|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte la enhorabuena de nuevo Klander por esta version 2.1 que va fina, fina, fina....(como todas tus roms por otra parte).
Tengo una duda, como pongo el widget del calendario, para que se muestre en el launcher???? Otra cosa que quiero comentar es un problema que tengo a ver si a alguno mas os pasa. Tengo unas 1800 fotos en la sd interna. Cuando abro la camara, a veces se queda bloqueada, y se me para el movil. He borrado datos, reinstalado la camara, y probado pero me lo sigue haciendo aleatoriamente. Me he dado cuenta que en la carpeta DCIM, de la sd interna, hay una carpeta llamada .thumbnails y alli tengo un archivo que tiene casi 2 gigas. De echo se va engordando hasta que me deja la sd sin sitio. Procedo a borrar dicho archivo, llamado .thumbdata3-1967290299, pero cuando abro la camara me lo crea de nuevo, y otra vez la misma historia. A nadie mas le pasa???? Se hace incomodo quedarse sin espacio en la sd cada poco... Gracias anticipadas por las respuestas.... ![]() Tengo instalada la v1 y perfecto pero cuando meto la v2 es cuando me da problemas que puede ser tengo el kernel cf-root. Última edición por samuelmx30 Día 11/04/12 a las 22:38:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de intronauta para obtener mas informacion !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander,
He probado la Rom y simplemente darte la enhorabuena. Muy fluida, vistosa y estable. Compartiendo dual boot con la Turkbey. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1beta2
Publicado el 11 de abril 2012 Cambios: el uso de la memoria fija de alto fijado el arranque ROM Samsung como el segundo ROM sin necesidad de fijar Gerente de CWM tema de copia de seguridad. Si utiliza cualquier acción en el Administrador de CWM que sólo se iniciará a la recuperación ya que la recuperación CWM táctil sólo funciona para la ROM de primaria. Los comandos se crean en la partición de caché secundaria ROM, si se utiliza el Administrador de CWM en la ROM en segundo lugar, por lo tanto serán ineficaces en el modo de recuperación. se vuelva a habilitar CGROUP_TIMER_SLACK y volver a aplicar el parche SCHED_AUTOGROUP ondemandx (me olvidé de poner de nuevo en la versión v3.0. que debe ser la razón de tener fuga de la batería más de 3,0 a 3.0rc2) DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
klander cual es aquel tema dorado que le pusiste al go launcher en una de tus roms anteriores ? quiero meterselo al launcher
me autocito.... gold go launcherEX theme DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 12/04/12 a las 00:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectoo capitan, gracias por acomodar todo ayer =)
Por cierto detalle 2 cual theme es ese esta muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods, kernels e información en post #2 y 3# por los compañeros axl33 y detalle2!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecta hasta ahora, muy fluida..
Una pregunta tonta ya que no consigo hacerlo.. Como puedo crear carpetas en el menú (no en el escritorio) y/o ordenar los iconos del menú? Un saludo y gracias, excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1b3
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.1b3-CWM.zip cuando llegue a casa lo pondre en el post 3 que desde el mobil no me deja ponerlo como enlqce directo a descarga solo me deja fuera del post 3 desde el mobil. SiyahKernel v3.1beta3 Publicado el 12 de abril 2012 Cambios: Arreglado el problema en move2sd CM9 y AO (S | K) P ROM montado sdcard con UTF-8 (que arreglar algunos caracteres chinos o cryllic no se muestran correctamente) le recomiendo que utilice la función move2sd sólo en la ROM principal, porque hay un montón de detalles que es muy difícil de explicar aquí. DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 12/04/12 a las 17:07:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin e instalado la v2 y perfecta me encanta klander otra vez magnifico trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1b3
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.1b3-CWM.zip cuando llegue a casa lo pondre en el post 3 que desde el mobil no me deja ponerlo como enlqce directo a descarga solo me deja fuera del post 3 desde el mobil. SiyahKernel v3.1beta3 Publicado el 12 de abril 2012 Cambios: Arreglado el problema en move2sd CM9 y AO (S | K) P ROM montado sdcard con UTF-8 (que arreglar algunos caracteres chinos o cryllic no se muestran correctamente) le recomiendo que utilice la función move2sd sólo en la ROM principal, porque hay un montón de detalles que es muy difícil de explicar aquí. DETALLE2 ![]() Próximamente Siyah kernel v3.1rc1 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-1rc1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk