|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el whatsapp me esta dando problemas en esta version, no me conecta, es decir hablo y no me envia nada y luego de repente me envia y recibe todo.
A alguien mas le pasa? He probado con wipe dalvik y reinstalando y nada. Gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el whatsapp me esta dando problemas en esta version, no me conecta, es decir hablo y no me envia nada y luego de repente me envia y recibe todo.
A alguien mas le pasa? He probado con wipe dalvik y reinstalando y nada. Gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Having servers problems at the moment, will update you as we learn more. Esto ponia hace 2 horas!!! supongo q no sera de la rom ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un temerario he puesto la nightly de hoy sobre la version anterior q tenia del.... UNO DE FEBRERO
![]() No he hecho ni wipes ni nada, solo de cache y de dalvik. Todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si no es d la rom me quedo mas tranquilo porque me encanta esta rom ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, de cache y eso si, pero el de datos, q es el q deberia dar no ha hecho falta...
Los otros siempre los meto. De todos modos, noto la respuesta mas lenta al teclear con el swiftkeyX Por lo demas veo alguna opcion nuevecilla y ya por fin puedo ver youtube, sacar videos... aunque en formato 3gp... tendre q buscar el archivo ese que los guardaba en mp4 q lei hace semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/VhdGs5em
Archivo para grabar en mp4, pegarlo en system etc y reiniciar Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen lo basico de esta pregunta para algunos... si hago un backup y actualizo la rom y luego hago un restore, vuelvo la la version anterior o solamente quedo con las mismas aplicaciones que tenia antes de hacer el backup???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/VhdGs5em
Archivo para grabar en mp4, pegarlo en system etc y reiniciar Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() PD: No deberian ponerlo en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, voya a actualizar y veo que hay problemas, que kernel me recomendais para update-cm-9-20120411-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip? el que lleva? porque he visto que un compañero ha tenido problemas con el syah SiyahKernel v3.1beta1, es que me gustan los kernel de syah, y el SiyahKernel v3.0.1? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q me doy cuenta, copio el archivo de media_profiles pero no veo en la camara la opcion para elegir el formato en el que graba... hay que hacer algo? pq los videos sigue grabandolos en 3gp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme de alguna ROM Gingerbread para meter por odin? Estoy actualmente en CM9 pero nececito regresar a GB para recuperar unos archivos de mi celular... Gracias!!
|