|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trasteando un poco con la build 31, he visto que en el ROM control tiene una opción llamada "scrolling cache" que se según he leído, puede mejorar el scroll, lo que no se es en cual de las 4 opciones que me aparecen tengo que ponerlo para que mejore.
Además, cuando he intentado cambiar el que ya me viene por defecto, no hace nada ya que cuando salgo de los ajustes y vuelvo a entrar, la opción no se ha cambiado, no se si sera por el kernel que llevo ( el último de Franco) Alguien podría decirme como puedo hacer para que me funcione esa opción y si realmente se nota alguna mejora en el scroll? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin cambiar de rom. Tenía la Manhattan 112 desde hace dos meses, y hoy me he decidido a probar esta, que tiene muy buena pinta. Es increible la cantidad de personalización que se le puede añadir al telefono. Estoy encantado esta rom en todo menos en un aspecto: En Ajustes/ROM Control/Bloqueo de Pantalla, si bajamos a opciones avanzadas, Enable fast torch. Esto, en teoría hace que estando el telefono bloqueado, con la pantalla apagada, si mantienes pulsado Power, enciende el Flash Led. Pues bien, solo lo hace la primera vez, despues, se detiene IU sistema. No se si me he explicado bien. Creo que no se habla de esto en el hilo, porque no he encontrado nada. A ver si alguien sabe como solucionar esto, porque es un detalle cojonudo lo de la linterna sin activar el telefono. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin cambiar de rom. Tenía la Manhattan 112 desde hace dos meses, y hoy me he decidido a probar esta, que tiene muy buena pinta. Es increible la cantidad de personalización que se le puede añadir al telefono. Estoy encantado esta rom en todo menos en un aspecto: En Ajustes/ROM Control/Bloqueo de Pantalla, si bajamos a opciones avanzadas, Enable fast torch. Esto, en teoría hace que estando el telefono bloqueado, con la pantalla apagada, si mantienes pulsado Power, enciende el Flash Led. Pues bien, solo lo hace la primera vez, despues, se detiene IU sistema. No se si me he explicado bien. Creo que no se habla de esto en el hilo, porque no he encontrado nada. A ver si alguien sabe como solucionar esto, porque es un detalle cojonudo lo de la linterna sin activar el telefono. Saludos!!! ![]() Decir que le he hecho una instalación limpia (3 wipes) hoy mismo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar tan pronto.
Yo también he hecho los tres wipes, no se que pasará. Mañana si tengo un rato, lo instalo de nuevo y os comento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ni idea ya que soy un completo negado en Linux, y no se hacer funcionar el ADB para ser root... ![]() ![]() ![]() #prayforfus
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale esta room esperando esto, hasta ahora es para mi la mejor room, da muchas opciones para personalizar.
http://es.engadget.com/2012/04/08/an...al-dedillo-la Espero que esto lo inserten el el B32
|
||||
|
||||
|
yo me instale esta room esperando esto, hasta ahora es para mi la mejor room, da muchas opciones para personalizar.
http://es.engadget.com/2012/04/08/an...al-dedillo-la Espero que esto lo inserten el el B32 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??? ocultar el dock???, lo que tiene es añadir mas iconos a la barra de botones inferior, eso si lo he hecho, pero no tiene sentido porq no puedo ocultar el dock.
Ya he revisado todas las opciones de la ROM, tu lo hicistes tlkl?
|
||||
|
||||
|
Para ocultar el dock tienes que usar un launcher que lo permita,y configurarlo así en las opciones del launcher, no es algo que haga la rom.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pero en el link que yo puse arriba muestra un beta con AOKP que lo hace, lo que pasa es que no dice cuando lo estaran implementando, eso es lo que estoy esperando
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece al talk, tendré que flashear de nuevo las gapps?
|
||||
|
||||
|