|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de dejarla en brick total (primera vez que alguien desea un brick lol
) creo entender que tienes ICS cierto?pues por curiosidad intenta instalar una RUU de GB a ver si te deja. con GB yo instalaba RUU mas actuales sobre mas viejas, es decir, podia ir de una RUU a otra (sin importar si era mas actual o no) cuando deseaba pero no se si de ICS a GB se puede...asi que intentaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: por cierto, que cosas has hecho para quedarte sin llamadas? ![]() Como ya he dicho le he dado mucho trote, no pasaban ni dos dia entre flasheo y flasheos, y muchos dias varios flasheos, pero que varios ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en el correo que les has mandado que les as dicho? Que no te deja llamar? O que no arranca? Bueno de todas maneras si puedes instalar la de orange pues ponla y pal sat, si esta en garantia no te pueden decir nada la pones como estaba y fuera no le hagas un brick, pero ponle la ginger.
Edito. Claro cual vas a poner si orange no a sacado ics ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e Última edición por sengui1 Día 09/04/12 a las 00:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en el correo que les has mandado que les as dicho? Que no te deja llamar? O que no arranca? Bueno de todas maneras si puedes instalar la de orange pues ponla y pal sat, si esta en garantia no te pueden decir nada la pones como estaba y fuera no le hagas un brick, pero ponle la ginger.
Edito. Claro cual vas a poner si orange no a sacado ics ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Claro cual vas a poner si orange no a sacado ics ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e ![]() Les he dicho que no arranca. Si la envio con S-OFF y el superCID, aunque lleve la Ginger Orange cantara como una almeja. Lo suyo es hacerle un Brick para que no puedan saber que le pasa y cambien la placa. La placa vale 13€ he visto en una web, te la reparan en dicha web por 45€ más Envio en 48/72h Enlace : Cambio de placa Flash Pues eso que no puedo llamar ni recibir, aunque tiene cobertura. P.D. : @%1 a que SAT la enviaste ? Gracias Un saludo Última edición por gasafondo Día 09/04/12 a las 01:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas morokodj, yo estoy igual que tu, brick total ni carga ni hace nada, tambien lo he enviado al SAT, cuando vayas a por el cuentas si te lo han metido en garantia o te han cobrado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, he hecho el tramite por la web, rellenando el formulario y ellos me han enviado un correo que en 24h me daran un presupuesto.
Les he dicho que no arranca. Si la envio con S-OFF y el superCID, aunque lleve la Ginger Orange cantara como una almeja. Lo suyo es hacerle un Brick para que no puedan saber que le pasa y cambien la placa. La placa vale 13€ he visto en una web, te la reparan en dicha web por 45€ más Envio en 48/72h Enlace : Cambio de placa Flash Pues eso que no puedo llamar ni recibir, aunque tiene cobertura. Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se deja ni cambiar el SuperCID que lleva, ni quitar el S-OFF. Ahora lleva puesta la RUU de Orange.
Tiene un semi-brick, funciona pero llamar o recibir y dejarse meter mano no Lo dicho un Brick Total al canto y que cambien la placa flash. Para efectuarlo, seria justo cuando esta flasheando la Radio de la RUU, se la desconecta y Zasca !!!, ¿ supongo ? Un saludo Última edición por gasafondo Día 09/04/12 a las 11:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hice nada en especial, intentar poner la rom Revolution ics, lo unico raro que hice fue instalar la rom de la 5.5 con el fw de la anterior, a partir de ahi lo reinicie (no se si saque bateria o no en ese reinicio) y luego murio.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,que sepan que me han cobrado la maravillosa cantidad de : 0 euros.
Le han cambiado la placa,y los muy cabrones, me han puesto la rom oficial del sensation(en lugar del sensation XE) con sus respectivos kernel a 1.2 Ghz ,ya la he actualizado a ICS(oficial). Y se me fué la bola...no lo rooteé,ahora a esperar un método para root con ICS. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,que sepan que me han cobrado la maravillosa cantidad de : 0 euros.
Le han cambiado la placa,y los muy cabrones, me han puesto la rom oficial del sensation(en lugar del sensation XE) con sus respectivos kernel a 1.2 Ghz ,ya la he actualizado a ICS(oficial). Y se me fué la bola...no lo rooteé,ahora a esperar un método para root con ICS. SALUDOS. ![]() ![]() Pues yo le acabo de hacer un Brick total, que mañana vienen a casa(SAT Oficial) a por la mia. Lo que se ha quedado que no arranca, sale una pantalla negra de HTC con unos signos de exclamación y de ahí no pasa De esta manera no sabran que llevaba el S-OFF y el superCID puestos, ya que no me dejaba cambiarlos, ni llamar, ni contestar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te han tardado ? A mi que me venga con la ROM que quieran, que ya sabemos cambiarlas
![]() Pues yo le acabo de hacer un Brick total, que mañana vienen a casa(SAT Oficial) a por la mia. Lo que se ha quedado que no arranca, sale una pantalla negra de HTC con unos signos de exclamación y de ahí no pasa De esta manera no sabran que llevaba el S-OFF y el superCID puestos, ya que no me dejaba cambiarlos, ni llamar, ni contestar. Un saludo ![]() Si te llaman de HTC llorales un poquito...y hasta te regalan un boligrafo con la caja en la que devuelven el móvil...jejejeje... ![]() Por cierto, todo esto desde Canarias,que siempre tardan un poco más...
Última edición por morokodj Día 12/04/12 a las 00:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No han tardado demasiado,lo envié el 26 de Marzo, y volvió ayer día 10 de Abril.
Si te llaman de HTC llorales un poquito...y hasta te regalan un boligrafo con la caja en la que devuelven el móvil...jejejeje... ![]() Por cierto, todo esto desde Canarias,que siempre tardan un poco más... ![]() Todo muy bien expliacdo por telefono, me han enviado un formulario por correo para rellenar y mañana pasan a recogerlo, solo el phono, sin tapa trasera, sin bateria, sin SIM, sin SD. Pues mejor, eso quiere decir que yo que soy de la península igual tarde algo menos. Bueno ya veremos. Un saludo y gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Después de seis dias en el SAT, ya lo tengo en mis manos y arreglado de gratis.
De obsequio un bolígrado y un paño para limpiar la pantalla. P.D: El SAT de HTC es una maravilla ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse directamente en contacto con el SAT de HTC, esta es la empresa que se encarga, ellos te lo explican todo muy bien por phono :
Arvato Services Aftersales +34 91.641.64.67 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||