ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
El compañero ha preguntado por el whatsapp que trae la rom, por saber si el fallo es de dicho whatsapp o no, no me marece nada del otro mundo...
Si señor pregunta por el Whatsapp de la rom, yo he hablado de los post del server, no del suyo, y me parece que ese quote de más de media página sobra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:

Viejo 11/04/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Berruti Ver Mensaje
Hola que tal cuando descargue la LPQ STOCK (By BitRate) me ajo un zin pero los archivos no coincide con los de la descripicion de las imagenes del tutorial explicado para la instalacion del la LPQ STOCK (By BitRate).

Si me podes dar una manote agradesco
De verdad tienes que citar el primer post completo para decir eso?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 11/04/12, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Que kernel recomiendan para que funcione BLN???? me podrian dar un link por favor? hace 3 paginas que vengo pidiendo ayuda y nadie me da bola...
Viejo 11/04/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Que kernel recomiendan para que funcione BLN???? me podrian dar un link por favor? hace 3 paginas que vengo pidiendo ayuda y nadie me da bola...
Usa el buscador, que no es tan complicado y busca siyah kernel, que eso se saca googleando en dos minutos.
Viejo 11/04/12, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

La cuestion es que he borrando la aplicacion con titanium y poniendo la normal me da los mismos errores sera problema del whatapp o he realizado algo.mas gracias
Viejo 11/04/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas, me ha pasado algo muy raro..he puesto el apolo extreme 3-9 y he cargado a tope, pues bien, lo habia desconectado y al quitar el cable se ponia al 99%, lo he dejado sin utulizar
nose un par de horas, ahora la cogerlo estaba apagado, lo he encendido y está al 80%, pero xq se apagó? previamente tambien habia reinstalado la rom.
Te pasa lo mismo que a mi, me fui a comer y derrepente cuando vuelvo esta apagado, y casi un 10% menos de batería al iniciarlo.
Mi movil tampoco parece aceptarlo mucho porque cuando le flasee el extremme por primera vez se congelo en cortos periodos de tiempo, ahora llevaba bastante sin congelarse, pero despues del inicio despues de apagarse solo se ha vuelto a congelar.
Creo que voy a instalarme el normal, pero me parece una pena porque el extremme gasta poco.
A ver que tal me va el regular
Viejo 11/04/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Usa el buscador, que no es tan complicado y busca siyah kernel, que eso se saca googleando en dos minutos.
Si, pero hay muchos kernels siyah, tan dificil es decirme aunq sea que version recomiendan con esta rom?? Veo que a algunos le responden cada pregunta p********* y a mi me mandan a usar el buscador... gracias, pero para ayudar asi ahorrate el comentario...

Donde esta anarko??? el si tiene paciencia y contesta preguntas pelotudas de usuarios pelotudos como yo....

Y ademas no se si traera problemas dicho kernel con esta ROM... que pocas ganas de ayudar tienen algunos ehh...
Viejo 11/04/12, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, ahora que comprobe que en mi movil da culegues y apagones el extremme, estoy buscando el kernel que mas duración de batería me de actualmente ¿cual dura mas, con la ultima siyah o el apolo regular?
Viejo 11/04/12, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Tengo una duda, ahora que comprobe que en mi movil da culegues y apagones el extremme, estoy buscando el kernel que mas duración de batería me de actualmente ¿cual dura mas, con la ultima siyah o el apolo regular?
yo el apolo no lo e probado pero tengo puesto el syah 3 final y me va genial la rom, ni tirones ni fc, ahora estoy provando la duracion de la bateria primer ciclo 11 horas con un 60% de pantalla + wifi, datos la mitad del dia+ instalar apk mas un rato de juegos y whatsapp.
cuanto os viene durando a vosotros??
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
yo el apolo no lo e probado pero tengo puesto el syah 3 final y me va genial la rom, ni tirones ni fc, ahora estoy provando la duracion de la bateria primer ciclo 11 horas con un 60% de pantalla + wifi, datos la mitad del dia+ instalar apk mas un rato de juegos y whatsapp.
cuanto os viene durando a vosotros??
Voy a usar tu cometario par preguntarte si flasheaste desde el CWM o desde Odin el kernel, asi uso ese y evito a otros usuarios responder preguntas que no quieren...
Viejo 11/04/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a usar tu cometario par preguntarte si flasheaste desde el CWM o desde Odin el kernel, asi uso ese y evito a otros usuarios responder preguntas que no quieren...
pues yo lo ice delde el cmw, primero le pase el limpiador de kernels y despues pa dentro el syah
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Limpiador de kernels??? eso no habia escuchado nunca...
Viejo 11/04/12, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero hay muchos kernels siyah, tan dificil es decirme aunq sea que version recomiendan con esta rom?? Veo que a algunos le responden cada pregunta p********* y a mi me mandan a usar el buscador... gracias, pero para ayudar asi ahorrate el comentario...

Donde esta anarko??? el si tiene paciencia y contesta preguntas pelotudas de usuarios pelotudos como yo....

Y ademas no se si traera problemas dicho kernel con esta ROM... que pocas ganas de ayudar tienen algunos ehh...
Insisto, usa el buscador, no es dificil puesto que se han puesto todas las versiones usadas con el kernel, y con comentarios de rendimiento. No te contesto de malas, ni sin educación, solo que se repiten todo el rato las mismas preguntas.
Viejo 11/04/12, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Insisto, usa el buscador, no es dificil puesto que se han puesto todas las versiones usadas con el kernel, y con comentarios de rendimiento. No te contesto de malas, ni sin educación, solo que se repiten todo el rato las mismas preguntas.
Y mas vale que en casi 400 paginas se van a repetir las pregutas, pero tanto costaba decirme "buscate la version 3.0" por dar un ejemplo?

Y no dije que me hayas contestado sin educacion, pero si de mala gana, responde que se busquen las cosas en google es responder de mala gana...
Viejo 11/04/12, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y mas vale que en casi 400 paginas se van a repetir las pregutas, pero tanto costaba decirme "buscate la version 3.0" por dar un ejemplo?

Y no dije que me hayas contestado sin educacion, pero si de mala gana, responde que se busquen las cosas en google es responder de mala gana...
Paso de discutir contigo, toma entra qui http://www.gokhanmoral.com bajate la versión más actual del kernel y disfruta.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Bueno gente aquí dejo capturas de mi primer ciclo de carga con el speedmod 3k-3. Todas las horas están echas con whatsapp, tuenti, Tapatalk, etc . llevo batería de serie. Están muy bien practicamente 2 días con 4 horas de pantalla. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/04/12, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenos los resultados Soun, que kernel usas? qué modem? mucho 3G? Danos datos!!!
Viejo 11/04/12, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Limpiador de kernels??? eso no habia escuchado nunca...
se llama asi: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Bueno gente aquí dejo capturas de mi primer ciclo de carga con el speedmod 3k-3. Todas las horas están echas con whatsapp, tuenti, Tapatalk, etc . llevo batería de serie. Están muy bien practicamente 2 días con 4 horas de pantalla. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
esos resultados son con 2g porque no pone nada de wifi y en la barra de arriba aparece la g cosa que no es con 3g

Viejo 11/04/12, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Pues siento decirte que en las últimas 3 páginas (en el momento que lo escribiste, actualmente ya son 4) han respondido 2 o 3 veces esa misma pregunta así que no estaría de más que, además de preguntar, leas lo que la gente escribe ;).
Qué pocas ganas tienen algunos de ayudar? Y otros tienen pocas ganas de leer y aún encima se quejan...

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Bastantes buenos datos aunque, por curiosidad, cuántas horas lo has tenido en modo avión?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /