿Pero acaso una de las gracias del protector no es conservar la pantalla para asi vender el movil a un precio competitivo? He visto moviles vendidos por 30 euros que podrian haberse vendido por el triple.. y por un par de eurillos que cuesta un protector, merece la pena .. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, la pantalla de nuestro Note es dura pero no tanto. Yo lo trato con mucho cariño, y tiene dos pequeños arañazos que solo se ven cuando le da una luz directa. Ojo que si se estropea.
Lo del vídeo, no se ve si se cargan la pantalla o no, por lo que es mejor que ni intentarlo y cuidar mucho la pantalla. La pantalla de mi antiguo HD2 nunca se araño con tres años de uso. El Note con dos meses, va a arañazo por mes. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no hace falta que sea Gorilla Glass para ser resistente a arañazos. He pasado más de un año con un Desire HD en mi bolsillo, sin protector de pantalla. Siempre llevo llaves, destornilladores y otro tipo de herramientas y han coincidido bastante. Y no tiene ni un arañazo grave, sólo un par de micro rayaduras que sólo se aprecian al sol.
El problema que tienen estas pantallas ya lo han dicho arriba. El polvo y la arenilla. Ya puede ser Gorilla Glass o el mejor cristal del mundo. Pillas un poco de arenilla, polvo o similar y rayadura al canto. No un arañazo profundo, pero si que luego a trasluz se nota. Como han dicho también arriba, y estando como está la economía. Mañana necesitas venderlo y siempre sacarás más a mejor estado tenga. Quede claro que no quiero convencer a nadie de que llevar el protector es lo mejor, pero ya son muchos post leyendo exageraciones. ¿Bajan calidad de la pantalla? Sí. ¿En que porcentaje? Depende de la calidad del protector, pero bastante menos de lo que se ha hecho creer. ¿Resisten arañazos y el stylus o se quedan hechos un asco al poco tiempo? Lo mismo, depende de la calidad y lo que os queráis gastar. ¿Hacen perder sensibilidad de la pantalla? Idem. ¿Cogen mucha mierda y dedajos? Como en las anteriores, hay distintos tipos. Tratamientos repelentes de dedajos, de grasilla de los dedos... y luego está el del chino que es un imán de porquería. Yo recomiendo que probéis un buen protector y juzguéis vosotros mismos. Para quitarlo siempre hay tiempo, y pierdes si acaso 10-15 euros que cuestan. Al revés la broma sale por 180 euros en SAT, o hacerlo tú y perder la garantía, de cualquier forma sale un poco más caro.
|
|
||||
|
||||
|
Haber si animo de ofender a nadie pero no se que coño haceis con los moviles, estais paranoicos, yo he tenido iphone blackberry htc samsung nexus y nunca repito nunca he usado protector de pantalla y os puedo asegurar que ni una rayita por muy pequeña que sea, solo hay que tener un poco de cuidado pero solo eso y disfrutar del movil que para eso lo hemos pagado. Un saludo a todos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||